Ramon los quiere lejos (y nosotros tambien!).

A estos hijos de puta los mando a entrenar a Ezeiza a las 23hs todos los dias viejo, se quieren quedar a robarse la plata del cluub, no les alcanza con todo lo que se llevaron de arriva todo este tiempo y los calvarios futbolisticos que nos hicieron pasar, en especial Vega, es el mas basura de todos, UL-TI-MO salio el forro ese.

Son horribles, ningún club de primera los quiere contratar

99…

Ahora… si Vega, Vella, Arano y los que sea estan entrenando en River es porque alguien les firmo un contrato. Nosotros hablamos como hinchas, pero si a mi viene Lammens (?) y me firma un contrato hasta el 2015 mas vale que voy a ir a entrenar y que me paguen. No soy partidario de hacer entrenar a jugadores profesionales a parte (siempre y cuando no se hayan mandado ninguna cagada que lo amerite).

Es de sorprender que se queden hasta que se termine su contrato? Yo literalmente no le encuentro ninguna virtud futbolistica a Arano, no es por exagerar. Son 3 desastres que deben estar ahorrando con lo que le paga river para poner un kiosquito o algo asi por que saben que NO VUELVEN a jugar en la primera de ningun club y menos cobrar lo que estan cobrando en este momento. Nadie es tan ciego como river para hacer compras. Ponen un kiosco o se van a jugar al argentino B…

Es broma esto no???
Encima de malo es yeta.

lindo amuleto nos compramos, ademas de ACV2… son el duo mistico descendedor

Qué bien!! :cool:

El primer comentario de la nota de ole me indigna.

A Román lo deja por re cambio, estoy seguro, porque sino caen en la volteada muchos más, pero algunos por más malos que sean son necesarios, en algun momento los podes llegar a necesitar, sino en River deberían quedar un plantel de no más de 11: Barovero, Ponzio, Trezeguet, Mora, Iturbe y pará de contar, ni Lanzini, Cirigliano, Martinez, Pirez, Maidana… son todos mediocres también… o por lo menos así lo veo yo…
El único jugador a la altura de la gloria del club es Trezeguet, después podes meter al resto como jugadores que pasaron sin pena ni gloria pero que ucmplieron y al resto los tenes que mandar a la re puta madre que los parió
Pensar que en pleno auge de River en los 90 no dolía dejar a algunos en el banco y hoy…

Esa mentalidad se las clavó el pelado, estos tipos se sienten “parte del grupo”, ellos creen que tienen el mérito de ascender a river… miralo a vella declarando sino, como si hubiese salido campeón de américa…

Arano es un clavo que nos dejó Cappa, a no olvidarse. Igual tengo una duda, y es si le extendieron el contrato luego del descenso…

Que yo sepa no le extendieron el contrato, sino que todavia le quedaba tiempo, al menos cuando nos fuimos.

No me sorprende nada que nadie quiera a estos perros.

no de entrada tenia un contrato largo…se le termina a mitad de año.

Tres lamentables que por suerte no van a estar mas. Vega parecía que se quedaba a vivir el hijo de puta.

Y… Acordate que con el simio jugaba Arano, hasta que se lesiono. JM Diaz era suplente

A la mierda, muy bien asi tiene que ser, en esa lista faltan algunos que hoy estan en el plantel pero bue esperemos que en junio le peguen una patada en el tuje

yo no estaria tan seguro, esperemos verlos con alguna casaca del Nacional B y recien ahi respiramos tranqui. Estos tipos ya demostraron que son capaces de sobrevivir hasta una guerra nuclear y seguir entrenando en River…

Eso pasa cuando se traen esta clase de jugadores de 4ta., después te quedan de clavo y en este caso el D.T. tiene que poner la jeta para rajarlos a patadas, el caprichito del viejo forro de Cappa para traer un tipo que le “hace bien al grupo” y los otros porque había que completar los puestos sin razonar que no son jugadores para River, ni siquiera para la A, y de última que los tome DAP para laburar en la casa de jardinero ó limpia pileta. Por eso los buenos técnicos son contados con una mano, se plantan y exigen buenos jugadores y muchas veces por ese motivo los directivos caraduras no los llaman. Hoy está Ramón y espero que dure pero si el día de mañana vuelven a traer a los inútiles de siempre hay que poner el grito en el cielo y hacerse respetar porque ese es nuevamente el comienzo del fin, basta de estos pedazos de mierda en el club.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

jaja, son como las cucarachas…

me parece perfecto, hasta le da un toque de seriedad al proyecto, esos paquetes no pueden jugar en un club grande, ni formar parte de un plantel que quiere ser competitivo.

alguien se imagina a Vella en una semifinal de libertadores? o vega en una definicion por penales en brasil? afuera de una, prefiero que River tenga un plantel de 14/18 jugadores muy buenos y bien pagos,y el resto lo mejor de las inferiores, ya otra cosa, espero sea la primer barrida de una limpieza profunda, hay muchos muertos, una bocha. a este plantel le sobran 11 mas para rajar.

Me cago en el que hizo el primer comentario en la nota de ole, pelotudo de mierda. Debe ser el novio de Cardetti.

Bien por Ramón borrando a estos zombies, yo limpiaria a unos cuantos más, para mi gusto.