Ramon quiere a Villanueva ...

00:00 | SAN LORENZO
Borrón y Villanueva

Ante la consulta de San Lorenzo, el Audax Italiano de Chile cotizó al enganche en 6.000.000 de verdes. Ahora, Boedo intentará comprarle un porcentaje de la ficha.

De 21 años, zurdo, no faltó a ninguna convocatoria de Marcelo Bielsa en la selección roja.

Hay que mirar a Chile", había deslizado el jueves Luis Incera, flamante vice primero del club, para seguirle la pista al enganche que pidió Ramón. El caso Giovanni Hernández, en aparente retirada del Colo Colo, con ofertas del Barcelona de Ecuador y el Necaxa mexicano, dejó el tendal de humo, en función de cortina. En Chile seguía plantado el interés… Y un par de líneas ya cuelgan del otro lado de la cordillera.

San Lorenzo pretende contar con uno de los jugadores top del fútbol trasandino: Carlos Villanueva. De 21 años, un mimado de Bielsa, recientemente correteado por el Real Madrid (se llegó a hablar de una operación de 8.000.000 de dólares por una hipotética operación); a través del propio Incera (ex abogado de Pellegrini, de ahí la conexión chilena), Boedo pidió cotización. La respuesta fue como para que se eleven los cabellos: 6.000.000 verdes por el 100%. Entonces, desde el Ciclón plantearon la opción de adquirir una porción de la ficha. Y la dejaron picando hasta el miércoles, día en que Savino irá a Santiago para cobrar la mitad de la venta de Montillo y, como copetín, intentar reunirse con Valentín Cantergiani, presidente del Audax, para buscar acercar posiciones.

Una a favor, una en contra. La dirigencia del club chileno le prometió al jugador venderlo ahora. Pero viene de recibir 7.000.000 de dólares por la venta del argentino Di Santo al Chelsea: apuro no tiene. Ah, y hace poco rechazó una oferta de 5.000.000 verdes del CSKA de Moscú por Villanueva. Pero en Boedo no descartan nada. Aunque Audax también juega la Libertadores, la apuesta incluye un plan de seducción desde las bondades que suponen la vidriera azulgrana con Ramón en el banco. También, ante la juventud del jugador, podría tallar el grupo empresario que aporta en los refuerzos.

Surgido de La Serena, en Segunda, zurdo, presente en la Copa América y en todas las convocatorias de Bielsa en la selección roja, en el 2004 el Audax le compró el 51% del pase y acertó en la apuesta. Hoy, ostenta el 100. San Lorenzo pensó en él para tener conductor en la Copa, escribir una nueva historia en una competencia que siempre le fue esquiva. Sí, hacer borrón y Villanueva…

Me parecia un buen jugador, Matias25 dijo hace un tiempo que River lo estaba siguiendo, obviamente habra quedado en la nada de parte de nuestra gran dirigencia. Al margen de que hoy por hoy no hay una gran nesecidad en ese puesto me hubiera gustado que venga ya que sin Belluschi las posibilidades en el puesto se recortan y Buonanotte para mi no esta acentado para primera todavia. La verdad que el riojano tiene el ojo Riverplatense, aunque ahora su capacidad para “seleccionar” me jode bastante …
[Saludos]

00:00 | SAN LORENZO
Borrón y Villanueva

Ante la consulta de San Lorenzo, el Audax Italiano de Chile cotizó al enganche en 6.000.000 de verdes. Ahora, Boedo intentará comprarle un porcentaje de la ficha.

De 21 años, zurdo, no faltó a ninguna convocatoria de Marcelo Bielsa en la selección roja.

Hay que mirar a Chile", había deslizado el jueves Luis Incera, flamante vice primero del club, para seguirle la pista al enganche que pidió Ramón. El caso Giovanni Hernández, en aparente retirada del Colo Colo, con ofertas del Barcelona de Ecuador y el Necaxa mexicano, dejó el tendal de humo, en función de cortina. En Chile seguía plantado el interés… Y un par de líneas ya cuelgan del otro lado de la cordillera.

San Lorenzo pretende contar con uno de los jugadores top del fútbol trasandino: Carlos Villanueva. De 21 años, un mimado de Bielsa, recientemente correteado por el Real Madrid (se llegó a hablar de una operación de 8.000.000 de dólares por una hipotética operación); a través del propio Incera (ex abogado de Pellegrini, de ahí la conexión chilena), Boedo pidió cotización. La respuesta fue como para que se eleven los cabellos: 6.000.000 verdes por el 100%. Entonces, desde el Ciclón plantearon la opción de adquirir una porción de la ficha. Y la dejaron picando hasta el miércoles, día en que Savino irá a Santiago para cobrar la mitad de la venta de Montillo y, como copetín, intentar reunirse con Valentín Cantergiani, presidente del Audax, para buscar acercar posiciones.

Una a favor, una en contra. La dirigencia del club chileno le prometió al jugador venderlo ahora. Pero viene de recibir 7.000.000 de dólares por la venta del argentino Di Santo al Chelsea: apuro no tiene. Ah, y hace poco rechazó una oferta de 5.000.000 verdes del CSKA de Moscú por Villanueva. Pero en Boedo no descartan nada. Aunque Audax también juega la Libertadores, la apuesta incluye un plan de seducción desde las bondades que suponen la vidriera azulgrana con Ramón en el banco. También, ante la juventud del jugador, podría tallar el grupo empresario que aporta en los refuerzos.

Surgido de La Serena, en Segunda, zurdo, presente en la Copa América y en todas las convocatorias de Bielsa en la selección roja, en el 2004 el Audax le compró el 51% del pase y acertó en la apuesta. Hoy, ostenta el 100. San Lorenzo pensó en él para tener conductor en la Copa, escribir una nueva historia en una competencia que siempre le fue esquiva. Sí, hacer borrón y Villanueva…

Me parecia un buen jugador, Matias25 dijo hace un tiempo que River lo estaba siguiendo, obviamente habra quedado en la nada de parte de nuestra gran dirigencia. Al margen de que hoy por hoy no hay una gran nesecidad en ese puesto me hubiera gustado que venga ya que sin Belluschi las posibilidades en el puesto se recortan y Buonanotte para mi no esta acentado para primera todavia. La verdad que el riojano tiene el ojo Riverplatense, aunque ahora su capacidad para “seleccionar” me jode bastante …
[Saludos]

Si, ya me esta jodiendo un poco que Ramon se nos meta en todas las transferencias nuestras… nosotros lo vimos primero!

TENES RAZON… viene en el mismo avion que trae al cuervo a : aimar, dalesandro,cavenaghi,recoba,romagnoli,abreu,ayala, emiliano y michael…ah , estos ultimos fueron los unicos que vinieron??? JE…
siin dudas el primer riojano mas MENTIROSO!!! :smiley:

que se lo lleve.
ya tenemos a Buonanotte y el burrito Ortega

estamos salvados :roll:

estamos salvados :roll
[/QUOTE]

si por supuesto…

:lol: :lol: :lol:

“transferencias nuestras”…? :roll:

cada dia se demuestra mas la inutil dirigencia q tenemos.

a este pibe se lo viene mencionnando hace un año y medio mas o menos, cuando su pase valdria con toda la furia 2.000.000, y se hablaba de river bla bla bla bla, pero q paso, como siempre, river no hace nada, no se la juega proyectando a futuro (como hizo macri con varios de ñuls, con palacio, etc) y no puso un peso, ahora el pibe vale 6.000.000 palitos, algo imposible para river, a menos q compre la mitad del pase con plata de algun empresario y cuando lo venda le queden, 10 pesitos, ah me olvidaba, jugaria seis meses nada mas, como siempre.

BIEN RIVER, COMO PUEDEN SER TAN INUTILES, una cosa es q no te intereze el jugador, y otra es q te intereze y q seas un inutil q no sabe hacer nada bueno.

Como si no tuviera suficiente con los dirigentes y antes con pasarella, ahora tengo que bancarme al riojano hinchando las pelotas. No lo digo por esta transferencia, pero realmente me tiene podrido

“transferencias nuestras”…? :roll
[/QUOTE]

Suena gracioso eso de “transferencias nuestras”. :lol:

¿No le interesará llevárselo a Aguilar como dirigente, y a Israel? Ah, no.

Dejen de boludear con dalessandro este pibe es un crack ,ojala no vaya al cuervo, hace rato q lo pido para river

Osea,como nosotros lo vimos primero,

tambien anduvo metido el Real Madrid, El CSKA, y hay una gran diferencia entre Ramon, y nosotros.

Que a Ramon le dan bola, y le traen lo que pide,

no como al Cholo, que pide a Archubi,Abreu,Quiroga y Almiron. Y le van a terminar trayendo de vuelta a loeshbor,san martin y Oberman. !

El fútbol es un negocio, no sé si sabían. Por ende Ramón actúa según intereses personales, es decir, responde al club empleador.

Basta de hipocresía!!!. El accionar de todos ustedes, en esa situación en particular, sería exactamente el mismo, por más hinchas de River que sean.

La diferencia que el presidente de los cuervos es Savino y el nuestro es el pelicano de mierda.

Para mi Ramon sigue la info de Matias25… cada jugador que matias nombra para River, Ramon lo quiere.

Me está hinchando los huevos…

ESO es lo que me molesta a mi. No es que ramon no puede querer jugadores que quiera river, pero todos???

Ramón está en todo su derecho de negociar con quien se le cante, y de traer a quien quiera, siempre y cuando no haya ningún precontrato o arreglo del jugador con otro club.

ESO es lo que me molesta a mi. No es que ramon no puede querer jugadores que quiera river, pero todos??
[/QUOTE]

saben cual es el tema, es que hay 10 jugadores aceptables sumando a todos, y por ende, todos queremos los mismos.
no hay variedad como para decir q ninguno coincida y tambien el tema es q river esta hecho mierda, sin prestigio y sin guita, xq sino deberia apuntar a jugadores mejores, no pelearnos por jugadores medio pelo.