Ramon no vuelve mientras este el delincuente...

JM Aguilar habló y descartó a Ramón

“No es una posibilidad”.

En una entrevista con la agencia Télam, José María Aguilar se refirió a diversos temas, entre ellos a Ramón Díaz. Y descartó de plano la vuelta, a futuro, del riojano. “Como solución política estaría bárbara, porque lo presentaría ante la gente, todos aplaudirían y yo me iría tranquilo a descansar a mi casa. Pero no sería muy serio que digamos, porque estaríamos echando por tierra nuestro proyecto de un plumazo. Y además, ni él ni nadie puede garantizar resultados. No es una posibilidad atendible”, se sinceró. Además, claro, respaldó a Passarella.

Que proyecto hijo de puta, ¿el de destruir a River?, sabe que el unico que puede salvarlo es ramon diaz pero por orgullo de no reconocer que se equivoco es capaz de hacernos desparecer, ademas dice que diaz no garantiza nada, y que mierda esta haciendo con los perros que juegan en san lorenzo donde la mitad son descartes de nuestro club y de los que nadie pagaba un peso por ellos…

JM Aguilar habló y descartó a Ramón

“No es una posibilidad”.

En una entrevista con la agencia Télam, José María Aguilar se refirió a diversos temas, entre ellos a Ramón Díaz. Y descartó de plano la vuelta, a futuro, del riojano. “Como solución política estaría bárbara, porque lo presentaría ante la gente, todos aplaudirían y yo me iría tranquilo a descansar a mi casa. Pero no sería muy serio que digamos, porque estaríamos echando por tierra nuestro proyecto de un plumazo. Y además, ni él ni nadie puede garantizar resultados. No es una posibilidad atendible”, se sinceró. Además, claro, respaldó a Passarella.

Que proyecto hijo de puta, ¿el de destruir a River?, sabe que el unico que puede salvarlo es ramon diaz pero por orgullo de no reconocer que se equivoco es capaz de hacernos desparecer, ademas dice que diaz no garantiza nada, y que mierda esta haciendo con los perros que juegan en san lorenzo donde la mitad son descartes de nuestro club y de los que nadie pagaba un peso por ellos…

En esta tiene razon papada. Seria contradictorio.
Para èl seria facilisimo traerlo y se ahorra un monto de problemas

para el seria imposible traerlo ya que ramon no aceptaria volver con el a la cabeza, y por eso se esta excusando con su habitual labia de abogado

Si, demasiado contradictorio. Acordate que papada fue el que dijo: “…no encontraron armas blancas: encontraron una faca y un tramontina…”

Lo que pasa es que el concepto de “ganar” es contradictorio con su proyecto. Se le puede decir de todo, menos incoherente.

Yo creo que a esta altura del partido estaría buenísimo que explique en qué consiste su proyecto, ¿no? :twisted:

Es que hay tanto malpensado suelto que dice que su proyecto es enterrarnos en el Nacional B… :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Yo no quisiera que vuelva Ramón con este garca hijo de puta en River.

De que me perdi(?), que proyecto, el de hacer cagar las inferiores,el de lograr una crisis institucional enorme, el de gastar millones y millones el jugadores falopas, el de vender las joyas del club para cerrar los balances, el de no mantener una base de jugadores que dure 1 año, el de acercar grupos inversores por no contar con fondos para comprar jugadores , siendo el club mas vendedor de Argentina…ni el campeonato economico ganamos.

Coincido, no quisiera que tan grandísima figura en nuestra historia, se parte de “este proyecto”.
Como siempre decis vos, melezama, primeros que se vayan los responsables -Aguilar y compañía- y después barajemos de nuevo.

Coincido, no quisiera que tan grandísima figura en nuestra historia, se parte de “este proyecto”.
Como siempre decis vos, melezama, primeros que se vayan los responsables -Aguilar y compañía- y después barajemos de nuevo.

Que gordo Hijo de puta… con que impunidad que obra y habla… es increible esto… me hace acordar a Mendes cuando decia " Yo robo??, si tienen pruebas que vayan a la justicia" :lol: :lol:

Sabe que cuenta con el apoyo de A.Fernandez y de Grondona… si hasta debe haber pedido el la clausura de la cancha para que no puedan haber mas HALL !!!

lamentablemente eso es correcto :?

La verdad que la vuelta de Ramon no me entusiasma mucho que digamos… pero es graciosisimo leer que Aguilar habla de “proyecto”.

q cagada con el gordo hijo de puta este!!

PERDÓN RAMÓN!

OJALÁ QUE ESTES PRONTO EN CASA

:evil: :evil: Es gracioso…!!! proyecto?! El proyecto de quedarse en River será… el cual desgraciadamente está logrando… :evil: :evil: