Ramón, pidió un nuevo gimnasio en Ezeiza

Tan inutil se puede ser?

O Ramon es el único que todo lo puede?

si es pasarella que ni siquiera sabe hablar, y tambien era jugador, porque no va poder ser Ramon?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

ojala que vaya a la popular algun dia asi renuevan los baños :lol:

Justamente para que no recaiga en la misma inutilidad para el cargo como este impresentable pasarella.
Pero ya con el sentimiento y el saber del club hizo mucho mas que este mono que tenemos de presidente. Igualmente me encantaria que se capacite, que se yo, un curso de administración acelerado jjajaja. Seria un sueño tenerlo después de presidente. Algo hermoso.

Me inclino más por la primera…

te iba contestar por tu primer parrafo pero despues te contestaste solo. Abrazo.

JAjajajaja :mrgreen:

Ramon tiene que circular por el anillo… es la unica chance de detener las goteras.
¡Y que no le funque el reloj de mano! Asi se fija en el Cartel Electronico y pide que saquen ese 42´ con graficos de family y ponen uno como se deberia…

Y también el gimnasio y el vestuario local en el monumental, para mí sigue estando lejos de ser lo que debería para un equipo como River y para una selección como la Argentina cuando le toque jugar.

La diferencia de alguien que quiere al club de verdad a otro que no , sos gigante Ramón.

Yo pregunto… tenia que volver a Ramon para que se den cuenta de todo esto?

Acá en la zona de Mataderos hay uno que mientras hacés abdominales te vuela una mancuerna por la cabeza, pero una vez que te agachás rápidamente debés hacer roll para evitar los cuchillazos. Y te quejás por un vientito…:lol:

Me imagino el presupuesto que se “acepto” el Kaiser para hacer ese gimnasio:

*Ladrillos: u$s 50 p/unidad
*Arena: u$s 150 x bolsa
*Cemento: u$s 200 x bolsa
*Agua: (en el predio esta cortada) u$s 20 el litro
*Cal: u$s 50 x bolsa
*Instalacion electrica: u$s 2.000 (sin materiales)
*Ceramica/Azulejos: u$s 400 x metro cuadrado
*Varios: u$s 2.000.000 + el 50% del pase de Andrada y Simeone.
*Mano de obra: u$s 50.000

Lo que me molesta es que en diciembre Turnes va a mostrar esto como obras que se hicieron en el club cuando si fuese por estos delincuentes el plantel profesional entrenaria en la cancha de bochas

Bueno… lo que veníamos pidiendo varios (que se acondicionen los predios que TENEMOS en lugar de gastar guita en alquilarle a Almeyda), tuvo que venir un DT con pelotas para pedirlo. :evil:

Mirá. Un club como River puede sobrevivir a la presidencia de un chorro. También puede sobrevivir a la presidencia de un pelotudo. Pero cuando se da la doble combinación, es nefasto. Desde que yo recuerde (con la honrosa excepción de Di Carlo), en River tuvimos presidentes chorros (yo era muy chico cuando estaba Kent, del cual me hablan bastante bien, así que no puedo opinar). Ahora, cuando además eran pelotudos, era nefasto. Aragón se puso en pelotudo cuando rajó a todos los campeones (incluído Labruna) que le peleaban los premios o le discutían, en 1981, y los reemplazó casi siempre con refuerzos de cuarta. Casi terminamos en la B. Después, entre Aguilar y Passarella hicieron lo mismo y ahí ya no hubo “casi” que nos salve.

Siempre resalto que (para mí), Dávicce debe ser fácil el que más afanó en River. Pero no tenía una cana de pelotudo, cuando vendía y no había un jugador de Inferiores formado en reemplazo, traía jugadores de calidad para reemplazarlos. Así pudo mantener la gallina de los huevos de oro viva (obvio, para seguir currando). En cambio, los otros afanaron todo lo que había y lo reemplazaron por marca “pichichus” y así nos fue.

Abrazos, Martín.

Mi pregunta es ¿que candidato decentes tenemos para fin de año?

La verdad, no tengo ni idea. O sea, si hablás de decente como sinónimo de honrado, te diría que lo que pueda venir del lado de la 28 de Septiembre, Kiper o Lancioni. Si hablás de decente como sinónimo de presentable, no sé quién sería el candidato de la 28, Kiper está muy visto como un tipo que no tiene todos los patitos en fila y la Tradicional (Lancioni) nunca fue una línea con mucha prédica.

Espero que la sorpresa venga del lado de los pibes de la 28, si no, veo que vamos a seguir pariendo elefantes que vienen de nalgas. :evil:

Espero que DAP no esté tan creído (que dificil lo que pido) de que va a ganar y se presente. Y si se presenta espero que no se cometa la estupidez (suicidio) de votarlo

Mirá… la verdad no sé quién es peor. Yo prefiero QUE SE PRESENTE, y que la gente lo tenga BIEN IDENTIFICADO con el descenso. Eso capaz nos libra de que gane. Porque si no va él, de una que por su lado va a ir de candidato TRIBILÍN TURNES. Y a ese SÍ le tengo miedo de que pueda ganar. Porque es el Israel de este hijo de puta.

Que verguenza ajena sentí el día que vi lo que era el “Gimnasio” de River en Ezeiza. Está peladísimo ese predio.

piden resultados deportivos como el Barcelona y a cambio dan instalaciones como las de Yupanqui.

falta seriedad…