Ramon los quiere lejos (y nosotros tambien!).

no me sorprende… nadie puede querer a esos muertos…

Fijate que oh casualidad ninguno consiguió club y seguramente deben creer que si juegan en la B se le caen los anillos, ahí hay muchos jugadores que jugaron en la A y son más para esa categoría, lo que pasa que acá ganan bien sin hacer nada, están cómodos y por otro lado también deben esperar que llegue fin de año para que cambie todo y venga algún D.T. al que puedan convencer como hicieron con el otro infeliz.

Arano les aseguro que se queda trotando hasta que le paguen hasta el ultimo peso. En ningun club le van a pagar ni por asomo lo que en su momento firmo. Y es evidente que no le molesta no jugar.
Vega puede ser que tenga un poco mas de dignidad. Pero arano estoy muy seguro que se queda hasta la ultima moneda. Tal y como lo hizo archubi y cuando termino se fue a jugar a la poderosa liga de KUWAIT.

Yo pienso, al igual que varios, que el hecho de tener solo tres incorporaciones hizo que el escobazo fuese más suave. No me caben dudas de que con un mercado de pases abierto completamente, iban a volar varios más, sin evaluar casos puntuales.

Y quien carajo los va a querer si estan mas cerca de jubilarse que otra cosa, salvo verga los otros dos pasan los 30 años, no puedo creer que estos muertos hallan jugado en River

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Tengo miedo nene

Para mi, a Mauro Diaz lo retiene hasta que consigamos un 10. Cuando consigamos uno, lo fleta.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Pienso exactamente lo mismo

Dejen de romper las bolas loco, busquense otro club que hay de sobra para el nivel de ustedes, muertos

se estan olvidando de ledesma y gonzalez pires! aun no puedo creer que deje a Roman y a funes mori

Y si, Ramón se dio cuenta de que no podia hacer milagros con estos seres humanos

Te parece q alguno de los FM sean jugadores para colgar asi porq asi nomas?

y la verdad es que hay muchos que deben pagar para jugar con la de River !!!..

Bueno, Cristian Castillo cuando se fue de River en una nota dijo que Ramón le pedía plata para jugar, me acuerdo clarito.

Lo inexplicable era escuchar que Vella era la primera opcion sobre un Abecasis que venia siendo de lo mejor en la posicion de 4 en varios años.