No tiene nada de gracioso y es sumamente entendible. lo que si, quizas debieron haberselo dicho antes
[/QUOTE]
Lo entendible que es? que queira meter a los hijos en cada negociacion
[/QUOTE]
No, yo hablaba de lo que le dijeron los hijos que parece que fue clave para que no venga, eso de “como vas a ir a river teniendo en cuenta que si ganas titulos se los va a adjudicar aguilar, el tipo que te desprecio y despues te ignoro?”.
Eso de querer meter a los hijos en los equipos si es cualquiera
[/QUOTE]
Pero mira que al BURRO de Emiliano Diaz se le tuvo que hacer contrato en River y tuvo el toupe de jugar EN PRIMERA DE RIVER.
Y ese Michael (ponerle ese nombre es genial, jajajaja), era suplente en SAN TELMO.
Con eso te digo todo me parece Monito…
Macho, concientizate, TUS HIJOS SON DOS BURROS QUE NO SABEN DISTINGUIR SI LA PELOTA ES REDONDA O CUADRADA. BUUUUUUURROS. Y ahora, encima, consejeros, jaja. Esos dos pelotudos que le agradezcan a River el nivel de vida que tienen, y que agradezcan a todos los pelotudos de los dirigentes que aceptan esa estupida condicion que pone el padre. Porque sino, a laburar muchachossssss, BUUUUURROS
[/QUOTE]
le saco mas plata a casla (no me va ni me vienen), y le mostro a aguilar en la cara, que podia tenerlo en su sillon ofreciendole una fortuna (cuando lo echo en el 2002 entre otras cosas fue por dt caro), y decirle que no… ilusion de la gente?.. el que lo conoce sabe q se quedaba en casla… a el le gusta comandar un proyecto futbolisitco, elegir puestos, y luego jugadores DE ESOS PUESTOS… EN RIVER DESDE EL 2002, SE COMPRA LO QUE OFRECEN, SE VENDE LO QUE COMPREN…
Reunirse es respetar? Ok, hasta cierto punto te lo puedo aceptar. Lo que no es respeto es hablar de cifras del contrato. Si ya tenia una opinion, para que tiraron cifras? Eso es lo que no cierra del accionar de Ramon…toooooodo lo demas, que tiene que ver con lo que le hizo Aguilar, como lo cago, etc…estamos de acuerdo la gran mayoria
[/QUOTE]
Ramon es el que pidio X cifra o fueron Aguilar e Israel los que ofrecieron un cifra para que agarre
[/QUOTE]
Aparentemente, le ofrecieron esa guita. Pero hoy Cavallero dijo que jamas le hicieron un ofrecimiento.
Trampa loco, queremos un pais libre con igualdad de derechos, in-jus-ticia, in-jus-ticia, yo tambien quiero banear a alguien pero no lo voy a decir, ¿porque habre nacido hijo unico?..
:lol
[/QUOTE]
Cheeee. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Se te quiere maestro, que la pases de puta madre Oscarcito. Estas viejo hermano eh.
Se agradece, el chaco esta de fiesta (?)…
Y el nombre es un tal bica :lol: …
Ahora, por lo otro, deme el nombre y vemos que hacemos, jaja
[/QUOTE]
No entiendo como seguimos hablando de esta persona. A veces soy demasiado ingenuo, y me preguntó, si Yo por river daría mí Vida, daría hasta lo que no tengo, y no ando boqueando, porqué este Riojano Menemista que se llamaba asimismo El Hincha Nº1 necesita tanta plata para venir…Cuanta hipocresía hay en algunos, eh! Como les gusta jugar para la Tribuna…Anyulín se debe estar revolcando en su Tumba!
Reunirse es respetar? Ok, hasta cierto punto te lo puedo aceptar. Lo que no es respeto es hablar de cifras del contrato. Si ya tenia una opinion, para que tiraron cifras? Eso es lo que no cierra del accionar de Ramon…toooooodo lo demas, que tiene que ver con lo que le hizo Aguilar, como lo cago, etc…estamos de acuerdo la gran mayoria
[/QUOTE]
Ramon es el que pidio X cifra o fueron Aguilar e Israel los que ofrecieron un cifra para que agarre
[/QUOTE]
Aparentemente, le ofrecieron esa guita. Pero hoy Cavallero dijo que jamas le hicieron un ofrecimiento
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aparentemente, le ofrecieron esa guita. Pero hoy Cavallero dijo que jamas le hicieron un ofrecimiento
[/QUOTE]
:roll: :roll
[/QUOTE]
Redacte mal, quise decir que segun Cavallero nunca se hablo de plata, sino del proyecto y demases.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:roll: :roll
[/QUOTE]
Redacte mal, quise decir que segun Cavallero nunca se hablo de plata, sino del proyecto y demases
[/QUOTE]
Cavallero ni estuvo en la reuniòn. A Cavallero le gustan mas los medios que a Aleito Flor de la V (probre Alejo, la ligo de rebote, jajajaja).
Como Riquelme no quiere dejar de cobrar un peso si lo quieren en Boca.
Como Bianchi se reunio mil veces con Macri despues que se fue pero siempre le dijo que no, (jugo con el sentimiento del hincha? yo no veo ningun bostero insultandolo)
El Bambino… ese que gano todo en River, fue a Boca…
Distefano ese que fue un crack en River, fue a dirigir a Boca…
El charro Moreno… ese idolo de River que era mejor que Maradona dijo “Voy a boca porque quiero saber que se siente usar esa camiseta”
J J Lopez un idolo de River se puso la camiseta de Boca (Jugo con el sentimiento del hincha? nadie lo puteo)
que se yo, la verdad esta discusion me parece ridicula.
Como Riquelme no quiere dejar de cobrar un peso si lo quieren en Boca.
Como Bianchi se reunio mil veces con Macri despues que se fue pero siempre le dijo que no, (jugo con el sentimiento del hincha? yo no veo ningun bostero insultandolo)
El Bambino… ese que gano todo en River, fue a Boca…
Distefano ese que fue un crack en River, fue a dirigir a Boca…
El charro Moreno… ese idolo de River que era mejor que Maradona dijo “Voy a boca porque quiero saber que se siente usar esa camiseta”
J J Lopez un idolo de River se puso la camiseta de Boca (Jugo con el sentimiento del hincha? nadie lo puteo)
que se yo, la verdad esta discusion me parece ridicula
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por lo que se, hubo un acuerdo en los números. Hubo una oferta y Ramon estaba de acuerdo. Es la misma fuente de Matias la mia.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por lo que se, hubo un acuerdo en los números. Hubo una oferta y Ramon estaba de acuerdo. Es la misma fuente de Matias la mia
[/QUOTE]
Trampa loco, queremos un pais libre con igualdad de derechos, in-jus-ticia, in-jus-ticia, yo tambien quiero banear a alguien pero no lo voy a decir, ¿porque habre nacido hijo unico?..
:lol
[/QUOTE]
Cheeee. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Se te quiere maestro, que la pases de puta madre Oscarcito. Estas viejo hermano eh.
Se agradece, el chaco esta de fiesta (?)…
Y el nombre es un tal bica :lol: …
Ahora, por lo otro, deme el nombre y vemos que hacemos, jaja
[/QUOTE
[/QUOTE]
FELIZ CUMPLE OSCAR!!!
Estas viejito y gagá, solamente te tomamos en serio porque te tenemos algo de aprecio :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por lo que se, hubo un acuerdo en los números. Hubo una oferta y Ramon estaba de acuerdo. Es la misma fuente de Matias la mia
[/QUOTE]