ramon suma otro ex river

Un defensor que fue dirigido por Díaz en el equipo millonario y jugó en la Selección llegará de Europa para jugar en San Lorenzo.

El ex defensor de la Selección Argentina Diego Placente acordó hoy “de palabra” su incorporación a San Lorenzo, a préstamo por una temporada. El marcador lateral izquierdo, de 30 años, firmará su contrato el miércoles próximo y se sumará de inmediato a la pretemporada que el plantel realiza en el Hindú Club de Don Torcuato y que continuará la semana próxima en Mar del Plata.

Placente, que llega con el pase en su poder, se convirtió en el primer refuerzo del año del centenario sanlorencista, cuyo principal objetivo será la Copa Libertadores.El arribo del defensor iniciado en Argentinos Juniors repara la pérdida del carrilero izquierdo Osmar Ferreyra -uno de los preferidos del entrenador Ramón Díaz-, que debió retornar al CSKA de Moscú, club dueño de su pase.

El defensor llega del Celta de Vigo de España, donde militó los últimos dos años. En Europa también se desempeñó en Bayer Leverkusen de Alemania entre 2001 y 2005.

Su debut en el fútbol argentino ocurrió en 1995 con Argentinos y dos años después fue transferido a River Plate, donde consiguió cuatro títulos locales y la Supercopa dirigido por Ramón Díaz. Placente, campeón mundial sub 20 en Malasia 1997, jugó 20 partidos en el seleccionado argentino e integró el plantel en el mundial Corea-Japón 2002.

gente sera verdad saben algo? onda que todos se avivan antes que nosotros , yo keria a placente :mad:

Un defensor que fue dirigido por Díaz en el equipo millonario y jugó en la Selección llegará de Europa para jugar en San Lorenzo.

El ex defensor de la Selección Argentina Diego Placente acordó hoy “de palabra” su incorporación a San Lorenzo, a préstamo por una temporada. El marcador lateral izquierdo, de 30 años, firmará su contrato el miércoles próximo y se sumará de inmediato a la pretemporada que el plantel realiza en el Hindú Club de Don Torcuato y que continuará la semana próxima en Mar del Plata.

Placente, que llega con el pase en su poder, se convirtió en el primer refuerzo del año del centenario sanlorencista, cuyo principal objetivo será la Copa Libertadores.El arribo del defensor iniciado en Argentinos Juniors repara la pérdida del carrilero izquierdo Osmar Ferreyra -uno de los preferidos del entrenador Ramón Díaz-, que debió retornar al CSKA de Moscú, club dueño de su pase.

El defensor llega del Celta de Vigo de España, donde militó los últimos dos años. En Europa también se desempeñó en Bayer Leverkusen de Alemania entre 2001 y 2005.

Su debut en el fútbol argentino ocurrió en 1995 con Argentinos y dos años después fue transferido a River Plate, donde consiguió cuatro títulos locales y la Supercopa dirigido por Ramón Díaz. Placente, campeón mundial sub 20 en Malasia 1997, jugó 20 partidos en el seleccionado argentino e integró el plantel en el mundial Corea-Japón 2002.

gente sera verdad saben algo? onda que todos se avivan antes que nosotros , yo keria a placente :mad:

yo tambien habia escuchado algo parecido, q se le va hacer, cuando river empieze a ganar van a querer volver todos, van a ver…

salu2

placente a san lorenzo, los choros dirigentes de river porque no se fijaron en el , que hubiera sido muy importante para la defensa , dejense de robar … y armen un equipo de verdad … saludos

que mierdaa lokoo nos cagaron a placenteeee

estos dirigentes no sirven para nadaaaaa

y bueno el cholo pidio alguien de lateral y placente se va asi no mas con ramon… q vien aguilar eh…
= sigo con mucha fe en river como simpre la ilucion la tengo :stuck_out_tongue:

Yo no lo puedo creer… igual si Placente sabia que River tambien
lo pretendia pudo tener una consideración… pero bue…
mientras no se vaya a la Bosta, jeje

Martuu Millonaria

Que cagada…Seguro que Ramón aplicó su mejor arma, la motivación.

Que grande Ramón, como sabe el tipo que jugador es el mejor. Además, su poder de seducción esta intacto y su paladar sigue siendo gallina.

El mismo no le dijo al Cholo que queria quedarse en Europa? … en que quedamos…

Ramón te seduce, eso pasa.

ramon con un equipo ke no tenga mucho el hace ke el equipo sea el mejor !! no solo por los jugadores, si no por el, la mentalidad k tiene el es impresionante !! es admirablee !! como el tolo !!

q dirigentes de mierda q tenemos no qiere venir nadie

No nos perdimos nada, muchachos. Placente hace un par de años que pasea su decadencia por Europa. Es otro que vuelve porque no le da la nafta para seguir allá. Es preferible no repatriar jugadores acabados.