Con River llegaron a un acuerdo en 2.2
Si con Casla cerro por 1.5, diciendo antes Savino que “no voy a rifar el club”, vos Julian pensas que la plata de Tinelli va a figurar en el contrato??? Y Ramon no creo que se enoje en recibirlo por izquierda…tiene la guita igual, cash, y no tributa impuestos
[/QUOTE]
Igual eso es muy común…sino fijáte que muchas primas reciben quitas por Concurso Preventivo (No se considera un crédito laboral o privilegiado) ya que se considera que NO son salarios, y por ende de valor alimentario. Se dice que en el fútbol mucha o gran parte de la prima se paga en NEGRO, y en cierto modo el club se ve beneficiado y el jugador en cierto punto también. Ahora bie, San Lorenzo está concursado, no??? el juez tendría que avalar un contrato así, no?. digo, me pare ve que excede un poco de un acto de mera administración pagarle tanta plata a un Dt en una Economía golpeada como la nuestra
[/QUOTE]
Estas a full con el curso eh, te gusto Luis, jajaja. Bien ahi con lo no son salarios (el speach correcto es “credito de naturaleza alimentaria” para hablar del salario, jeje). Comparto lo que decis, y lamentablemnete es asi, y el futbol es un gran, gran, gran, mercado negro. De ahi, lamentablemente, muerden todos.
Y lo del concurso…usted sabe como es esto no? Digo, se crearon leyes para que equipos sigan funcionando, usted piensa que la justicia no va a avalar esto
[/QUOTE]
Viste Matías jejeje, lamentablemente en esta profesión como bien sabrás hay que actualizarte todos los días. Igual como conclusión, lo que te puedo decir es que los únicos que somos honestos y tenemos pasión, y lo hacemos por AMOR somos nosotros. Ojala seamos los que limpiemos este ambiente de mierda y más en RIVER.
Abrazo
[/QUOTE]
Y…para darse cuenta que es lo mas sano que tiene el futbol basta con abrir un solo ojo (ni siquiera abrirlo de manera completa, sino pispeando…).