Jaja, es una cagada México. No se puede con el imperio. Además Ramón iba en bolas a México sin conocer el ambiente, la mentalidad de los dirigentes y el jugador mexicano.
Una vez Papada dijo algo que le hallo razón: “ojo que Ramón te gana 4 o 5 partidos seguidos y andá a frenarlo si podés!”. Pero bueno, eso no pasó.
Capaz que si agarra el Tolo el América la tenga más clara y le vaya mejor.
Ramón es para River. Esperemos a ver que onda que hace.
Martin me interesa tu opinion siempre califica aunque no siempre coincidimos siempre expones fundamentos validos.
Muchos aca piden a Ramon como si fuera el mesias, quiero saber tu opinion vos pensas que Ramon con estos jugadores (lejos lo peor de la historia de River) pueda ganar algo???
Se que Ramon tiene algo raro que solo el lo tiene como DT que si entra en onda con lo jugadores arma buen equipo (tambien acalremos que esa misma onda el mismo se encarga de romperla y que se pudra todo), pero yo estoy convencido que hoy con estos jugadores y esta dirigencia Ramon solo seria uno mas en la lista, ya pasaron como 4 DT y todos se fueron sin pena ni gloria y los jugadores son siempre los mismos esta mas que claro que el problema no es el DT creo yo mas alla de que Pipo sea o no del agrado del hincha yo por ahora lo banco el domingo se jugo el mejor partido de los ultimo 8 meses y eso es para valorar./me dolio el empate pero no fue como otras veces eje. San Lorenzo, Bosta, esta vez River siempre domino intento solo fueron 2 zapatazos)
Espero tu respuesta y ya sea SI o NO fundamentale dale
Saludos