Ramón se queda en Casla a jugar la copa

Lo dijo el salame de Hendler en telenoche…

Por cierto, hoy en tycsports ramón habló de la hinchada de river, dijo que en este momento tan especial se acuerda de todo el afecto que le dió/da… y anunció: “ya voy a volver” (previo palo para Aguilar)…

Lo dijo el salame de Hendler en telenoche…

Por cierto, hoy en tycsports ramón habló de la hinchada de river, dijo que en este momento tan especial se acuerda de todo el afecto que le dió/da… y anunció: “ya voy a volver” (previo palo para Aguilar)…

Cual de las dos(?)

La única importante…

Y en la radio además de sus intenciones de volver a dirigir a River dijo que “nada es eterno…” en una clara alusión a la actual dirigencia de River.
Ramón es un grande. Ojalá que vuelva pronto.

ramon cda dia te quiero mas…

El Palo a Aguilar/River fue…“Que un equipo grande tenga que depender de otros, no…no me parece”

si,ayer yo escuche que dijo

“voy a volver,ellos saben que nada es eterno”

me temo que Ramon va a ser a CASLA lo que Bianchi a boca

Ramón sólo dijo que se queda seguro hasta diciembre… Lo que dijo Hendler es porque él es bostero y le encanta vernos sufrir…
Yo estoy segurísimo que si aguilarcha y pajarella se van de la mano allá por octubre, en enero lo tenemos al pelado en el banco.

Eso seguro… que mejor que empezar el año y la Copa Libertadores con Ramón sentadito en el banco.
No me quiero hacer ilusiones, ya sufrí bastante este año.

La única importante…
[/QUOTE]

Ah ok, entonces que no se ponga el grito en el cielo cuando Passarella diga que le da la prioridad al torneo.(Para mi la sudamericana es el segundo objetivo de ese semestre)

Eso seguro… que mejor que empezar el año y la Copa Libertadores con Ramón sentadito en el banco.
No me quiero hacer ilusiones, ya sufrí bastante este año
[/QUOTE]

Y todovia no termino el año asi q podemos seguir sufriendo todavia :?

la prioridad al carajo…siempre hay que ir por todo

Volve Ramón :cry:

La única importante…
[/QUOTE]

Ah ok, entonces que no se ponga el grito en el cielo cuando Passarella diga que le da la prioridad al torneo.(Para mi la sudamericana es el segundo objetivo de ese semestre
[/QUOTE]

Es cuestion de criterios… para mi, si quieren darle seriedad a esa copa, lo primero que tienen que hacer es dejar de invitar a river y a boca…

La única importante…
[/QUOTE]

Ah ok, entonces que no se ponga el grito en el cielo cuando Passarella diga que le da la prioridad al torneo.(Para mi la sudamericana es el segundo objetivo de ese semestre
[/QUOTE]

Es cuestion de criterios… para mi, si quieren darle seriedad a esa copa, lo primero que tienen que hacer es dejar de invitar a river y a boca…
[/QUOTE]

EXACTO!!!

Yo creo que era obvio…

pd: el internal me obligo a llegar aca jajaja :roll:

yo me pregunto… juntando firmas de la mayoria de los socios, no se lo puede echar a Papada ?? 3 años mas sin Ramon?? 3 años mas de fracasos?? bastaaa por Dios… es demasiado…

la sudamericana es prioridad para mi…

Yo quiero festejar no me importa que , dios mio volver a un titulo , somos River y nos parece tan lejano poder lograrlo :cry: