No debe ser por eso, Ponzio jamas rindio y siempre era titular, es algo personal no tengo dudas, esta mal de la cabeza Ramòn, lo mejor serìa que se vaya y vaya a cuidar a los nietos.
Pero es distinto, Ramos y Casillas tenían un nombre en el Madrid, Mou no. Ponzio y Botinelli qué nombre tiene en River?
Ramón limpió a Monserrat, a Hernan Díaz, a Berti, a Sorín, no creo q se hagam mucho problema en limpiar a Aguirre o cualquier otro 4 de copas de este plantel.
Se está quedando corto, faltan varios ahí.
No entiendo la idolatría del foro para con aguirre.
Es un hijo de puta.
Un cara dura
Pone a Menseguez y Ferreyra y quiere borrar a un tipo que NO jugo…
Borra a tu hijo imbecil.
Ramón mañana mismo y delante de todos le tiene que decir “Vos, vos, vos y vos conmigo no juegan nunca más. Antes de que me vaya yo se van a ir varios primero. Y ustedes 10 siguen el mismo camino en junio si siguen así”.
Si quiere que los siga poniendo estos tres partidos para que se consigan club, como hizo con Pirez el último partido contra SM SJ, pero después de diciembre, no siguen más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Solari y Aguirre? :lol: Solari debe ser de los pocos que sabe devolver una pared, y al pelado aguirre ni lo puso pobre tipo.
Afuera Emiliano.
Ayer dieron los equipos y cuando la voz del estadio nombró a Ponzio-Mora, la mayoría de la gente aplaudió bastante…Así estamos.
Es horrible ese pelado, igual que sus amigos
Tranquilamente puede ser q Aguirre no entre dentro de los gustos de Ramón, él es el entrenador, está en su derecho de no gustarle.
Que hizo Aguirre??? le saco la novia a tu hijo tambien???
Limpia a tu hijo tambien, no seas caradura!
Se veia venir la de Aguirre. Que lindo seria ver al puto de Ponzio fuera del club.
Ademas limpiar tantos jugadores para que?? si van a venir 2 refuerzos nomas, al mercado de pases principal lo desperdiciaste.
esta bien, que borre a todos los que quiera, aca casi no se salva nadie. solo kraneviter, barovero y por el gol de ayer simeone tendrian inmunidad.
bien ramon, hacete respetar con estos muertos que no le ganan a nadie. vos sos el unico caudillo aca!
No es idolatria porristas pero que chance tuvo?? en la etapa en el nacional tuvo partidos superlativos en donde rindio muy bien, tal vez no es un jugador que pondrìa de titular pero es un buen y aceptable recambio, Ramòn ya esta re gaga, que se vaya a cuidar los nietos y deje de hacerle daño a river
A Solari y Aguirre no los puede hechar así porque sí, ni tuvieron chances.
Si a otros perros como Ponzio les dió una infinidad de oportunidades hasta como titulares, entonces porque no lo hace con éstos dos también?
Igual me sigue pareciendo apresurado hablar de escobas…
A Mora, Bottinelli y a Ponzio los quiero lejos de River.
Convengamos que Aguirre no es Steven Gerrard… Solari si me parece una mala decisión porque lo poco que lo ví jugar jugó bien, aceptable. Pero bueno, Ramón sabrá. Hace bien en limpiar gente, los que zafaron se van a dar cuenta de que si no rinden se van.
Gusto del entrenador?? si no tiene gusto esta persona, ya lo comprobó, decia que va a jugar como a la gente de river le gusta, y ponia a andrada de 8…
La única manera de que esté caliente con Aguirre es que sea homosexual y le tenga ganas.
Después yo muchas veces dije que Solari no servía, pero el único partido que jugó este semestre lo hizo bien y si no era por la expulsión pelotudísima de Ledesma lo tendríamos que haber ganado.
Mora es un desastre desde que está él.
Fabbro muy flojo y Bottinelli (que no debe haber jugado ni el 20% partidos) también es muy mediocre.