Ramon En Su Casa

despues de mucho tiempo

ramon piza x primera vez q es dt de san lorenzo su “casa”!

vuelve al monumental…

como sera recibido?

obvio q con ovacion no?

q dicen?

despues de mucho tiempo

ramon piza x primera vez q es dt de san lorenzo su “casa”!

vuelve al monumental…

como sera recibido?

obvio q con ovacion no?

q dicen?

es idolo y me parece que se merece buen trato

Mi idolo vuelve a nuestra casa. Que lindo volvernos a ver aca.
Ni me quiero imaginar lo que debe ser estar en la cabeza de él en estos días y ni hablar el domingo.

Perdon gente, no habia un thread sobre esto? :confused:
Uno que se titulaba “como lo reciben?” o algo por el estilo?

Saludos!!!

obvio q con la ovacion q merece si es uno de los mayores idolos!!!

saludoss…

ayyy como me duele ver a ramon con esa camiseta pueesta, igual qe D`alessandroo!!! :frowning:

PERO SE MERECEN LA MEJOR OVACION!

se sabe qe darian todo por estar ahora en River, pero hay un goorrrdo pelotudo qe esta haciendo cualqiera en River!:mad:

sipiris fede!!

ya lo cierro este thread :stuck_out_tongue:

jaja

saludos!!!

ovacion totalllll

melis puso el thread.
NO al doble thread (?)

preocupemosnos en recibir bien a simeone y al mago jujeño manga de hinchas de river los de afuera ahora son de palo sean quien sean.

Yo le daria un aplausito nada mas!!! Ojo, con esto no estoy despreciando o quitando lo grande que es Ramón y lo que hizo en River, pero con la situación que viene en ese clubsito obvio nos va querer ganar va a renegar por jugadas dudosas, va a hacer lo posible para que su equipito gane y ahi si me molestaria verlo con ansias de ganarle a River me entienden??? Por eso el aplausito no mas porque no vamos (bue… uds que tienen la gran oportunidad) de ir a ver a Ramón, vamos a ver a River!!

Lo digo porque hasta en las transmisiones se espera (bueno en los partidos pasados) que la gente de River se la pasara ovacionando a Ramón, que al comienzo del partido, que al medio tiempo, que al finalizar, pero… y RIVER PLATE???

Salu2!!!

jaja gracias melis por pasar el link!!

Beso!

como puede ser recibido ramon gente??? con ovacion… o cabe que vuelva de otra forma al monumental??? a gente como ramon y el cabezon se los espera y recibe de la mejor forma a pesar del dolor que causa verlos con esos colores… a los idolos se les perdona absolutamente todo, hagan lo que hagan; pero quede claro, que duele y mucho que esten ahi…

Ovacionar A Traidores… ???