Ramon quiere a Salcedo.

Lo dijieron recien en la red, como habia dicho Matias era una posibilidad para venir y a mi no me disgustaba para nada, mas con los nombres que se barajan. Es un goleador (principal deficit hoy por hoy de River) es alto (otra cosa q nos falta en el area contraria) y cabecea bien, ojala no nos acueste Ramon y estos dirigentes no se duerman :roll:. Lo unico que mas o menos me deja tranquilo es que segun el presidente de Cerro (que hablo en la radio) el jugador pertenece (no se si parte o todo) al …Locarno :lol: asi que como esos son amigos nuestros capaz nos lo prestan …
[Saludos]

Lo dijieron recien en la red, como habia dicho Matias era una posibilidad para venir y a mi no me disgustaba para nada, mas con los nombres que se barajan. Es un goleador (principal deficit hoy por hoy de River) es alto (otra cosa q nos falta en el area contraria) y cabecea bien, ojala no nos acueste Ramon y estos dirigentes no se duerman :roll:. Lo unico que mas o menos me deja tranquilo es que segun el presidente de Cerro (que hablo en la radio) el jugador pertenece (no se si parte o todo) al …Locarno :lol: asi que como esos son amigos nuestros capaz nos lo prestan …
[Saludos]

que se lo lleve, es salcedo muchachos.

Jaja, lo banco a muerte a Ramon pero vende mucho humo a la hora de hablar de refuerzos, se acuerdan a principio de año que arrojo Romagnoli, Dalessandro, Cavenaghi creo y no se quien mas.

Igual aguante Ramon.

supuestamente hoy Ramon anunciara el nombre de un jugador que va a mover el mercado. Menseguez, Alejandro Dominguez, Salcedo u otro?

que tipo bravo Ramon

lo unico que falta es que quiera llevarse los recitales de Soda Stereo a la cancha de San Lorenzo

Es Salcedo gente, qué mierda hizo este para que nos calentemos si lo pide Ramón???

esta entre el roly zarate, el indio bazan vera y el 9 de tigre

jajajaja les roban todo!!

Lo anuncia? pero si lo anuncian se supone que ya lo compraron porque sino es otra de sus bombas de humo para que le hagan notas, y de esos 3 nombres que pusiste ninguno me parece una bomba.

Lo anuncia? pero si lo anuncian se supone que ya lo compraron porque sino es otra de sus bombas de humo para que le hagan notas, y de esos 3 nombres que pusiste ninguno me parece una bomba
[/QUOTE]
No tengo idea, pero me suena mucho al “voy a traer un enganche 10 veces mejor que Romagnoli” que dijo en enero.

Yo no lo vi jugar mucho a ese salcedo pero creo que si es del locarno(osea de un empresario) va a venir a River ya que son amigos de passarella y aguilar,pero va a venir a prestamo y se va a los 2 meses y a River no le queda nada como siempre pasa con los grupos empresarios…

No, su pase pertenece a un equipo japones.

3 y 4 de noviembre en el nuevo gasometro! no viste???

Si viene a River, se lesiona y no juega por 3 meses, o no hace ni un gol. Si va a San
Lorenzo, la rompe y se convierte en goleador del campeonato… Es asi. En River hay
mala onda y todo lo que llega no rinde. Tendremos paciencia hasta el 2009…?

Mas de acuerdo imposible, tamos meados por un container de elefantes, hay que hacernos exorcisar, no queda otra… :lol:

Mas de acuerdo imposible, tamos meados por un container de elefantes, hay que hacernos exorcisar, no queda otra… :lol
[/QUOTE]

Hablando de exorcisar, y desvirtuando un poquito, alguien vio la virgen que pusieron en el club, yendo para la zona de las piletas? alguien se fijó la fecha en que la pusieron?

06-06-06

:?

Mas de acuerdo imposible, tamos meados por un container de elefantes, hay que hacernos exorcisar, no queda otra… :lol
[/QUOTE]

Hablando de exorcisar, y desvirtuando un poquito, alguien vio la virgen que pusieron en el club, yendo para la zona de las piletas? alguien se fijó la fecha en que la pusieron?

06-06-06

:
[/QUOTE]

Jaja satanas :o

La verdad que se lo lleve, no hizo nada importante para que estemos pendientes de este jugador…