Ramón en La Red, YA!

mas pasa el tiempo, mas me convence Cappa

Es lo que digo, ya esta ahora el tecnico es Cappa hay que bancarlo y darle una chance, estan todos como locas que ya quieren poner banderas, dejame de hinchar primero que entrene y si ahi no va, bueno ahi hagan sus manifestaciones etc etc…

Mi viejo lo escuchó hace un rato en TN a Ramón. Dice que no entiende la decisión de Passarella pero que le deja las puertas abiertas a River.

Esperemos que Cappa no llegue a Junio.

??? que Cappa no llegue a junio va a significar seguir perdiendo valiosos puntos… no entiendo ese razonamiento… vamos a priorizar un nombre al bienestar del club?

O sea estás contento por 2 cosas? Bien por vos.

Ahora, de onda, cuando opines bajá un cambio con la bardeada sin sentido.

Cierto, pero la patada al higado todavia no se me fue…

Mi razonamiento es este:

Este JJ, Cappa o Ramón, con estos muertos ninguno saca una cantidad importante de puntos hasta junio. Cappa sin resultados no llega a Junio.

Y en junio me parece más idóneo para elegir refuerzos Ramón que el campeón de perú Cappa.

Decile eso tambien a los que me insultan.

esa me parece que fue una de las cuestiones porque el kaiser no eligiò a Ramón… supongamos que el pelado viene y pide, que se yo, a Mercier y piden 3 palos verdes, asì como en su momento hizo con Marcelo Gomez… Passarella le va a dar via libre para esto? no creo ya que seguramente él va a querer tambien tener poder de decision en este tipo de elecciones… no se, lo que para algunos era una ventaja de traer a Ramón, en los hechos no me parece que hubiese sido taaaaan asi.

Pasa que si vos no bardeas, no te van a bardear.

No te conozco, pero te veo que tenés choques con medio mundo por esto. Te lo digo de onda nomás…

Es verdad, con egos de los 2 lados también se hace difícil tirar todos juntos. Igual me daba más seguridad un DT ganador antes que el que se eligió.

Gente, el tenico no era ni Ramon Diaz ni Angel Cappa. El tenico estaba ocupado y se llama Ruben Gallego, asi de una se los digo.

Que grande Ramón! Tiene que ir a la cancha el próximo partido para que lo ovacione todo el estadio

No hermano, la idea es EVITAR UN MAL MAYOR (el descenso) por un mal menor (que le vaya mal a Cappa estos 6 partidos y se vaya).
Lo ideal obvio que sería que le vaya bárbaro a Cappa pero creo que eso es más difícil que el kanser se exprese , hable y lea fluidamente.

Cierto el mismo del 0 - 3 en la bombonera.

El mismo que se cago con los 4 fantasticos…

Eso si Ramon es un desastre, veo la vara con la que medis las cosas…

Igual sobre gustos no hay nada escrito.

Ojala Cappa tenga suerte, pero no me van a sacar este mal trago, ojala muchos que hoy estan como locas con Cappa no se arrepientan en un futuro.

El Tecnico que tiene temperamento para sacar a estos forros, el tecnico que nos saco campeones invictis. Y si, Ramon Diaz es un desastre. No me vengas a apurar.

Ramon es un desastre y Gallego el que tiene temperamento?

Lastima que el dia de la verguenza en la bombonera, lo dejo en la casa.

Listo todo bien, como dije antes sobre gustos… y yo no te apure asi que tranki campeon!

el tolo se fue reputeado de River ya te olvidaste " me gusta una banda que solo hace jingles y hoy serian los backstreetboys" , ojala gallego vuelva algun día , pero este no era el momento

“Yo no voy a dirigir otro club de argentina que no sea river”…
Obvio que el se pensaba que le iba a tocar dirigir a el, si el que empezo a sembrar la mala onda en el club fue el cuando salio a hablar estando Astrada. Este tipo esta desesperado por enchufarnos a los 2 hijos en el equipo

Volvera a decir el Daniel que la gente no quiere a Ramon cuando se escuche “borombombon” desde los 4 costados en el primer partido de River como local?