Ramón renueva??

no creo que renueve con san lorenzo ramon

Yo prefiero a Ramón. No me gustaría que vuelva con esta dirigencia, ya lo dije. No se lo reprocharía a él, por supuesto… pero Simeone no me convence. Hizo méritos, ojo, pero me parece que le falta un cacho todavía.

Abrazos, Martín.

Coincido, prefiero a Ramon antes que a cualquiera, pero no lo quiero con esta dirigencia, que pase el tiempo y vuelva con otros dirigentes.

Tambien, coincido en la opinion con respecto a “C.E.L.D” como Dt, para mi , le falta un cacho, a pesar de su merito de haber sacado campeon a Pinche y no se si el estilo es lo mejor para el de River.

y Ramon ta haciendo lo posible pa que se tengan en cuenta pa la seleccion a Silvera y a La gata Fernandez, en los partidos de Noviembre y el año entrante.

X…

Simeone no me gusta . Ojala venga Ramon

Si no viene Ramon, Me gustaria mas Diego Cagna como Dt en River antes de que traer a “C.E.L.D.”, aunque tenga un estilo nada similar al de River, pero me gustaria para las copas.

uu q mierdaaaaaaa

Lavolpe a fin de año se va de Velez…

Y se comenta que Simeone se va de Estudiantes a fin de campeonato, TODO DICHO.

XI

Mientras miraba el partido de Tigre pense exactamente lo mismo.

Esto es opinion personal: los dirigentes del cuervo a veces hablan como si ya no estuvieran tan desesperados por Ramon. Quiza por el gran esfuerzo que habra que hacer para renovarle el contrato, quiza porque como ya salieron campeones ya se les fueron las ganas, quiza porque el propio Ramon se encargo de dilatar durante tanto tiempo la renovacion…

Bielsa no renunciará a Chile no?

je, lo dudo mucho… en chile estan chochos con el, basta con leer cualquier diario de alla.

Y… Ramón tiró que tiene ofertas extra… igual la gente del Cuervo lo banca y mucho.

rramon rrrenueva y el turrro festeja con un rrrico torrontes navarrro corrrea…

mmmm no se si renueva ramon, pero tampoco se si agarra river con aguilar…(el pelicano no es boludo y lo va a ir a buscar para q lo salve, pero aceptara ramon?)

Yo me he preguntado lo mismo.

Si el pelícano se agarra a cualquier tabla de salvación antes que ofrecerle el cargo a Ramón, gana Ramón y pierde el pelícano porque queda claro que prefiere hundir al club antes que decir “me equivoqué” y con esto la figura de Ramón crece más y más para la era post - aguilar.

Si el pelícano le ofrece el cargo a Ramón y este acepta ganan los dos. Gana el pelícano porque al darle a la hinchada esta satisfacción se quita muchísima presión de encima y consigue un excelente DT. Gana más Ramón porque vuelve al club y derrota definitivamente al pelícano en su pelea personal, además de llegar en una posición de poder en la que podría incomodar muchísimo a Aguilar, pero este no lo podría rajar (a menos que se quiera suicidar por linchamiento).

Pero si el pelícano cede y Ramón dice no ¿Quien gana?

¿Gana Ramón porque estaría diciendo que no se puede trabajar con ese presidente, y que si aceptara estaría siendo complice del pelícano? ¿Lo entendería así la hinchada?

¿O gana el pelícano porque demuestra que reconoció que se equivocó con Ramón, se tragó el orgullo y cedió, pero Ramón prefirió otra cosa a venir a salvar a River?

Yo me he preguntado lo mismo.

Si el pelícano se agarra a cualquier tabla de salvación antes que ofrecerle el cargo a Ramón, gana Ramón y pierde el pelícano porque queda claro que prefiere hundir al club antes que decir “me equivoqué” y con esto la figura de Ramón crece más y más para la era post - aguilar.

Si el pelícano le ofrece el cargo a Ramón y este acepta ganan los dos. Gana el pelícano porque al darle a la hinchada esta satisfacción se quita muchísima presión de encima y consigue un excelente DT. Gana más Ramón porque vuelve al club y derrota definitivamente al pelícano en su pelea personal, además de llegar en una posición de poder en la que podría incomodar muchísimo a Aguilar, pero este no lo podría rajar (a menos que se quiera suicidar por linchamiento).

Pero si el pelícano cede y Ramón dice no ¿Quien gana?

¿Gana Ramón porque estaría diciendo que no se puede trabajar con ese presidente, y que si aceptara estaría siendo complice del pelícano? ¿Lo entendería así la hinchada?

¿O gana el pelícano porque demuestra que reconoció que se equivocó con Ramón, se tragó el orgullo y cedió, pero Ramón prefirió otra cosa a venir a salvar a River
[/QUOTE]

gana ramon , poque aguilar reconoceria que cometio un error grande y grave y ramon con toda la razon del mundo puede optar por no venir para no juntarse con toda la bosta que esta en river