RAMON ES CUERVO???

yo quisiera saber…

son pelotudos los de san descenso o que??

jaja como me cague de risa cuando vi ese cartel…

la verdad no tiene cara…
verguenza les tendria que dar que venga un tecnico de otro club para poder intentar salir campeon…

cuervo…

RAMON ES DE RIVER!!!

[/img]

yo quisiera saber…

son pelotudos los de san descenso o que??

jaja como me cague de risa cuando vi ese cartel…

la verdad no tiene cara…
verguenza les tendria que dar que venga un tecnico de otro club para poder intentar salir campeon…

cuervo…

RAMON ES DE RIVER!!!

[/img]

si… son pelotudos :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que queres amigo?? si no tienen idoloooooos…agarran al primero que hace algo bien y ya es dios para ellos…lo mismo le paso a rasin con merlo… aunque ese caso fue algo mayor porque los saco campeon…
pero bue…son chiquitos los dos…no tienen idolos…que le van a hacer pobres…

saludos!!

COMO Q NO TIENEN IDOLOS?!?!?!??!

Que son Susana Gimenez, Tinelli, Vigo Mortensen…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

No se olviden tambien del embajador yanki James Cheek. Gran idolo de los cuervos tambien.

tambien hay q entenderlos a ellos… son un club q tiene pocos idolos… tenian de idolo a gorosito y lo cagaron a puteadas cuando fue DT, tenian de idolo a veira, y lo mismo. sera x eso q tienen q agarrarse los idolos de afuera…

jaja… lo de los carteles, en la tribuna fue terrible, son tan boludos q en ves de hacer pocos y grandes (para q se vean bien) hicieron muchos y chiquitos q desd la popu d River no se leian nada… y nos lo mostraban catando “es para vos gallina p…” a lo q nosotros respondimos “ayayay ayayay son las ofertas de walr mart!!”

Que quisiste inventar?

Ahhh y falto “me gaste 10000 mangos en la cara y me quedo para el orto” Hernan Caire :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

A falta de idolos, buenos son los carteles (?)

Por mas de que se que es mentira, fiel a mi temperamento, explote de la calentura. Empece a revolear piñas a todos lados. :lol:

No se olviden tambien del embajador yanki James Cheek. Gran idolo de los cuervos tambien
[/QUOTE]

Ahhh y falto “me gaste 10000 mangos en la cara y me quedo para el orto” Hernan Caire :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

saludo
[/QUOTE]

jaaaaaaaaaajajaj

pobres flacos… ramon lo unico q qiere es volver a river. Para eso fue a san lorenzo y esos enfermos ponen esos carteles. me dan lastima

escucharon diciendo a los cuervos qe nsotros lo echamos y no lo supimos aprovechar? :twisted:

y quien es ese? yo solo conosco a Guido Mortensen

bambi sos un capo :lol:

y quien es ese? yo solo conosco a Guido Mortensen

bambi sos un capo :lol
[/QUOTE]
DE RIVER SOMOS NOSOTROS QUE PAGAMOS PARA VER LA CAMISETA RAMON DIAZ COMO TANTOS COBRARON PARA SER DT O JUGADOR YO LO HARIA GRATIS …NO JODAMOS LOS UNICOS QUE AMAN A RIVER SON LOS HINCHAS PAPA