Ramón está muy caliente y quiere limpiar a varios

cuál, cómo mediapunta decis? no, de ninguna manera es su puesto.

y cual es su puesto maquina?

Si sigue Ponzio es imposible bancarlo. Es el primer jugador que tiene que borrar, y si lo deja en el plantel, que se vaya a la concha de su madre

es 9, que ocasionalmente se puede tirar atras para asociarse, como hace cavenagui por ej. mediapunta es lanzini o con otro estilo fabro que es mas conductor, teo no se parece a ninguno de los dos.

No, no es 9

Teo tiene más visión de juego, panorama, y precisión en los pases que Lanzini y Fabbro juntos, puede jugar tranquilamente ahi

bueno, es tu opinion, para mi estas completamente equivocado. no tengo dudas que es 9, me parece casi indiscutible. que lanzini sea mediocre o fabro este en un nivel bajisimo, y que ocasionalmente teo pueda jugar ahi o haya tenido un partido bueno cuando se tiraba mas atras que de costumbre, no significa que sea mediapunta de oficio.

Ni ahi, estas errado

jajaja… posta que debes ser el unico que ve a teo como mediapunta en lugar de 9. pero bueno, la mayoria del foro puede estar equivocado. ahora, un tal ramon diaz cree que es 9… no se, fijate, por ahi el que erra sos vos.

jajajajajajajaajaaaaaaaaaa :lol: poco serio que me pongas de ejemplo a Ramón cuando se cansó de equivocarse en todo el semestre.

Saludos , MAMITA QUERIDA :lol::lol::lol::lol:

Teo es un 9 que le gusta mucho salir del área pero no es un “delantero por afuera”, creo que su mejor versión se vería con otro centrodelantero, Cavenaghi podría ser.

Teo puede jugar en ambos puestos. Que aca se quiera poner en diva para jugar en Colombia, es otra cosa. En Racing lo tenia atras a G10 metiendole pases y Hauche jugando por afuera, y cuando le tocaba compartir puesto con el fiambre de Bieler, lo hacia en alto rendimiento de igual manera

bueno, maestro, tenes razon, vos sabes tanto que tranquilamente le podrias enseñar a ramon que es un 9.:lol: sos un desperdicio en el foro, tendrias que estar ocupando el lugar de emiliano minimo.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

no niego que ocasionalmente lo puedan poner de mediapunta o el solo se retrase para ocupar ese lugar, a lo que voy es que no es su puesto natural. racing es el ejemplo donde mas rindio y jugaba de 9, el mediapunta era gio y el compañero por afuera hauche o luguercio como dijiste.

No es 9, no es enganche, no es delantero por afuera… Es punta, pero claramente no se siente cómodo siendo el único punta del equipo. Para mi si viene Cavenaghi va a rendir mucho más. Si es que se entienden, obvio.

Jajajajajajajajajaa!! Ramón lo quiere metido adentro del área todo el tiempo, por eso le pifia bastante. Ponerlo de ejemplo no fue muy indicado que digamos porque se cansó de cometer errores este semestre, errores que por lo menos yo, no hubiese cometido.

Saluteeeee :lol:

Yo creo que no tiene puesto natural directamente. Donde lo pongas, si lo rodeas, te va a rendir. Si lo mandas arriba pero no llegan pelotas, fracasa. Si lo mandas retrasado pero nadie le hace la referencia, las jugadas terminan en el. Aca influyen otros intereses personales en su mentalidad quemada que tiene, porque yo no creo que Ramon lo mande con Andrada a pivotear simultaneamente sin tener idealizado a Teo agarrando lo que le genere el cabezon. No tiene sentido alguno

A lo de arriba, creo que hasta el deivi puede ocupar el puesto de Emiliano, el tema es que tiene mas moral para no ser un chupasangres del viejo :lol:

Boludo!

Tenemos a un tipo que sabe mas que Ramon Diaz aca en el foro y seguimos con el negro versero sentado en el banco…!!!

Que carajo estamos haciendo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hace falta ser un erudito del fútbol para saber que Ramón cometió errores muy básicos y por culpa de ellos nos fue pesimo.

veremos el domingo que pasa

Errores muy basicos?

Como cuales? A ver…
Me llama poderosamente la atencion como te posicionas por encima de Ramon Diaz en conocimientos tacticos y tecnicos… Siendo vos un purrete que escribe en un foro un viernes a la 1am, y siendo Ramon Diaz un jugador con una excelente trayectoria profesional y el Director Tecnico mas ganador de la historia de River. Nada mas, me llama la atencion eso.

:lol::lol::lol:

Ponzio fue titular indiscutido hasta hace 2 fechas, cuando desde comienzos del torneo no debía ser titular…

Un jugador como Kranevitter suplente todos los partidos, cuando pedía pista hace bastante tiempo antes…

Quería a Teo de 9 de área, cuando no lo es, y lo más lógico es que a Teo lo acompañe el único 9 de área que tiene River que es Simeone… (recién ahora se dio cuenta)

Insistió con Botinelli… cuando ya demostró un montón de veces que es HORRIBLE. Al igual que tu pollo Mora, que desde hace rato no sirve ni para regar el pasto del Monumental.

Malos cambios… fijate el domingo que sacó al mejor de River… un genio. 3 pepas con Olimpo de local nos comimos

Solo por darte unos ejemplos

No me posiciono por encima de Ramón máquina, solo que cometió errores que te estoy remarcando, y que no los digo ahora, ya los dije antes y después de que sucedan en los partidos, cuál es la gravedad de decir eso?!! Acaso no se equivoca Díaz? Chau maestro