Ramón lleva a los guachos a Casla

Emiliano Díaz, ese que hizo “debutar” en River cuando nos sacó campeon, actualmente jugando en Platense, y el otro que juega en Tigre, se entrenan con el plantel profesional de Casla…

Me huele a chantaje, pero la verdad que me gustaría verlos jugar…

Emiliano Díaz, ese que hizo “debutar” en River cuando nos sacó campeon, actualmente jugando en Platense, y el otro que juega en Tigre, se entrenan con el plantel profesional de Casla…

Me huele a chantaje, pero la verdad que me gustaría verlos jugar…

Emiliano es su hijo…no?

Me parece que con esos pibes no pasa nada, lo mismo que con el hijo del Beto Alonso…

Sangre y apellido, pero nada mas.

Emiliano es su hijo…no
[/QUOTE]

Así es…

Emiliano es su hijo…no
[/QUOTE]

Así es…
[/QUOTE]No eyiste…solo en apellido…

No creo q se queden en SL

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter.

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter
[/QUOTE]

que cabeza Ramón…

En la tele decian q juega de 4 Michael

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter
[/QUOTE]
Está bien que Ramón sacó campeón a San Lorenzo, pero tampoco es el Rey Midas, porque puedo enumerar unos cuantos perros que trajo (a River) y no rindieron.

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter
[/QUOTE]
Está bien que Ramón sacó campeón a San Lorenzo, pero tampoco es el Rey Midas, porque puedo enumerar unos cuantos perros que trajo (a River) y no rindieron
[/QUOTE]Su ayudante de campo por ejemplo…

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter
[/QUOTE]
Está bien que Ramón sacó campeón a San Lorenzo, pero tampoco es el Rey Midas, porque puedo enumerar unos cuantos perros que trajo (a River) y no rindieron
[/QUOTE]Su ayudante de campo por ejemplo…
[/QUOTE]

y parece que le sigue teniendo “fe”… :lol:

El que pintaba bien,era el hijo del Mono Mas.

Le vi varios partidos jugar muy bien,con el nivel que tenia le podia pasar el trapo hoy dia a cualquiera de los perritos que tenemos en el plantel actual.

Son malos los Diaz, eso si no me gusta de Ramon…

QUE GRANDE Q CAPO Q ES RAMON !!!

HACE LO Q EL QUIERE… COMO LO ADMIRO !!!

EN EL CLAUSURA 02 … EN LA ULTIMA FECHA CONTRA CENTRAL… EL DIA DE LAS CABEZAS PINTADAS :shock: SABIENDO Q NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE NO LE IBA A RENOVAR EL CONTRATO SE DIO EL GUSTO DE METER A SU HIJO EMILIANO !!

Q CAPO SOS RAMON !! INDISCUTIBLE… EL DT MAS GANADOR DE RIVER LEJOS !!!

El otro, Michael (que le puso a si por Michael Jackson), viene de Barracas.

Emiliano es 8, Michael, 5.
Ya los veo con el padre van a jugar como dos leones, van a romperla y van a terminar uno en el Manchester y el otro en el Inter
[/QUOTE]
Está bien que Ramón sacó campeón a San Lorenzo, pero tampoco es el Rey Midas, porque puedo enumerar unos cuantos perros que trajo (a River) y no rindieron
[/QUOTE]

Por ejemplo el can de Maisterra :evil: