Ramón dijo que se queda en el América, pero si al nuevo equipo lo arma “él”, y no los dirigentes como le hicieron este año. O sea, traer sus jugadores.
Porque, no quiere a:
Seba Dominguez (yo lo veo con buenos ojos para River),
Insúa no le cierra mucho (capaz que vuelva a la Bosta si no lo quiere?)
Chango Moreno, tampoco, porque el no lo pidió.
Y otros más…
Pidió al Malevo Ferreyra y Angeleri…
El nombre de Ramón reflotó en River de nuevo. Pero sabiendo esto, para la dirigencia quedaría prácticamente descartado…a eso hay que sumarle el suculento contrato que posee…
Aunque hablaron con Rambert…y dijo que a parte de querer seguir vinculado al América, y depender d ela dirigencia, cuando se termina una temporada o un campeonato, Ramón escucha todas las ofertas…
Ramón dijo que se queda en el América, pero si al nuevo equipo lo arma “él”, y no los dirigentes como le hicieron este año. O sea, traer sus jugadores.
Porque, no quiere a:
Seba Dominguez (yo lo veo con buenos ojos para River),
Insúa no le cierra mucho (capaz que vuelva a la Bosta si no lo quiere?)
Chango Moreno, tampoco, porque el no lo pidió.
Y otros más…
Pidió al Malevo Ferreyra y Angeleri…
El nombre de Ramón reflotó en River de nuevo. Pero sabiendo esto, para la dirigencia quedaría prácticamente descartado…a eso hay que sumarle el suculento contrato que posee…
Aunque hablaron con Rambert…y dijo que a parte de querer seguir vinculado al América, y depender d ela dirigencia, cuando se termina una temporada o un campeonato, Ramón escucha todas las ofertas…
Eso dijeron, pero parece que estarían dispuesto a darle ese poder a Ramón, obviamente que le van a llevar y sugerir jugadores, porque el que tiene guita hace lo que quiere…
le fue pesimo este semestre a Ramon, no sabia que los ‘’ dirigentes ‘’ le habian armado el equipo.
pobre equipo con esos Dirigentes que camban D.T cuando les da la gana . cual es el sueldo de Ramon en Mexico (?).
ahh bueee que mexicanos tan excentricos por Dios. pero Bueno Ramon los merece , es muchisima Plata , No creo que Ramon renuncie el pone esas condiciones que digiste y las aceptan. el sueño de tener a Ramon ahora No esta ni cerca , es muchisimo dinero
Es así, Ramón pide jugadores de calidad, o aquellos que algunas vez le rindieron bien, y se cotizaron con él…
Por eso cuestan un huevo…
Pasa que el futbol Mexicano es muy raro…Hay DTs que les cuesta mucho engranar ahí.
Al haber muchos extranjeros, no tiene un estilo definido el futbol mexicano. Tal vez las chivas, que es el único equipo íntegro de Mexicanos.
Ramón si quiere al América, lo convierte en el Chelsea del continente. Les va a hacer gastar un montón de guita. Aprovecha para darse ese gusto.
Por lo que yo me acuerdo se habia firmado por 1 año y medio el contrato. Osea que en enero de 2010 estaba libre
Es mas creo que Ramon quiere armar “su” equipo salir campeon, e irse con los laureles
y claro el tipo no se va a quemar con jugadores de cuarta por eso no vienen a RIVER si te traen jugadores que ni piden los tecnico…el futbol mexicano es medio raro te lleva un tiempo adaptarse ademas como decis son de nacionalidades diferentes…y alla lo clubes osn empresa y tranquilamente puede poner la guita y si podria como un chelsea o inter
Y… no creo q se sepa su “sueldito”.
Pero eso d q t manejen a su antojo es una cagada, a veces cobrar un toke menos y tener algo d dignidad (como en este caso, aunq sea para armarte tu ekipo) me parece mejor q cobrar un toke más y q t hagan lo q kieran.