Si bien Ramón gana todas las encuetas para ser el nuevo DT de la banda, el viernes en la Ultima Palabra dijo que tenía contrato con Sn. Lorenzo y que iba a jugar la Libertadores con ellos, así que por lo pronto Ramón no va.
Ahora… antes que técnico se debería de pensar en directivos… ¿cómo es posible que el Monumental luzca como está hoy? ¿Cuándo se vió algo así? Hasta para eso la ¿dirigencia? se muestra incapaz…
Si bien Ramón gana todas las encuetas para ser el nuevo DT de la banda, el viernes en la Ultima Palabra dijo que tenía contrato con Sn. Lorenzo y que iba a jugar la Libertadores con ellos, así que por lo pronto Ramón no va.
Ahora… antes que técnico se debería de pensar en directivos… ¿cómo es posible que el Monumental luzca como está hoy? ¿Cuándo se vió algo así? Hasta para eso la ¿dirigencia? se muestra incapaz…
sobre lo de ramon, ya se dijo que ese programa se grabo antes de la eliminacion en la sudaca, igual hoy por hoy no creo que lo llamen, dejo un extracto de lo que dice ole:
Ir por Ramón Díaz, como dice un dirigente, “es un arma de doble filo: va a caer bien en la gente, pero si no le traés lo que pide te va a destrozar”. Sería, también, una derrota política importante para Aguilar, quien no le renovó el contrato después del título que el Pelado ganó en el 2002. “Si lo contrata, le tiene que dar las llaves del club para que haga lo que quiera y quedarse sentado en el sillón de su oficina esperando que gane…”, ironizó —aunque con algo de razón— un allegado al presidente.
En algún momento se manejó la posibilidad de intentar un acercamiento con Ramón, suponiendo que se negaría por la mala relación que tiene con Aguilar y porque quiere dirigir a San Lorenzo en la Libertadores. Así, la conducción quedaría cubierta frente a posibles críticas de los hinchas de River. ¿Y si dice que sí? ¿Si deja todo y vuelve? “Es un riesgo que Aguilar no va a asumir, todavía tiene opciones”, comentan en el club.
Pero ojala que Ramon gane la Copa con CASLA, a ver si de esa forma pone mas presion para que la Morsa Papada hdmp se va de una vez por todas y lejos del pais… A ver si la Bosta gana el mundial, ahi quiero ver a la Papada tambien tambalear…
Dijo que iba a jugar la COPA LIBERTADORES pero no especificó con que equipo, Niembro entendio que era San Lorenzo… jaja yo invento cualquier cosa con tal de ilusionarme…
Si, eso de todas formas ya lo sabiamos todos. Si llaman a Ramon, sera como un manotazo de ahogado porque no prosperaron las negociaciones con los 30 tecnicos que sonaron. Y, sinceramente, si yo fuera Ramon, no voy ni en pedo si me llaman de ultima, porque no arreglo ninguno.