Ramón, pidió un nuevo gimnasio en Ezeiza

Sí, la diferencia es que quienes pedimos resultados deportivos como el Barcelona somos los hinchas.

Para el bostero que tenemos de presidente, si tuviésemos los resultados de Yupanqui sería el tipo más feliz del mundo. :evil:

Tener un hincha de River en el banco, un verdadero hincha de River como Ramon, ya es un paso adelante, falta ir sacando las lacras que quedan dirigiendo el club.

Claro. Ahí tenemos mucho bostero suelto. :evil:

Una carpa!! la concha de dios dejate de joder…

Es obvia su construccion por las elecciones en diciembre.

Lo que es realmente alarmante es que a nadie en 10 años se le haya caído una idea, o sea lo que hace Ramon esta perfecto pero tampoco es que pide algo secreto que solo el sabe, cualquiera de nosotros acá en el foro pediría lo mismo, como vas a tener una CARPA de gimnasio, sos River, yo no lo puedo creer, evidentemente era inevitable el descenso si hasta en cosas tan básicas y simples como estas hacían agua nuestros dirigentes.
Lo del micro si me parecía algo poco relevante, pero esto no, sigo sin poder creer que en 10 años a NADIE se le ocurrió esto, que vergüenza.

sin dudas… muchos dicen que por la mano de roman nos fuimos a la B, y la verdad que viendo estas cosas, ni a gancho… era cuestion de tiempo para que nos vayamos al tacho, partidos mas partidos menos, meses mas, meses menos…

Con este tipo no nos ibamos al descenso… dios mio, te amo Ramón.

Ahora fijate que la noto dice que otros técnicos también habían pedido la construcción de un gimnasio pero nunca les habían dado bola, la pregunta es, lo haces ahora porque esta Ramon o en realidad lo hacen porque es año de elecciones y quieren sumar puntos???, conociéndolo a Passarella no me queda la menor duda.

que duda cabe? es como cuando en la epoca de elecciones comienzan a inaugurar obras a lo loco, algunas que ni se terminaron si quiera…

No se quienes seran esos tecnicos que lo pidieron, pero la verdad que no veo a JJ o a Almeyda con personalidad suficiente para demandarle algo al club. Si bien yo creo que las elecciones es lo que mas pesa, tambien creo que la personalidad de Ramon se hace respetar y no es lo mismo que passarella le niegue algo al depresivo de almeyda que se lo niegue a Ramon.

Ramón es tecnico y hace como presidente tambien, cosa que no tuvimos en los ultimos 3 años. No me sorprenderia si viajara a Europa a negociar jugadores…

Patético esto, una situación tristísima la nuestra. Estamos en la ruina y hay que ver cuánto nos lleva volver a ponernos de pie.

Pero porque Jota Jota y Almeyda eran soldados de Passarella.

Ya lo dijo Ramon apenas regreso… “Yo soy soldado del Club Atletico River Plate”

Cavenaghi y Chori ya habian anticipado algo de esto, dijeron que el predio estaba en condiciones PAUPERRIMAS, y que ellos mismos y los familiares colaboraron hasta pintando.

Obviamente que Passarella hace todo esto porque se acercan las elecciones y quiere ser reelecto, eso nadie lo duda. Pero de todas formas creo que Ramón tiene mucho que ver, no creo que Almeyda o JJ hubieran pedido algo así jamás… Ramón está absolutamente en todo los detalles. Me parece bien, el club más grande del país no puede tener un gimnasio en una carpa que se vuela…

Yo creo que lo hace porque sabe que si a ramón no le cumplen con las cosas se le viene la gente encima :stuck_out_tongue:

me hiciste acordar a esos dos impresentables subordinandose al Kanser… que pateticos.
Ojala paguen ese error en vida estos dos hijos de puta.

¿No viste hoy la nota a Ponzio?, se mandó un furcio y en vez de decir Ramón dijo Matías, se ve que tiene el cassette puesto…

Y siempre que puede Ramon le tira un palito, en todas las conferencias. Hubo una de la que, por lo menos aca, no vi a nadie resaltar (tal vez ya lo han hecho) y es cuando le preguntaron sobre los refuerzos en general. El tipo dijo que todos se reforzaron bien y cuando llego a Velez dijo
“Velez tambien se reforzo bien, trajo al pibe (por Gago) cuando todos decian que era imposible, y mira, aca esta jugando. Las diferencias con Europa son grandes pero si se quiere se puede, sino mira Velez”