Ramon seleccion...

Piden que Ramón Díaz agarre “la batuta” argentina

Un sitio de internet apoya la candidatura del actual técnico de San Lorenzo a la Selección. “Para que vuelva la alegría”, dice el autor, que aclara no patear en contra de Alfio Basile…

En internet, más precisamente en el sitio que lleva el sugerente título ramonalaseleccion.com.ar, piden que Ramón Díaz se haga cargo de la Selección argentina, “para que vuelva la alegría”, según reza su slogan.

La página, de más está decirlo, brinda información y estadísticas relacionadas al popular entrenador, que acaba de salir campeón con San Lorenzo y de convencer a muchos hinchas que su éxito en River no había sido fruto de la casualidad o de la suerte.

Por ejemplo, allí luce la lista de los técnicos que más títulos consiguieron en la entidad “millonaria” y, claro, a la cabeza está Ramón, con 7 vueltas olímpicas, una más que Ángel Labruna y José María Minella.

También reproduce la habitual ronda de declaraciones picantes que ofrece el riojano, como: "Le di cuatro años de ventaja al resto.

Volví y al final hice demasiado ruido, je".

Pese al “ramondismo” militante, de cara a la Copa América el autor advirtió: “Apoyamos a Ramón pero queremos el campeonato. No vamos a subirnos a la ola si al Coco le va mal ni dejaremos de lado nuestro pedido de Ramón Diaz a la selección si salimos campeones. Queremos que Ramon Diaz tarde o temprano sea el técnico que llene de alegria a la selección nacional Argentina”.

Piden que Ramón Díaz agarre “la batuta” argentina

Un sitio de internet apoya la candidatura del actual técnico de San Lorenzo a la Selección. “Para que vuelva la alegría”, dice el autor, que aclara no patear en contra de Alfio Basile…

En internet, más precisamente en el sitio que lleva el sugerente título ramonalaseleccion.com.ar, piden que Ramón Díaz se haga cargo de la Selección argentina, “para que vuelva la alegría”, según reza su slogan.

La página, de más está decirlo, brinda información y estadísticas relacionadas al popular entrenador, que acaba de salir campeón con San Lorenzo y de convencer a muchos hinchas que su éxito en River no había sido fruto de la casualidad o de la suerte.

Por ejemplo, allí luce la lista de los técnicos que más títulos consiguieron en la entidad “millonaria” y, claro, a la cabeza está Ramón, con 7 vueltas olímpicas, una más que Ángel Labruna y José María Minella.

También reproduce la habitual ronda de declaraciones picantes que ofrece el riojano, como: "Le di cuatro años de ventaja al resto.

Volví y al final hice demasiado ruido, je".

Pese al “ramondismo” militante, de cara a la Copa América el autor advirtió: “Apoyamos a Ramón pero queremos el campeonato. No vamos a subirnos a la ola si al Coco le va mal ni dejaremos de lado nuestro pedido de Ramón Diaz a la selección si salimos campeones. Queremos que Ramon Diaz tarde o temprano sea el técnico que llene de alegria a la selección nacional Argentina”.

GALLARDO(RIVER CAMPEON2002): “RAMON DIAZ ES UN GANADOR”

TE PARECE QUE NO DICE LA VERDAD CUANDO AFIRMA QUE LE DIO 4 AÑOS DE VENTAJA AL RESTO…
BASILE HUBIERA GANADO SOLO LA RECOPA(COPITA CHOTA) CON RAMON DIAZ EN ARG.

Yo creo, sin dudas, que Ramon en algun ciclo va a ser entrenador del seleccionado, si lo que mas se le critica es que pide jugadores muy caros o planteles de jerarquia para dirigir, en la seleccion ese problema no va a tener, ya que una de sus virtudes mas grandes es su capacidad para “seleccionar” jugadores, aunque preferiria a Ramon en River y no en la seleccion.

Ni en pedo!! Como va a ir a la seleccion! Dejate de joder hermano!!!

Yo lo quiero en River :oops: :lol:

obvio q yo lo quiero en River pero sería lindo verlo en la Selección alguna vez tmb…

En algún momento va a tener que agarrar a la selección

Argentina bicampeòna del mundo, 2010 y 2014 con Ramòn sentado en el banco.

Algun dia( despues de venir 50 años a River y ganar todo de todo) se merece una oportunidad en la seleccion.

Sino es en river el lugar mas lindo para verlo es en la seleccion sin dudas . Ojala se le de algun dia, si que me entusiasmaria ver a argentina

Salvo un papelón (que le vaya muy mal en esta copa y/o que peligre la clasificación para el mundial) no creo que Basile deje de ser el técnico.
Mientras tanto Aguilar y toda su mafia van a seguir en River hasta el 2009, momento en el cual Ramon podría volver (si es que no gana algunos titulos mas con casla y le ponen mucha guita para dirigir un club europeo).
Quizás ahi volviendo a River (y ganando titulos porsupuesto) por logica tendría que ser el dt de la selección…no quedarían dudas.

Tienen que probar sentarse en el banco tanto él, como Bianchi. Lo demostraron en sus respectivos equipos, después de Basile (si no ganamos nada) uno de ellos dos tiene que ser el próximo. Sin dudas.

Noooo!!! Por favor no!!!

Sería buenisimo, pero antes prefiero que venga a river.

:wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NO LE PIDAS A DIOS DIRIGIR ESTOS GRUPETES DE MAFIOSOS COMO GRONDONA

Estaria buena la idea, pero primero tendria que dirigir a river y despues si a la seleccion :wink:

PRIMERO A RIVER (y que demuestre lo que puede hacer una persona capaz) Y LUEGO, SI QUIERE QUE DIRIJA EL TRANSITO :wink: