Ramón en La Red, YA!

Con solo leer lo que dijo, tengo ganas de llorar. :cry::cry::cry:

Cappa, todavia estas a tiempo, no le hagas daño a este club, vos te vas a divertir un rato y nos vas a arruinar a millones de hinchas.

Que injusto todo esto…perdón más ganador.

Eternamente gracias Ramón. Como se te extraña… no veo la hora de verte salir a la cancha con el traje de DT y saludando a a la San Martin Alta y sacarnos campeones

Oy oy oy oy, es el equipo de Ramón :cry:

En los ultimos 10 años nos acostumbramos a que ser ganador y defender los intereses de River es un pecado

LA CONCHA BIEN DE TU PADRE PASSARELLA.

Parece que se va a San Lorenzo…

“Ahora voy a ir a la cancha”

Ramón Díaz confiaba en que él iba a ser el técnico y chicaneó a Passarella: “Esperemos que cumpla con la gente”.

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

EL PELADO SALUDA A LOS HINCHAS DE LA SAN MARTÍN. PRONTO ESTARÁ SENTADO JUNTO A ELLOS.

Ahora voy a empezar a ir a la cancha porque soy hincha. A veces no lo hago porque la gente interpreta que uno está buscando trabajo o quiere hacer polémica. Pero no es un error ir a una cancha. Voy a cambiar y empezaré a ir a ver fútbol, y por supuesto a River". Ramón Díaz volvió a aparecer en los medios y no falta mucho para que también aparezca en el Monumental. El Pelado, dolido por no haber recibido el llamado de Passarella, habló, lustró su chapa y volvió a demostrar que su lengua sigue filosa. “Por lo que le escuché a Daniel, va a gastar millones de dólares para armar un equipo supercompetitivo. Esperemos que le cumpla a la gente”, chicaneó el técnico que quería esa gente.

El riojano blanqueó que el Kaiser prácticamente le había prometido ser el sucesor de Astrada en aquel encuentro que se produjo previo a las elecciones. “Por lo que habíamos hablado con Daniel, a pesar de que el dice que sólo aclaramos asperezas, yo estaba confiado en que iba a ser el momento. Pero son decisiones que toma él”, contó Ramón en La Red y dejó la puerta abierta mientras sacó a relucir su currículum: “En el momento que me necesiten, voy a estar. Yo tengo muchas ganas de dirigir a River. Ya he dado muestras de lo profesional que soy en otros clubes, como en San Lorenzo, que cuando lo agarré estaba mucho peor que River ahora. Los hinchas saben lo que puedo dar. Me da pena por ellos, que sufren. Hace ocho años que no dirijo a River, imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado. En cuatro años le di siete títulos, pero bueno, esperaré hasta la próxima oportunidad”.

Bien a lo Pelado, no paró de agradecerles a los hinchas, descartó que sería “tonto” decir que no va a River porque es un técnico caro y le avisó a Cappa lo que le espera: “Es un gran profesional, hizo un buen torneo con Huracán, pero la gente de River es exigente, le pedirá resultados inmediatamente, desde el primer partido”.
[COLOR=Black]
“Ahora voy a ir a la cancha”[b]

[/b]Millonario[/COLOR]

Nadie se anima a decirlo públicamente. Pero los dirigentes se agarran de un argumento económico para justificar por qué Ramón Díaz no entraba en el actual proyecto. “Si quiere cobrar 1.800.000 dólares. Eso para River es imposible”. Curiosamente, desde el lado del segundo riojano más famoso dicen que éste habría asumido gratis.

OLÉ

Es un gran profesional, hizo un buen torneo con Huracán, pero la gente de River es exigente, le pedirá resultados inmediatamente, desde el primer partido".
Totalmente,Ramoon,es asii!!! tenemos un paladar exquisito,aunqe en los ultimos tiempos todo haya sido de mal gusto.
[i]
En el momento que me necesiten, voy a estar. Yo tengo muchas ganas de dirigir a River. Ya he dado muestras de lo profesional que soy en otros clubes, como en San Lorenzo, que cuando lo agarré estaba mucho peor que River ahora. Los hinchas saben lo que puedo dar. Me da pena por ellos, que sufren.[b] Hace ocho años que no dirijo a River, imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado. En cuatro años le di siete títulos, pero bueno, esperaré hasta la próxima oportunidad".

[/b][/i]Espero qe esa oportunidad te la den pronto,Pelado:|

SE TE ESCAPO LA TORTUGA PASSARELLA, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, VOS Y TODA LA DIRIGENCIA.

Mientras más leo las declaraciones de Ramón Díaz, más me cuesta comprender la decisión y el manejo de Passarella frente a esta situación.

Sinceramente me cuesta comprender que tan sólo el ego y la soberbia de una persona pueda hacer desistir y tomar decisiones tan arriesgadas como la que optó Passarella.

Sentimientos encontrados tengo hoy, luego de la nota de RAMAO de ayer. Una pena su NO regreso, pero al mismo tiempo la llegada de Cappa me genera ilusión. Ojalá que arranque con el pie derecho, Don Ángel.

Si Mendez pierde un par de partidos, van por Ramon Diaz en San Lorenzo.

Vamos Gallego querido…A ganar los cinco :roll:

En el Casla hay elecciones y van a ir por Ramón Díaz, Méndez era hasta final del campeonato, ya miraron los promedios y ven que puede repetirse lo sucedido en River, el único distraído en eso fue Papada siempre pensando en robar y que armó antes de irse un equipo de la B viniendo de un torneo de 41 puntos y para finalizar su desastrosa presidencia le firmó contrato a Astrada por 15 meses.

Consiguio laburo? bien por el