Ramon, Gallardo o váyanse a la mierda!

Listo me cansé que en los últimos 30 años nadie en River se de cuenta que sin alguno de estos dos señores sentados en el banco la pasamos mal. Literal, sin Ramón o el Muñeco por H o por B el hincha de River sufre. No conforme con eso, esta dirigencia de mierda está peleada con ambos. Así que la cosa es sencilla, si en el 2024 ninguno de los ya mencionados está dirigiendo al club, presenten la renuncia y váyanse bien a la concha de su hermana.

18 Me gusta

14 Me gusta

Lo de ramon diaz en River es increíble.

13 Me gusta

Coincido bastante pero a la vez discrepo, nuestra historia es demasiado grande como para vivir pendiente de dos personas, por mas que hayan sido los mas gloriosos de los últimos tiempos. Los que piden esto son los mismos que se quejan cuando las ex glorias vuelven en una pierna porque no les da mas el cuero. El tiempo pasa para todos, Ramón no debe tener ganas de agarrar River, y el tiempo de Gallardo estaba cumplido, es demasiado pronto para una vuelta. Tiene que haber algo mas… ahora si, no me preguntes quien porque no lo sé… pero tiene que haber alguien mas, alguien que pueda seguir escribiendo nuestra historia de la forma que el club se lo merece, y no con pelotudeces… pero bueno, para eso hace falta una dirigencia con la misma cabeza, y me parece que no la tenemos ahora mismo. Que decirte…

Es mi humilde opinión nada mas, dicho esto me encantaría volver a ver algun día a cualquiera de esos dos señores al mando del primer equipo.

10 Me gusta

Suelten un poco.
A Gallardo hace 10 minutos lo vivían puteando por entregarle el campeonato a boca
Y Ramon, siempre algún quilombo tiene con la dirigencia de turno.

2 Me gusta

Con gallardo el ultimo tiempo dimos lastima. Jerarquia hay que traer y eliminar toda la falopa y los camillas

1 me gusta

Pero eso no implica que River no pueda despegar con otro técnico. La gente está, la fuerza está. River salió campeón del mundo con un técnico que no era de la entraña. Dicho esto, quiero un last dance de Ramon, y creo que el 2024 es la ultima oportunidad

1 me gusta

Tiene que venir alguien que le cambie la mentalidad al tipico hincha aplaudidor que se burla de los penales y la pelota parada mientras quedamos afuera de todo.
Una especie de milei del futbol
Sino no hay chances de nada

2 Me gusta

Milei te va a decepcionar como nadie

1 me gusta

Amén hermano. Los dos en actividad y con ganas de dirigir al club. No tengo dudas de que lo llaman al muñe y en enero está acá.
Dejémonos de joder con los protocolos y metanle un boleo en el orto a Damelechis

3 Me gusta

A mi me gustaria pero no me parece el momento para ninguno de los 2.

Hay que traer un tipo pragmatico y que no se case con la idea ni con nadie.
A mi me gusta vojvoda

Coincido.
Durante todos los períodos que River tuvo a Ramón de DT, boca no pudo ganar ningún título internacional.
Durante los 8 años de Gallardo DT de River, boca tampoco pudo ganar nada a nivel internacional.
Fin.

1 me gusta

Como el pragmatico abel ferreyra? lol

Vojvoda es mierda rosarina

A mi me gusta vojvoda

:face_vomiting:

2 Me gusta

Esta mal pedir el ban de @Churemillonario2 ?? Me parece un topic totalmente innecesario por las razones que ya dimos todos, ninguno de los dos va a agarrar River ahora mismo, esto es masoquismo puro, dejense de romper las pelotas con boludeces y haganse la idea que el pasante de mierda se queda hasta el 2025, dale hermano, quien crea los topics, mi sobrinito de 15 años que vio videos en youtube?

Tu reinado del terror llegó a su fin Javi, despedite de tu cuenta, deja de publicar boludeces que no tienen discusión alguna.

es mas, mira ahora te taggeo a @Hernan … y que sea lo que el florito quiera…

Yo soy de insistir resistir y persistir

1 me gusta

vos lo vas a acompañar entonces!!

Vos no podes decidir por nadie

Eso lo va a determinar la justicia.