RAMON EN DICIEMBRE¿¿??

LLAMENME DELIRANTE…`PERO VISTO COMOVAN LAS COSAS EL KANSER NO LO PODEMOS EXTIRPAR AHORA…Y NONOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR A DICIEMBRE…Y OJALAQUE RAMON SE DESVINCULE…Y VUELVA A DIRIGIR A NUESTRO RIVER…NECESITAMOS UN TIPO GANADOREN ESTE MOMENTO…NO VEO OTRA PERSONA CAPAS DE HACER QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE FUE…
SERA POSIBLE?? SEGURO Q CON AGUILAR NO…PERO SOÑAR NO CUESTA NADA

LLAMENME DELIRANTE…`PERO VISTO COMOVAN LAS COSAS EL KANSER NO LO PODEMOS EXTIRPAR AHORA…Y NONOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR A DICIEMBRE…Y OJALAQUE RAMON SE DESVINCULE…Y VUELVA A DIRIGIR A NUESTRO RIVER…NECESITAMOS UN TIPO GANADOREN ESTE MOMENTO…NO VEO OTRA PERSONA CAPAS DE HACER QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE FUE…
SERA POSIBLE?? SEGURO Q CON AGUILAR NO…PERO SOÑAR NO CUESTA NADA

Savino se va en Diciembre, y Ramon si se va Savino tambien se va el…el tema es que con Aguilar en River no puede venir Ramon…

Segun Olé, estan avanzadas las negociaciones para que se quede hasta Junio de 2008 en SL.

Es una posibilidad, este o no Aguilar como presidente. De hecho, ya hubieron conversaciones por lo que me comentaron.

Y lo del contrato no creo que tenga que ver, porque hay una clausula por la cual puede rescindir su contrato si arregla con otro equipo de argentina, no hace falta aclarar cual es… :roll:

Es una posibilidad, este o no Aguilar como presidente. De hecho, ya hubieron conversaciones por lo que me comentaron.

Y lo del contrato no creo que tenga que ver, porque hay una clausula por la cual puede rescindir su contrato si arregla con otro equipo de argentina, no hace falta aclarar cual es… :roll
[/QUOTE]

Sepu sabe Sepu sabe!!! Cuente cuente!!! :twisted: :twisted:

Es una posibilidad, este o no Aguilar como presidente. De hecho, ya hubieron conversaciones por lo que me comentaron.

Y lo del contrato no creo que tenga que ver, porque hay una clausula por la cual puede rescindir su contrato si arregla con otro equipo de argentina, no hace falta aclarar cual es… :roll
[/QUOTE]

Sepu sabe Sepu sabe!!! Cuente cuente!!! :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es lo unico que se Jona, que el dirigente que le dicen “Monje Negro” tuvo reuniones en su momento con Bielsa, Bianchi y Ramon, y que hasta diciembre Ramon queria seguir en San Lorenzo, nada mas.

SEPUU SIEMPRE BIEN INFORMADO(h)

RAMON HASTA LA LIBERTADORES DE EL CICLONNO SE MUEVE

=S

conociendo a aguilar, es capas de contratarlo en diciembre diciendo que es lo que quiere la gente y no traerle nada y armarle el peor equipo de la historia asi le va mal y el queda como que tenia razon.

Recien dijo uno de 48 hrs. que los dirigentes de River estan muy calientes con passarella asi que me parece que no le queda mucha joda al kanser…

Yo lo veo mas cerca a Gallego que a Diaz. Lean Infobae, tres articulos mas abajo de “los palos a River”, aparece un (nuevo) articulo de Gallego enojado con sus jugadores…

Gallego hace 3 partidos que llego a tigres me parece no creo que se vaya…

Sacha ya podes ir poniendo 0/8

OJALA se vaya este mamarracho… lo ideal sería que se vayan todos pero bue… algo es algo…

gallego llego hace 3 partidos pero vale recalcar que ya esta tambaleando, porque no le gana a nadie!.

OTRO DOMINGO SIN GANAR…Y EST HDP NO RENUNCIA…Y ENICMA LOS BOSTEROS GANA …CON UN PENAL…SON UNOS CHORROS…

lo que puede llegar a pasar para mi es que hasta diciembre agarre el tapon gordillo y despues venga ramon , pasarela para mi no llega al partido con boca