RAMON en la COPA CON RIVER

96 - campeon - contra el america - 2 a 1 global

97 - eliminado - contra Racing por penales
98 - eliminado - contra Vasco por 2 a 1 en el agregado
99 - eliminado - contra Palmeiras. 1 a 0 en el monumental…3 a 0 en Brasil
02 - eliminado - contra Gremio. 4 a 0 en Brasil

de 13 partidos contra bosta gano 4 y perdio 6

es el tecnico mas ganador de la historia de river con 7 - 5 campeonatos y libertadores y supercopa…

yo me pregunto…sera que con ramon vamos a ser campeones de la copa por afano???..

es un idolo pero no se si es el salvador…

creo que el ENZO podria probar ser tecnico de RIVER…porque siempre escuché que el tecnico del 96 era ÉL…pero no se anima aún…entonces hoy:

BANCO AL CHOLO

96 - campeon - contra el america - 2 a 1 global

97 - eliminado - contra Racing por penales
98 - eliminado - contra Vasco por 2 a 1 en el agregado
99 - eliminado - contra Palmeiras. 1 a 0 en el monumental…3 a 0 en Brasil
02 - eliminado - contra Gremio. 4 a 0 en Brasil

de 13 partidos contra bosta gano 4 y perdio 6

es el tecnico mas ganador de la historia de river con 7 - 5 campeonatos y libertadores y supercopa…

yo me pregunto…sera que con ramon vamos a ser campeones de la copa por afano???..

es un idolo pero no se si es el salvador…

creo que el ENZO podria probar ser tecnico de RIVER…porque siempre escuché que el tecnico del 96 era ÉL…pero no se anima aún…entonces hoy:

BANCO AL CHOLO

yo al cholo no lo banco,seria un alegria muy grande para los hinchas de river si estaria ramon…y si nos saca campeon mas!

No por favor, Enzo como tecnico AHORA NO!!!

POR FAVOR RIVER…NO NOS COMAMOS OTRO IDOLO!!! MENOS AL ENZO…

Que siga el Cholo, que venga Babington…pero Ramon…???mmmmmmmm…otro que jugo con los hinchas…

que vuelva Ramon ‘’ el angel ‘’ de River. y con respecto al ENZO. dejalo quieto igual no creo que sea D.T nunca.

el enzo ya le dijo que no a river varias veces para hacerce cargo del equipo, y encima le bajo el pulgar al cholo cuando asumio

me parece que martinacho tiene razon por el enzo…mejor no comernos otro idolo…

cholo a muerte

soy de river hasta que me muera…y despues tambien

Y en el Cholo no vale pensar.?

el enzo no creo que funcine como dt… igual por las dudas no me gustaria verlo de dt xq si le llega mal hasta a mi me dolerian las puteadas que le van a pegar…

y el enzo no fue el dt de la libertadores del 96… lo que paso es que ramon queria jugar al contra ataque el partido de vuelta contra el america y a ninguno de los jugadores les parecio eso… asi que hicieron la famosa reunion en la que decidieron jugar como ellos querian… eso lo dijo crespo o burgos en una entrevista al grafico…

Q VUELVA RAMON Y CRESPO…
COMO ME GUSTARIA VERLOS DE NUEVO EN RIVER!

Si algunos insultan a Ramón, otros insultaron a Mostaza y a Astrada, otros hoy insultan a Ortega… No quiero q nadie insulte al Enzo. Hoy por hoy no creo q el Enzo este para dirigir a River. En el futuro tal vez, pero hoy no.

lobanco al cholo el enzo tiene qe venir pero no para dt y ramon ya va a volverr

x lo pronto ganemso ek campeonato dsp vemos la copa…

1º GANEMOS EL CAMPEONATO Q TENEMOS EN FRENTE, DESPUES BUSQUEMOS TECNICO, Y LO DEL ENZO ME PARECE UNA LOKURA, ES UN GROSO PERO NO ME GUSTARIA Q LO PUTEEN NUESTROS HINCHAS.
CHOLO PONET LAS PILAS EN ESTE CAMPEONATO YO T BANCO CORNETA…

banquemos al cholo que hace poco q esta y faltando 5 fechas estamos punteros (cuanto hace q no pasaba)

ya va a ser el turno q vuelva ramon

Para seguir sumando torneos locales y papelones en las copas prefiero una apuesta nueva, antes q a Ramon…
Ortega DT, Chacho Coudet dt, Maxi Lopez dt