Ramón renueva??

les dejo lo que salio en el Ole hoy…

00:00 | SAN LORENZO: RAMON DIAZ

“Tengo otras posibilidades”

En medio del tire y afloje por la renovación de su contrato, Ramón tiró que tiene ofertas extra. Aunque… “La gente pide que siga acá”.

La renovación del contrato de Ramón Díaz ya está tomando tinte de novelón. El riojano volvió a la carga, justo una semana después de que el técnico pidiera que le pregunten al presidente por la extensión de su vínculo, y que el mismo día el propio Savino le dijera a Olé que ya le había explicado diez veces al DT que, sin el OK de la oposición no se atrevía a sellar la cifra (sería de un millón y medio de dólares) que pedía el Pelado. “Yo nunca busqué un contrato. La única manera de demostrar que te quieren como entrenador es hacerlo adentro de la cancha (sic)”, tiró el riojano, y se explayó ¿de más? “Tengo contrato hasta el 31/12 acá, pero estuvimos hablando unas cosas, hay otras posibilidades que anunciaremos en el momento justo”. ¿De qué ofertas habla? América y Monterrey de México estarían tras sus servicios, y en los pasillos de River se escucha que la vuelta del je “está en un 30%”.

Así y todo, más diplomático que unos días atrás, Ramón agradeció que hayan confiado en él, aunque volvió a mostrarse inquieto por una definición. “En su momento, la gente de San Lorenzo me fue a buscar y me dio un contrato de un año. Savino siempre me apoyó. Y creo que es justo que ahora se tomen el tiempo necesario… en estos 15 ó 20 días. Yo tengo mucha experiencia a nivel político. En River dirigí con tres presidentes distintos… Y sé que acá seguro tomarán la mejor decisión. Todos los hinchas piden que me quede”, dijo el Pelado, quien también balbuceó a la hora de decir que la dirigencia “está solucionando unos inconvenientes a nivel económico” con el plantel y, claro, con él: sueldo de agosto, primas y premios por el título, los cuales empezarían a saldarse apenas ingrese un dinero de la venta de Lavezzi.

Parlemos de fútbol. Ramón, a la vez, habló de otro ítem que le preocupa: Argentinos. “Es importante para ver cómo seguimos en el campeonato, que está abierto para todos. Ya ganamos dos y nos pusimos ahí. Y ahora nos queda un calendario favorable en comparación con el resto. Y ya demostramos que estamos vivos y que vamos a pelear hasta el final”, avisó el Pelado.

tendria que ser muy boludo ramon para “sacarle las castañas de fuego” a Aguilar… yo en su lugar dejaría que se termine de incinerar solito con sus secuaces.

La clausula que puso Ramon en su contrato con San Lorenzo (rescinde el contrato si lo van a buscar de River) demuestra que se muere por volver. Otra cosa distinta es que Aguilar lo vaya a buscar…

XII :frowning:

Respeto mucho a Ramon como DT. Mas por lo que hizo en su segunda etapa (01/02) que por lo que hizo en la siempre discutida enzoeraeldtenel97esca primera. Y, si bien casi no vi ningun partido de San Lorenzo este año, no creo que haya sido fruto de la casualidad (ni de la gata ni de Tula :stuck_out_tongue: ) lo que logro.

Pero, como dice Melezama, no me gustaria que vuelva con la Morsa. Seria quilombo tras quilombo y lo mas seguro es que termine fracasando y quien sabe quizas tambien desgastando su figura de idolo si llegan a haber fracasos como irremediablemente van a haber dada la incompetencia de esta dirigencia a la hora de las contrataciones.

Simeone es un tecnico que me gusta mucho. Lo veo con buen perfil para dirigir a River.

Y en el caso de que fracase no va a ser un drama darle una patada en el orto…

Sí, Riversito, y ni hablar que si tiene éxito les aquieta las aguas a estos hijos de puta. Sea como sea, Aguilarcha gana con la venida de Ramón, o bien para decir “¿vieron que no era tanto como decían?”, o bien para salvar su adiposo pellejo.

Abrazos, Martín.

El Monterrey lo quiere a Ramón?

Ay dios, no sea cosa que se termine yendo a ese equipo y Passarella se quede…

VIII :wink: .

La clausula que puso Ramon en su contrato con San Lorenzo (rescinde el contrato si lo van a buscar de River) demuestra que se muere por volver. Otra cosa distinta es que Aguilar lo vaya a buscar…
[/QUOTE]

Mono, por lo que me contaros varios colegas que cubren San Lorenzo, tal cláusula no existe. Abrazo,

Seria barbaro q venga ramon en diciembre, segun ole hya un 30% de chances, capaz es puro humo… pero seria ideal.

Si no es ramon, bielsa laburando en chile, bianchi a en la politica de bosta… Simeone es el gran candidato para mi a ser el nuevo dt de river, y me gustaria. Creo q demostro con el pincha, saliendo campeon nada menos y ganandole la final a bosta!, ademas muestra q sus equipos son ofensivos, juegan bien y no le tiembla el pulso por poner 3 puntas si es necesario y sacar defensores para ir a ganar el partido.

saludos

seguro!!

pero con su famosa clausula de river plate

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bello

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bell
[/QUOTE]

pero lo vale.

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bell
[/QUOTE]

pero lo vale
[/QUOTE]

Es Ramon no Yamon.
Seguro que lo aprendiste de MarceloRiverplatense y Cia

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bell
[/QUOTE]

pero lo vale
[/QUOTE]

Es Ramon no Yamon.
Seguro que lo aprendiste de MarceloRiverplatense y Ci
[/QUOTE]

Además es como que no tiene mucha gracia. Yamón…no dice nada, que sé yo.

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bell
[/QUOTE]

pero lo vale
[/QUOTE]

pero x 1 palo 700 verdes x año tiene q ganar copa, campeonato,sudamericana, japon, a boca, river y hacer q sus hijos jueguen bien…

Ramón pide mucho y acaso cuánto creen que cobra Daniel Alberto Passarella.

Yamon siempre pide una barbaridad, sno preguntenle a su ex amigo el Mencho Medina Bell
[/QUOTE]

pero lo vale
[/QUOTE]

pero x 1 palo 700 verdes x año tiene q ganar copa, campeonato,sudamericana, japon, a boca, river y hacer q sus hijos jueguen bien…
[/QUOTE]

Y sí. La verdad que sí.

Creo que no es el momento de Ramón a River…va a haber mucho puterío de más, malas intenciones de periodistas etc.

cuanto cobra???

cuanto cobra??
[/QUOTE]

Por lo pronto son 800.000 dólares por lo que le queda…y ya estuvo 2 años…

cuanto cobra??
[/QUOTE]

Por lo pronto son 800.000 dólares por lo que le queda…y ya estuvo 2 años…
[/QUOTE]

lo que queda son 2 años…hasta 2009.