97 - eliminado - contra Racing por penales
98 - eliminado - contra Vasco por 2 a 1 en el agregado
99 - eliminado - contra Palmeiras. 1 a 0 en el monumental…3 a 0 en Brasil
02 - eliminado - contra Gremio. 4 a 0 en Brasil
de 13 partidos contra bosta gano 4 y perdio 6
es el tecnico mas ganador de la historia de river con 7 - 5 campeonatos y libertadores y supercopa…
yo me pregunto…sera que con ramon vamos a ser campeones de la copa por afano???..
es un idolo pero no se si es el salvador…
creo que el ENZO podria probar ser tecnico de RIVER…porque siempre escuché que el tecnico del 96 era ÉL…pero no se anima aún…entonces hoy:
97 - eliminado - contra Racing por penales
98 - eliminado - contra Vasco por 2 a 1 en el agregado
99 - eliminado - contra Palmeiras. 1 a 0 en el monumental…3 a 0 en Brasil
02 - eliminado - contra Gremio. 4 a 0 en Brasil
de 13 partidos contra bosta gano 4 y perdio 6
es el tecnico mas ganador de la historia de river con 7 - 5 campeonatos y libertadores y supercopa…
yo me pregunto…sera que con ramon vamos a ser campeones de la copa por afano???..
es un idolo pero no se si es el salvador…
creo que el ENZO podria probar ser tecnico de RIVER…porque siempre escuché que el tecnico del 96 era ÉL…pero no se anima aún…entonces hoy:
el enzo no creo que funcine como dt… igual por las dudas no me gustaria verlo de dt xq si le llega mal hasta a mi me dolerian las puteadas que le van a pegar…
y el enzo no fue el dt de la libertadores del 96… lo que paso es que ramon queria jugar al contra ataque el partido de vuelta contra el america y a ninguno de los jugadores les parecio eso… asi que hicieron la famosa reunion en la que decidieron jugar como ellos querian… eso lo dijo crespo o burgos en una entrevista al grafico…
Si algunos insultan a Ramón, otros insultaron a Mostaza y a Astrada, otros hoy insultan a Ortega… No quiero q nadie insulte al Enzo. Hoy por hoy no creo q el Enzo este para dirigir a River. En el futuro tal vez, pero hoy no.
1º GANEMOS EL CAMPEONATO Q TENEMOS EN FRENTE, DESPUES BUSQUEMOS TECNICO, Y LO DEL ENZO ME PARECE UNA LOKURA, ES UN GROSO PERO NO ME GUSTARIA Q LO PUTEEN NUESTROS HINCHAS.
CHOLO PONET LAS PILAS EN ESTE CAMPEONATO YO T BANCO CORNETA…