Ramón: "Vamos! Tan dificil es pegarle bien a la pelota?"

“Vamos carajo, que después estamos frente al arco y no sabemos qué hacer”, “vamos ¿tan difícil es pegarle bien y con precisión?” y “hay que apoyar bien el pie, hacer la pausa y llegar perfilado”, enseñó el riojano.

Dicen que Funes Mori se quejó porque todavía no entendió el temita del off side y ahora encima le piden que debe apoyar bien el pie, hacer la pausa y llegar perfilado…ojalá que esta obviedad sobredimensionada que comenta la notavpresentada como la revelación de un gurú :twisted:, se haya respaldado por largos ratos de práctica de definición…otra cosa que deben manejar mejor y deberían entrenar aparte de lo pelotudo de los off side de Funes Mori, es la bajada de Trezeguet constantemente para descargar y picar 50 metros. Metelo en el área. DE 9 Entre los centrales. Es un desgaste al pedo de un tipo que hace bien eso pero está para meter la pelotita no para rebotar inteligentemente la pelota y picar 40 metros cada vez que la toca. Cada tanto y para romper líneas rivales abriéndosela al que aparece vacío por el otro lada, buenísimo, pero no es medio intrascendentemente repetitivo este temita?

Saludos Millonarios, Maxx

Es increible lo que me pasa… hay algunos recuerdos las epocas malas que vivimos, con DTs como Astrada, Gorosito, Cappa y JJ, Almeyda, y me sacaron la ilusión… la ilusión que me generaba ver a River y desear que siempre salga campeón de todo…

Viene Ramón y fue una euforia, era el momento que muchos hinchas estabamos esperando… cada veo que veo los partidos desde que Ramón asumió (contra Boca principalmente) más los comentarios de @melezama; me generan una ilusión pocas veces sentida… pero, al pasar los días, se me vienen los recuerdos malos antes mencionados…

Es muy dificil lo que pienso ahora mismo… simplemente, tendré que esperar que las primeras fechas del Torneo para saber como realmente siento a River de Ramón

Te amo

El DT Simio habra dicho sandeces como “la proxima entra” o “mala suerte”

Ramón no es técnico de fútbol, es técnico de River.

Yo no entiendo como siendo profesionales, entrenando todos los dias, tienen errores basicos que ni en un partido con amigos podes tener, es lamentable a veces ver estas cosas.

Y la mejor respuesta a una pregunta.

Benedetto: Matías, ¿cómo se explica que River ganó los últimos dos partidos por goleada?
Almeyda: Y, la nueva era.

Sos la antítesis de Almeja. Te quiero tanto Ramón.

Es lo que me pregunto siempre que veo a Sanchez, Diego Martinez ó FM9 tirar un centro horrible ó un tiro al arco muy arriba!!!

//youtu.be/XQiPIy45vKc

[video=youtube_share;ppisgkai5bg]Goles de Ramon Diaz - YouTube

[video=youtube_share;L__Mq8MvPXg]Ramón Díaz, goles en River Plate - YouTube

Enseñe maestro!

Ramón llevatelo a tu casa a Funes Mori y que viva con vos para enseñarle todos los días, eso sí acordate de ponerle barandal a la cama que seguro todavía se cae el muy pelotudo.

EXCELENTE RAMÓN. Hay cosas con las que no se puede tener paciencia. Son Básicas viejo.

ramon: tan dificil es pegarle bien y con precision
funes mori: no es mi culpa que mis padres no me allan comprado zapatos ortopedicos cuando era chico

Para uno con los dos pies zurdos si es dificil Ramon.

Es la realidad, son jugadores de primera la puta que los pario, viven y cobran por jugar al futbol y no saben definir, por suerte un tecnico se animo a decirselo, todos los otros hijos de puta nunca dijeron nada.

Hay cosas que no tienen arreglo , como las piernas de Funes Mori.

Ya viendo como cambio el estado fisico de Rojas el otro partido simplemente digo.

Como estubiste 1 año y medo dirigiendo River simio de mierda.

Creo que Ramon va a lograr que definan un poco mejor estos burros que tenemos como Luna o Fm, ojala lo pueda lograr.

Pd: Que jugador que era Ramon, hacia goles de cualquier manera, impresionante. Seguramente los muchachos de acá que lo vieron jugar lo habrán re contra disfrutado. Ese gol a Español en el 91 es terrible viejo.

Telefono Rogelio :evil:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Igual estaria bueno q si el q fuera no capitaliza las opciones, se vaya derechito al banco. Quiero ver cuanto va a bancar Ramon al putito.

Y si, es lo obvio pero parece que antes nadie se animaba a decir eso.