Ojo, el tema es extirpar el LIDERAZGO NEGATIVO que todavía hay en RIVER, quizá los que nombró lo tiran para abajo al equipo, y nosotros desde acá no lo sabémos. Obviamente RAMON puede estar equivocadisimo, ya demostró que puede errar fuerte. Sobretodo con los números de su contrato… igual hoy empiezo a creer que la limpieza debe ser mayor de la que pensamos por la primera frase que escribí. RIVER tiene que soltarse de jugadores con miedo.
Para mi habrìa que hacer esta limpieza:
EL (RAMON "FARSA DIAZ)
SU HIJO Y TODO CUERPO TECNICO
PONZIO
BOTTINELLI
MENSEGUEZ
FERREYRA
FABBRO
Borrarìa màs pero para este mercado dejo asi, el siguiente saco lo demas que no sirve.
Porque no empezás por vos y tu hijo. Una verdadera lacra del fútbol Argentino los 2. Sin el mas mínimo conocimientos de tácticas, de liderazgo grupal, cagón a la enésima potencia. Fraudulento, ya que pones a los jugadores que te coimean: Maidana, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Rojas, Fabbro y Menseguez. Empiecen rajando a todos estos, pero con vos a la cabeza. Vergüenza debería darte, no ya la fortuna que le vas a robar a River, sino, el hacerte llamar Técnico. sos una mentira y te salvan los cabezas de tachos, que en vez de gritar para que rajes, putean a los jugadores. Hay mas posibilidades de que yo sea presidente de los argentinos, a que vos salgás una vez a ganar un partido. Chorro. Ladrón. Vos y el torombolo de tu hijo.
EN VEZ DE LIMPIAR A LAS BASURAS DESCENDIDAS Y BOSTEROS MUGROSOS QUE TRAJO Y A LA MULA DE LEDESMA QUE SE HIZO EXPULSAR ESTUPIDAMENTE ANTES Y AYER DIO ASCO ECHA A TODOS LOS QUE ESTABAN LIGADOS A ALMIERDA, RAJA DE ACA ANALFABETA DE MIERDA, QUE TE FUMASTE HERMANO? TE VAS A ATRINCHERAR EN RIVER CON TUS AMIGUITOS Y NOS VAS A ROBAR TODO CON LA LACRA DE PASSARELLA? ESCORIA HIJA DE PUTA, NOS QUERES DEJAR EN RUINAS SORETE
Espero que a Aguirre lo den a préstamo, así en seis meses puede volver, después de que Ramón se tenga que ir por la puerta de atrás.
Exacto. Ya demostró que sabe, echando a 13 y trayendo a Fabbro, Carbonero, Mora, Menseguez, Ferreyra . . .
Gustos son gustos, el pelado aguirre es un chabon voluntarioso, pero que vive chocando y cagando a patadas a los rivales. Me da lo mismo si lo borra o no, pero acá lo piden y lloran como si fuese iniesta.
Claro y los gustos del entrenador son envidiables, ya lo demostro bancando en casi todo el semestre al muerto de Ponzio, o insistiendo con Vangioni de 3, el entrenador “SABE MUCHO”.
8| a vos habria que borrarte. se esta hablando de borrar jugadores, para opinar sobre nuevos dts esta el otro tema. que a proposito, no se les cae una idea. todo bielsa, bielsa y bielsa, que cobra el doble de ramon, gano casi nada y es capaz de mandarlo a la b como hacia con el bilbao sino lo echaban.
No lo dije en base a su conocimiento, si no que el sabe la que se está jugando al borrar a determinados jugadores y dejar a otros. Ramón sabrá que hace.
Yo tampoco hubiese borrado a 13 ni mucho menos hubiese traído a ninguno de esos muertos.
Coincido con la lista, salvo por Aguirre y Solari, no porque me parezcan buenos jugadores pero los dejaría en lugar de Rojas y Carbonegro, esos 2 si se tienen que ir a la mierda.
Aguirre no se entiende. O si, no lo quiere directamente.
Y Solari, seguramente le habra pedido que cambie de representante y el pendejo no quiere. Arafue.
yo estoy caliente viendo a este vendehumo desorientado y agarrándose de cualquier cosa,el que se debería autoborrar es el y el parasito de su hijo.
Diaz tene un poco de respeto por la gente y da un paso al costado porque vos no podes callar a todos los hinchas,el verso ese del riojano ganador que se lo coman los hinchas de ramón plate…aca lo que importa es el club y junto a su hijo Emiliano lo están dañando.
Jaja que hijo de puta, a Aguirre lo metió en la bolsa.
Ni UNA chance tuvo el pelado, si lo limpia es porque tiene un problema personal con él, bien a lo Ramoncito Díaz.
capaz que no paga peaje…anda a saber como es el tema de los representantes si los diaz para hacer negociados bastante listos son…
No es idolatría. Es sentido común. Si “juegan” Ledesma, Ponzio, Ferreyra y Rojas, puede jugar hasta Sofovich. Primero que raje Ramón y el cómplice de su hijo, luego estos 4, acompañados por Maidana, Bottinelli, Fabbro y Menseguez.
Primero tiene que empezar con el de con actitud por lo menos sospechosa, para no decir evidente, ese tiene que ser el primero es ser comunicado que no sigue. Y de ahí, seguir con los “Referentes” negativos que de referentes tiene la edad nada más, Bottinelli, Maidana. Para por último terminar con los que no están a la altura, FM, Rojas, Carbonero, Fabbro, Mora.
Por ahí a Mercado, Carbonero, los podés dejar, pero de entrada les decis que si siguen así, en junio son los primeros que se van.
Debería empezar limpiando al hijo primero que nada para ser serio, ya limpio a varios este semestre y todo lo que trajo resulto PEOR, no cabe duda que el plantel merece una buena limpieza pero si va a seguir trayendo a los amigos de Emiliano, o jugadores que le permite a su representante quedarse con un porcentaje, como hizo en este semestre es AL PEDO la limpieza.
Hay que ver que asidero tiene esta nota, porque, querer borrar a Aguirre que no jugó nunca no tiene sentido.
PD: El tema es que muchas de las decisiones que toma Ramón últimamente no se caracterizan por tener sentido.
Y por ahi viene la mano seguro, lo de Carbonero es demasiado malo y el pibe lo que entro no jugo mal como para que no vaya nunca al banco.