Ramon es el mas ganador pero esta por encima del club?

Ver resultados de la encuesta: Que opinas de la renuncia?

Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramon esta por encima del club : 2 (50%)
  • El club esta sobre todos los nombres: 2 (50%)

Muchachos, era posible que esto pase!! Ramón tiene un ego muyyy grande! a mi no me sorprende que se vaya ahora con el equipo siendo campeón, se esta yendo por la puerta grande y aclamado por la gente, a diferencia de lo que hubiera sido si se iba a fin de año pasado! Igual le agradezco por todo a Ramón, a pesar de errores, amiguismos, nos saco campeón, nos brindo la ilusión de volver a estar arriba y la cumplió, pero creo que con este plantel se puede hacer muchísimo mas! Dios quiera que el que venga este a la altura del banco de este glorioso club.

si el problema es con la dirigencia, ¿porque no se fue en el verano?

en mas si se dan cuenta Ramon espero a que firmara gareca para irse…sino podríamos tener a un gran técnico como el tigre entre las opciones.

veo muchos insultos a glorias como Enzo,El beto y demás que dejaron todo por el club asi que creo que deberíamos calmarnos es una noticia triste pero quizás encontremos a un técnico que deje la misma huella que ramón a futuro.

masacre en 3… 2… 1…

Porque no te vas a la xoncha de tu madre pedazo de bobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BAN por favor, no tengo ni ganas de insultarte…

Tiene el ego tan grande que en diciembre aceptó UN refuerzo y salió campeón sólo con eso, ajá si.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; BAN

Pegate un tiro en las bolas o en la c###ta en defensa propia pelotudo/a!

Alguien que eche a este bostero

Le pido a los mods que esten atentos a que no se abran mas temas, al menos por hoy.

Chupame la poronga

porque?acaso no se puede opinar?yo también estoy triste pero muchos insultan a la dirigencia y el que decidio irse fue ramón.

TE COJE DONOFRIO ?

Adafy ha sido baneado por melezama.
Motivo: Andá a ser mulo de la dirigencia a otra parte, la reputísima madre que te parió.
Expira: Nunca

PERO ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA

miren la encuesta que verguenza da este personaje

Me sacaste la unica sonrisa del dia.

:lol:

Incluso aunque piense así, que lo comente en el tema correspondiente, qué imbécil.

Ban y cierren

Ban en 2 mensajes, debe ser un record absoluto!