RAMON..NADA MAS

Vi en lo de Tineli a Ramon…dios mio, en diciembre a Lavezzi casi lo linchan y ahora es idolo, Tula resulta q ahora es Maldini…son campeones por Ramon nada mas.
Y nosotros con el gordo puto de Aguilar, q por capricho no lo trae…no solo eso sino q lo hecho siendo campeon…yo estoy seguro q Beluschi con Ramon la rompia no tengo dudas.
Sumale a los goles q hizo la Gata…al Malevo…y nosotros con Ruben y Galvan…

Aguilar todo esto es tuyo…lo unico q logras es q cada vez quiera mas a River, solo por los colores…el resto q se vayan a la puta q lo pario

Vi en lo de Tineli a Ramon…dios mio, en diciembre a Lavezzi casi lo linchan y ahora es idolo, Tula resulta q ahora es Maldini…son campeones por Ramon nada mas.
Y nosotros con el gordo puto de Aguilar, q por capricho no lo trae…no solo eso sino q lo hecho siendo campeon…yo estoy seguro q Beluschi con Ramon la rompia no tengo dudas.
Sumale a los goles q hizo la Gata…al Malevo…y nosotros con Ruben y Galvan…

Aguilar todo esto es tuyo…lo unico q logras es q cada vez quiera mas a River, solo por los colores…el resto q se vayan a la puta q lo pario

Ramon es un idolo…le cerro la boca a muchos y saco campeon un equipo que nadie daba dos mangos para verlos jugar…la verdad estoy muy feliz y ojala vuelva rapido a River que Aguilar se valla a la mierda y que la copa 08 la jugemos con Ramon

LA VERDAD, HOY ESTABA MIRANDO TINELLI Y ME EMOCIONE, COMO UN TIPO TAN GLORIOSO COMO RAMON DIAZ LE ESTA DANDO TANTA FELICIDAD A OTRO EQUIPO.ME SIENTO TRISTE, SIENTO IMPOTENCIA.
LO BASUREARON TANTO A RAMON, AGUILAR Y TODA LA COMISION CORRUPTA QUE TENEMOS.
QUE TRISTESA POR DIOS. QUE GRANDE RAMON
LO FELICITO Y ENVIDIO A LOS PUTOS DE SAN LORENZO.
NADA MAS

POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS DONDE ESTAMOS TE VOY A COPIAR ALGO Y QUIERO QUE ME RESPONDAS SI VOS!!! HINCHA DE RIVER DIRIAS ESTO…y por intermedio de esta carta, agradezco el apoyo de Ramón, que ya escuché que dijo “Ojalá que gane Boca”, para cuando mi equipo defina la final de la Libertadores frente a Gremio

hINCHA SOY YO Y LOS QUE NO SE CASAN CON NADIE SOLO CON LA CAMISETA…VOLVE VOTA A AGUILAR Y SEGUI PONIENDO EN ANDAS AL PELADO DE MIERDA ESTE .

ALAGAR A BOCA PARA MI ES TRAICION.

adrian-gallina…te contesto no hay drama.
Lo hizo por la manera de ser de el…para boludear…es mas el q se lo pregunto eso fue Recondo, y lo obligo a decir eso. Pasarella estuvo negociando para ser DT de boca y hoy nos dirige…¿y?
Nunca vote a aguilar ni lo votaria.
Yo no me caso con nadie, pero veo lo q hizo Ramon en river, veo q lo repite con San Lorenzo…y no lo hizo en river solo porq aguilar no quiere.
Prefiero q diga esas boludeses Ramon…a como llora por cualquier cosa el pelotudo de pasarella

adrian ese pelado q decis vs no hizo dar un monton de vueltas no como el puto este de pasarrela q lo unico qnos hace es dar papelones

SOLO ME DA BRONCA LEER A GENTE QUE SE DICE DE RIVER HABLANDO DE LOS OSTEROS COMO LO HIZO EL Y NO SOLO EN ESO QUE DIGO ARRIBA… TMB ME MOLESTO CUANDO DIJO ANTES DEL PARTIDO RIVER SAN LORENZO QUE SI GANABA OBVIO QUE IBA A FESTEJAR …YO NO ME VEO DICIENDO ESO Y JAMAS ME VEERIA DICIENDO OJALA BOCA GANE LA COPA …PERO SON OPINIONES

SOSTENGO Y REAFIRMO QUE HINCHAS SOMOS NOSOTROS

adrian tu crees q me puedas lamer la pija?..por mi muerete =) y q vuelva ramon…hoy lo vi en 90 minutos…y se q pronto regresara a river

TE VOY A CONTESTAR!!!..VOS A MI ME CHUPAS LA PIJA XQ YO TE LO ORDENO…MULITO.
ESCRIBI BIEN NEGRO PUTO.

Ramon Diaz es una mierda…es una persona con suerte, que no sabe plantear equipos, igual que Passarella, solo que Passarella no tiene suerte.
No tiene huevos, si el partido contra Chicago lo dirigia Ramon Diaz para River, Ferrari el penal lo erraba. Es pecho frio, si tiene que ir al bombo va. No siente la camiseta de River.
Alguno de ustedes cree que sabe dirigir? por favor para el equipo por logica y reza.
"Tula Maldini " ?, yo soy hincha de River, desde chiquito, mi hermano es de los eternos, “Barra de Ferro”. Tula tiene huevos deja la vida en cada partido, es goleador, hace lo que tiene que hacer…puede triunfar es un gran jugador, pero en el futbol argentino hay dos clubes que por mas bueno que sea el jugador, tiene que estar capacitado para vestir su camiseta. En Europa si fracasas te aguantan, aunque sea en el banco y cobras re tranqui, aca si fracasas te van a quemar la casa. Maldini mismo en River o en Boca puede fracasar, los publicos son muy delicados " NOSOTROS ". La juventus descendio, esta bien, lo se, por coimiar y todo lo que quieras, si aca descendemos por eso bajamos el obelisco.
Cuestion, River necesita jugadores que se puedan poner la camiseta y que no les pese la banda. Gaston Fernanzdez, Cristian Tula, Jose Sand, Diego Barrado y muchos mas (no digo que son excelentes) pero en otros clubes no fracasas y aportan, la camiseta de River les queda enorme.
Jugadores de hoy en dia que son asi, del palo de Tula y Sand : Belluschi, Nasuti, El negro culiau, Ruben, Ahumada, Villagra.
Noten la difirencia con Carrizo, Ferrari ( fue silbado varias veces y el chabon no arruga nunca ), Farias.
Muchachos no pidan a Ramon Diaz…por el amor de dios.

" Ramon Angel Diaz, es un D.T que mucha suerte para hacer su trabajo y que afuera de las canchas es una mala persona. "
Enzo Francescoli.