Ramon o el Burrito?

el burrito… pase lo que pase no se vende por unos pesos… oportunidades no le faltaron ultimamente para ir por ejemplo a estudiantes dps del llamado de veron y sin embargo se quedo (y seguramente no le ofrecian pocos billetes)

Ah, bueno… si es por eso, hoy x hoy ninguno de los dos rankea muy alto que digamos en mis consideraciones. En general, siempre me cayo mejor el Burrito que Ramon. Pero en los ultimos años con todos sus desplantes ya me hincho las pelotas.

Me gustaron tus analogias, ja… da para seguirla

Es como decir, Un burro o La Rioja ? La cumbia o Emiliano Diaz ? Atletico Ledesma o Carlos Saul Menehem ? :smiley:

El Burrito, toda la vida

El Pelado, por poco… Ortega puede ser figura en un partido y en el siguiente desmoronarse.

RAMON EN EL BANCO Y ORTEGA DE 10

ramon!!!

la verdad to tampoco se a q viene esto… pero no dude en votar al segundo hincha de river mas grande… el primero ya todos sabemos q es el Gran Angelito…

el 2º es Ramon Angel Diaz. (hincha, jugador y tecnico del mas grande)

la furia por ortega es pasajera… creo q muchos lo votan solo porq el burrito esta hoy en el plantel, y no por otra razon. o tambien existe la posibilidad de q ninguno de los q vota a ortega vio jugar al pelado ni vivio su etapa de tecnico.

no tengo nada en contra de ariel… simplemente me parece incomparable la figura de ramon.

1- Ramon Diaz
2- El Enzo
3- El Chileno Salas
4- El Burrito
5- Marcelo Gallardo

ese seria el ranking de los idolos q vi en mi corta/larga vida. (no pongo al beto o amadeo y a muchisiomos otros porq no los vi jugar).

ABRAZO!!

Ramón Angel “pelado” Diaz.