Mas alla de que Ramon no es demasiado santo de mi devocion (como tecnico) hoy realmente me dio lastima cuando perdio en el ultimo minuto y enfocaron su cara…Me dio lastima y senti como que el chabon por dentro decia: “Que boludo…para que vine a este club del orto que encima ahora me dejan mas solo que Orion el dia del amigo”…Senti tristeza pero por otro lado alegria al ver a los bosteros del bajo flores quedarse sin nada y perdiendo contra un equipo de la b. Yo rogaba que gane Olimpo por el hecho de que por mas que nosotros le ganemos tiene chances de salvarse y eso hara que le haga fuerza al pincha la ultima fecha…
Me dio mucha lastima Ramon y lo digo en serio…
Mas alla de que Ramon no es demasiado santo de mi devocion (como tecnico) hoy realmente me dio lastima cuando perdio en el ultimo minuto y enfocaron su cara…Me dio lastima y senti como que el chabon por dentro decia: “Que boludo…para que vine a este club del orto que encima ahora me dejan mas solo que Orion el dia del amigo”…Senti tristeza pero por otro lado alegria al ver a los bosteros del bajo flores quedarse sin nada y perdiendo contra un equipo de la b. Yo rogaba que gane Olimpo por el hecho de que por mas que nosotros le ganemos tiene chances de salvarse y eso hara que le haga fuerza al pincha la ultima fecha…
Me dio mucha lastima Ramon y lo digo en serio…
Es muy cierto lo que decís de olimpo. En el monumental no tendríamos que tener inconvenientes de superar a este rival y en la cancha de ellos, olimpo se hace muy fuerte, lo vimos hoy con el casla. Va a ser otro rival muy dificil para los de estudiantes.
TENES RAZON…hoy lo perdio x no poner a emiliano, era el unico que se lo podia ganar, que cra’ emiliano…diaz se subio a su soberbia y se cayo. asi quedo.
A mi no me dio lastima ni nada, la verdad no senti nada, Ramon los saco campeon, un equipo de mierda, estan como estan y el kilombo lo armo Orion y se lo merecen los pelotudos de esos jugadores, creyeron que eran mas que Ramon y quedo demostrado que son jugadores de cuarta que sin Ramon son nada, me refiero a los referentes de ese equipo, por eso Ramon les demostro que son nada y desde el kilombo que armaron, Ramon les tiro toda la presion a ellos cuando presento la renuncia. Ramon la hizo simple.
Saco campeon a San Lorenzo. Lo de la copa no es una tragedia, San Lorenzo nunca salio campeon. Seguramente se va dejando buenos recuerdos pese al tensionante final de su ciclo.
TENES RAZON…pellegrini tambien lo saco campeon a san lorenzo no solo del campeonato sino tambien del primer titulo internacional del cuervo, la copa mercosur. y dejo un gran recuerdo de verdad no solo x lo deportivo . cuando estaba en river lo recibian como a un idolo, cosa que no creo que pase con diaz …
Tenes razon en cuanto a los de Bahia Blanca… es bueno que lleguen con chances a la ultima fecha y ahora con esta victoria llegarian aun perdiendo con nosotros…