Es lo que digo, ya esta ahora el tecnico es Cappa hay que bancarlo y darle una chance, estan todos como locas que ya quieren poner banderas, dejame de hinchar primero que entrene y si ahi no va, bueno ahi hagan sus manifestaciones etc etc…
??? que Cappa no llegue a junio va a significar seguir perdiendo valiosos puntos… no entiendo ese razonamiento… vamos a priorizar un nombre al bienestar del club?
esa me parece que fue una de las cuestiones porque el kaiser no eligiò a Ramón… supongamos que el pelado viene y pide, que se yo, a Mercier y piden 3 palos verdes, asì como en su momento hizo con Marcelo Gomez… Passarella le va a dar via libre para esto? no creo ya que seguramente él va a querer tambien tener poder de decision en este tipo de elecciones… no se, lo que para algunos era una ventaja de traer a Ramón, en los hechos no me parece que hubiese sido taaaaan asi.
No hermano, la idea es EVITAR UN MAL MAYOR (el descenso) por un mal menor (que le vaya mal a Cappa estos 6 partidos y se vaya).
Lo ideal obvio que sería que le vaya bárbaro a Cappa pero creo que eso es más difícil que el kanser se exprese , hable y lea fluidamente.
El Tecnico que tiene temperamento para sacar a estos forros, el tecnico que nos saco campeones invictis. Y si, Ramon Diaz es un desastre. No me vengas a apurar.
el tolo se fue reputeado de River ya te olvidaste " me gusta una banda que solo hace jingles y hoy serian los backstreetboys" , ojala gallego vuelva algun día , pero este no era el momento
“Yo no voy a dirigir otro club de argentina que no sea river”…
Obvio que el se pensaba que le iba a tocar dirigir a el, si el que empezo a sembrar la mala onda en el club fue el cuando salio a hablar estando Astrada. Este tipo esta desesperado por enchufarnos a los 2 hijos en el equipo
Volvera a decir el Daniel que la gente no quiere a Ramon cuando se escuche “borombombon” desde los 4 costados en el primer partido de River como local?