Yo lo veo a teo como un 9, pero que le gusta formar parte del armado de las jugadas y que posee la calidad necesaria para hacerlo. Creo que con Cavegol como referencia arriba se complentarian bien. El tema es que desde que vino acá se hace el retobado que no quiere jugar de nueve. Que se deje de hinchar las bolas que en racing la metía hasta con la chota, y de 9 (eso sí, estaba mejor asistido).
Deja ni te enrosques con los ultraramonistas
Ponzio titular indiscutido? Si arranco jugando Ledesma.
Lo de Ponzio va mas por el lado de ser el “lider del grupo”. Al punto tal que para poner al lobo y no sacarlo a Pirlonzio probo con ponerlo de 4…
Con Kranevitter vuelvo a lo mismo. Si hay alguien que sabe como asentar a los pibes en primera es Ramon Diaz. Si el no lo quizo tirar a la hoguera de una, por algo sera. Mira como el pibe ahora se esta comiendo la cancha al punto tal de tener serias chances de ser el 5 titular de River para el proximo torneo…
A Teo lo trajo para jugar de 9. Que es de lo que el siempre jugo. Que al tipo le guste salir del area y tirarse atras es una cosa. Que este River que no genera situaciones obliga al delantero a hacer eso es otra.
Te puedo asegurar que si a Teo le traes un enganche que le tire 4 o pelotas de gol por partido, no sale mas del area.
Insistio con Bottinelli? Me estas cargando? No jugo mas de 4 partidos Bottinelli en todo el torneo. Y siempre que jugo fue por que Balanta no podia jugar. Las cosas como son.
Al igual que mi pollo Mora? Claro. Igual que Mora. No jugo nada. Empezo a darle minutos a mitad de torneo. No completo mas de 5 partidos en todo el semestre como titular.
Malos cambios? Si. Algunos.
Como tambien tuvo buenos cambios que nos hicieron ganar los partidos. O eso lo vas a negar?
Que se yo.
En sintesis. Tu analisis es muy tendencioso. Los ejemplos que volcas aca estan completamente tirados de las puntas para tratar de justificar tu vision de las cosas. Vision con la cual expresas que Ramon Diaz cometio errores basicos que ni siquiera vos cometerias, con lo cual das a entender QUE VOS SABES MAS QUE RAMON DIAZ.
Si si.
Si, Ponzio titular indiscutido? Me vas a negar eso también…? Lo único que falta… Arrancó el lobo algún que otro partido, y después casi siempre Ponzio, sea de 4 o de 5. No lo sacaba nunca. Muy bien, lo consideró “líder del grupo”, pero antes tenés que considerar que sea buen jugador y no lo es, ahí está el error de Ramón.
Tarde, muy tarde lo de Kranevitter. Para mi, para vos puede ser otra cosa. Los resultados y el papel de River en el semestre están a la vista.
Ahí está el error. Lo trajo para que juegue de 9 de área, y no es donde mejor rinde. A ver, si tenés al mediopelo de LANZINI que no te pone un pase ni por casualidad, como querés que Teo rinda de 9? La lógica, es ponerlo retrasado para que funcione mejor y colocar un 9 de área. En este contexto.
Ni tendrían que haber jugado Botinelli y Mora ni un minuto. No deberían estar en River, ya se sabía de antes que juegen que no iban a rendir. SON MALOS JUGADORES.
Malos cambios. Malos planteos. No se puede negar. No recuerdo los cambios buenos que decís vos, haceme acordar, no digo que no existen, por ahí si, en caso de que asi sea, los destacaré.
Mi análisis es muy claro. Querés pruebas? Mirá la tabla, mira el partido de copa con Lanús, mirá el juego de River, mirá todo.
Si querés te digo que Ramón no se equivocó, que estamos peleando el torneo, y jugamos bien, que se yo.
ponzio líder positivo jajajaja que pelotudo
MALO MALO MALO
Pareces un nene.
Ya no tengo ni ganas de seguir discutiendo esto con vos. Porque ante cada respuesta vas a tener una negativa para tirar. No debatis, no discutis. Solo tiras tus ideas arriba de las del otro. Eso me cansa.
En ningun momento dije que Ramon Diaz no se equivoco.
LO QUE DIGO ( y lo repito por que parece intencional como intentas sacar este tema del debate) ES QUE ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION COMO UN PURRETE DE 21 AÑOS SE SIENTE MAS CAPACITADO QUE RAMON DIAZ PARA DIRIGIR RIVER…
Eso solo. Quizas el equivocado soy yo. Quizas vos tenes un IQ extraordinario. Quizas hiciste una carrera deportiva exitosa. Quizas hiciste el curso de DT. Quizas ya tuviste experiencia en el puesto…
Quizas hablas por que tenes todos estos recursos para hablar.
Y el loco soy yo.
No lo se. Solo que me llama la atencion…
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Ponzio es un hijo de puta. No un pelotudo.
Pero que dentro del grupo de estos HIJOS DE PUTA Ponzio se la da de lider… no lo podemos negar.
Con lo de pelotudo me refería al dt
Ramón es mejor motivador que yo, eso te lo acepto. En ese punto me saca una diferencia importante
Y bueno vieja. Si solo en eso te saca diferncia armate un cuerpo tecnico y presentale el proyecto a Rodolfo, que lo quiere limpiar.
QUE ESTAS HACIENDO QUE NO DIRIGIS EN NINGUN LADO? Sos un desperdicio CRACK! Deja de pelotudear en un foro un viernes a las 2am y dedicate a la direccion tecnica que es lo tuyo. Sin dudarlo. Chabon, SABES MAS QUE EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB!!! Que haces que no dirigis?
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
ajam…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hiciste escupir la birra , te fuiste al carajo
:lol::lol:
viste como son? en este foro ya no hay ramones o bianchis, hay mouriños y guardiolas directamente.
que el dt se equivoco, se equivoco, o acaso el mismo no dijo que cometieron muchos errores… de ahi a enseñarle a ramon diaz qué es un 9.:lol: superan todos los limites.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
para mi el puesto natural es aquel donde rindio y donde jugó habitualmente, o sea como un 9 que tiene manejo y se puede asociar con los del medio que llegan. cavenagui, angel son ejemplos de jugadores que en river hacian algo parecido, no el tipico poste que esta siempre en el area. repasemos donde rindio: en junior, en racing y en la seleccion colombiana, donde siempre jugo de 9. en racing ya hablamos de quienes lo acompañaban, en colombia habitualmente juega con james rodriguez que es el enganche -no el-, y falcao que tiene un juego parecido con un poco menos de tecnica que teo pero con mas gol. si quiere jugar en river como en colombia, entonces quiere jugar como 9 pero compartiendo el area, alla no juega ni como enganche ni como delantero por afuera sino que rota posiciones con radamel. el problema es que en river no tenemos acompañantes de ese nivel y el propio teo tambien esta bajisimo, asi que por mas que ramon intente rodearlo o hacer algo parecido a lo de colombia, se le va a terminar complicando. de hecho no entiendo muy bien la critica hacia el tecnico en este caso… cuando le dio la orden de qeu juegue como 9 estilo palermo sin salir del area? teo juega donde se le canta, asi que si le ordeno eso mucha bola no le dio.
pd: por eso lo decia:lol:
Jajaja, que personaje este ariel, por favor, defendías a Almeyda a capa y espada!!! :lol: :lol: :lol:
Seguro cuando alguien le criticaba algo a Almeyda, decías “Claro, seguro vos sabés más que el pelado…”
QUE PERSONAJE LA PUTA MADRE!!! :lol:
si lo defendia, pero aca estamos hablando de teo, lo otro no tiene nada que ver.
no recuerdo haber dicho eso, pero ponele que matias hubiera traido a, no se, el marciano ortiz para jugar de 5, seguro no se lo iba a discutir porque a mi me gusta de 8. toda su vida jugo ahi exitosamente y no solo en el pais sino tambien en europa, algo del puesto debe saber… no te parece?
Volvemos a lo mismo…
A ver… Para mi puede rendir mejor de media punta que de 9, a no ser que haya un enganche que te meta 15 pases por partido para que definas mano a mano con el arquero.
Y en River hay uno de esos? NO, NO HAY… no sería lo más LÓGICO sabiendo que no tenemos un enganche como la gente, atrasarlo para que arme juego COSA QUE SI SABE HACER, y colocarle un 9 de área adelante?
Sentido común.
Ramón lo quería de 9 de área, cuando de enganche tenemos dos tipos que no te ponen una asistencia nunca. Buena la idea.
Estas hablando con el diario del Lunes, porque Fabbro llego aca con la pinta de asistidor (y de verdad, lo es. El tema es que es bostero y es la evolucion de Mauro Diaz) y Lanzini parecio que se habia sacado el balde de la cabeza. Que en la practica todo eso se haya ido al carajo, ya es otra cuestion, en especial porque ya no tienen la confianza de hace tres meses
totalmente, no hace falta agregar más nada, solo una, que no se pueden quejar de que no les dio oportunidades a cualquiera que borre, algunos entraron a jugar con una paja encima maravillosa, y así y todo los banco bastante.
Acaso teo no jugaba de 9 en racing? Todos lo conocimos rompiendola en esa posición, asi que listo
Y a Fabbro lo trajo él, otro error de Ramón, entonces..?
Lanzini siempre se supo que no asiste, no es nuevo de éste torneo eh.
La realidad es que Ramón se equivocó, y mucho, no se puede negar, discutir, ni minimizar sus errores.
Aca nadie esta discutiendo el error de Ramon. Estamos hablando de la cualidades de los jugadores. Ambos son asistidores. Uno no es para nada profesional y el otro esta falto de confianza. En Junio, Lanzini era el jugador a explotar para que en Diciembre se vaya por la puerta grande
Perdoname pero yo jamás lo ví a Lanzini como un asistidor, si un pibe gambeteador, medio pecho y que no te pone un pase entre lineas nunca, quizás vos lo viste de otra forma, es tu opinión
Fabbro si, llegó como el nuevo Riquelme, jugó los primeros partidos, Ramón lo borró y puso a Lanzini, y aún así seguía queriendo a Teo de 9 en el área, cuando éste pibe lo que menos generaba es fútbol, y Teo se retrasaba, porque no le llegaba una, para armar juego que lo sabe hacer y bien.