Ramon, volve a tu casa, river te espera

felicitaciones al mejor tecnico de argentina 8 titulos y los que le quedan todavia… demostrastes que sabes de futbol q no sos ningun 4 de copas y q podes sacar campeona a cualquiera, estoy seguro q vas a ganar la copa libertadores de america con san lorenzo, mucha suerte, se que algun dia vas a volver a tu casa a devolvernos la identidad, te esperamos ramon, sos el mejor

felicitaciones al mejor tecnico de argentina 8 titulos y los que le quedan todavia… demostrastes que sabes de futbol q no sos ningun 4 de copas y q podes sacar campeona a cualquiera, estoy seguro q vas a ganar la copa libertadores de america con san lorenzo, mucha suerte, se que algun dia vas a volver a tu casa a devolvernos la identidad, te esperamos ramon, sos el mejor

que emosion que fue ver a toda la gente de san lorenzo cantando por ramon, se me ponia la piel de gallina… es un grande de enserio ramon, no tiene explicacion lo q logro en tan poco tiempo. estos es para los boludos q decian q ramon gano lo q gano por el equipo q tenia en river.

como q espero q ganen la copa libertadores??? sos de san lorenzo vos o medio nabo??

ramon ya volvio a river y lo putearon como todos los tenicos q no tuviieron exitos con river…

es muy facil decir q vvuelva ramon por haber conseguido un campeonato con casla pero antes q el hdp labron chorro de pasarrela q venga pellegriniiiii…no se por decir cualquiera…

ahora no vale decir q vuelva ramon, ni porq gano con el cuervo el campeonato y cosas importantes con river…lo q vale es q lo valoren por buen tecnico q sale a jugar con cualquier jugador y sabe como ganarles a los rivales

bueno eso es lo q todo hicnha de cualquier equipo quiere…

river tiene equipo pero no dt q los haga juagr como la futbolistas de buen nivel

como q espero q ganen la copa libertadores??? sos de san lorenzo vos o medio nabo??

ramon ya volvio a river y lo putearon como todos los tenicos q no tuviieron exitos con river…

es muy facil decir q vvuelva ramon por haber conseguido un campeonato con casla pero antes q el hdp labron chorro de pasarrela q venga pellegriniiiii…no se por decir cualquiera…

ahora no vale decir q vuelva ramon, ni porq gano con el cuervo el campeonato y cosas importantes con river…lo q vale es q lo valoren por buen tecnico q sale a jugar con cualquier jugador y sabe como ganarles a los rivales

bueno eso es lo q todo hicnha de cualquier equipo quiere…

river tiene equipo pero no dt q los haga juagr como la futbolistas de buen nivel

çahhh me olvidaba…

BOSTERO OTRA VEZ NO PUDISTES…QUE PENAAAAA…OTRA VEZ SUBCAMPEON

Ojala vuelva Ramón. Pero con este gordo mafioso hijo de puta no creo que vuelva sino hasta que se vaya. Estoy cansado de esta dirigencia de mierda que por un problema “personal” (economico) no quieran contratar a un dt. que puedo apostar mi vida a que es capaz de sacar a river campeon con estos jugadores de mierda. La excusa que pone Aguilar (relatado por uno de sus compañeros chorros) de porque lo rajo en el 2002 despues de salir campeon (y despues de utilizarlo para ganar su campaña)

“Pide y pide jugadores, te aprieta a traves de la prensa como hizo con Davicce , que fue el tipo que lo inició en esto: no dejaba entrar a nadie en el vestuario y NO ENCAJABA CON EL RIVER SOLIDARIO QUE IMAGINABA AGUILAR PARA SU GOBIERNO.Quiere tener el poder el solo. Además nunca creyó en su capacidad de liderazgo y menos en sus conocimientos de fútbol y se imaginó que con lo jugadores que había, cualquier DT lo podía sacar campeón”

RIVER VA A SALIR CAMPEÓN, RIVER VA A SALIR CAMPEÓN, EL DÍA QUE SE VAYA EL GORDO Y TODOS LOS MAFIOSOS DE LA COMISIÓN