Ramon empezo a mostrar la hilacha o no ...?

Buen la idea principal del tema es que, (como en todos los temas sobre Ramon) se maten los pro y los contras :lol:

Hablando en serio parece que Ramon esta cambiando el discurso, o bien se esta rompiendo la relacion con su plantel, aunque tambien puede ser una manera de arengarlos para revertir el patetico rendimiento de Tinellis Boy`s.
Igualemente muchas veces se hablo de que Ramon no se caracteriza por terminar teniendo buenas relaciones con sus dirigidos, entonces pregunto esta bien este tipo de declaraciones o esta avalando a los que tantas veces lo criticaron despues de haberlos dirigido ?

“Los que juegan son ellos”

Aunque insiste con que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, el Pelado empezó a correrse en el discurso. “Son los únicos que pueden sacar esto adelante”, disparó.

Ya está. Basta. No hay más excusas. El margen de error se agotó. Lo sabe el plantel, lo asume el cuerpo técnico y son conscientes los dirigentes. San Lorenzo está sumergido en una crisis que ni el más pesimista hubiera imaginado cuando, por ejemplo, armaron una presentación made in Europa para darle la bienvenida a Andrés D’Alessandro. El mazo aparece casi vacío y una de las últimas cartas se juega esta noche frente a Estudiantes. ¿Y en qué anda Ramón a todo esto? Sin su característico je, con cara de preocupación, pero con fe en sus muchachos, en la salida. Eso sí, aunque insiste en que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, ayer empezó a cambiar su discurso. Sí, Olé contabilizó que fueron tres las veces que, durante la conferencia de prensa, mandó al frente a los futbolistas y él se ubicó a un costadito, solo, deslindándose de responsabilidades: “Son los únicos que pueden sacar a San Lorenzo de esta situación. Si analizamos, yo soy el entrenador solamente, los que juegan son ellos”. Pum. Directo. Al fleje. Sin chances de doble lectura. Más claro, echale agua…

Raro. Sí, es raro y sorprende que el Pelado se exprese públicamente de esta manera. Siempre con un discurso pro plantel y hasta haciéndose cargo él mismo de los errores (ver ¿Qué…), ayer el riojano mutó su monólogo. Si bien siguió con el “tengo plena confianza en el equipo”, mostró otra faceta. Recalcó que “sólo los jugadores pueden sacar esto adelante” y que “han tenido tiempo para recuperarse”. Con cuatro esquemas probados en el 08 (en los planteos ante Newell’s y Caracas falló él) y 20 jugadores utilizados, al técnico no le queda mucho por hacer fuera de la línea de cal. A pesar de que no siempre acierta (¿por qué insiste con un fastidioso Silvera y deja afuera al entusiasta Romeo?), considera que para el match de esta noche, expone a sus hombres más valiosos. “Son los mejores jugadores para este momento”, repite a cada instante.

“Falta Andrés, pero estamos, eh”, le deslizó el DT ayer a Olé mientras se iba rumbo a la concentración. Así, no hace más que reafirmar su idea de apostar una de las últimas fichas del Ciclón en el torneo con su gente. Son los que él eligió. Y también los que salen a la cancha. Solitos.

[Saludos]

PD: Espero ansioso el comentario de Marcelo :twisted:

Buen la idea principal del tema es que, (como en todos los temas sobre Ramon) se maten los pro y los contras :lol:

Hablando en serio parece que Ramon esta cambiando el discurso, o bien se esta rompiendo la relacion con su plantel, aunque tambien puede ser una manera de arengarlos para revertir el patetico rendimiento de Tinellis Boy`s.
Igualemente muchas veces se hablo de que Ramon no se caracteriza por terminar teniendo buenas relaciones con sus dirigidos, entonces pregunto esta bien este tipo de declaraciones o esta avalando a los que tantas veces lo criticaron despues de haberlos dirigido ?

“Los que juegan son ellos”

Aunque insiste con que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, el Pelado empezó a correrse en el discurso. “Son los únicos que pueden sacar esto adelante”, disparó.

Ya está. Basta. No hay más excusas. El margen de error se agotó. Lo sabe el plantel, lo asume el cuerpo técnico y son conscientes los dirigentes. San Lorenzo está sumergido en una crisis que ni el más pesimista hubiera imaginado cuando, por ejemplo, armaron una presentación made in Europa para darle la bienvenida a Andrés D’Alessandro. El mazo aparece casi vacío y una de las últimas cartas se juega esta noche frente a Estudiantes. ¿Y en qué anda Ramón a todo esto? Sin su característico je, con cara de preocupación, pero con fe en sus muchachos, en la salida. Eso sí, aunque insiste en que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, ayer empezó a cambiar su discurso. Sí, Olé contabilizó que fueron tres las veces que, durante la conferencia de prensa, mandó al frente a los futbolistas y él se ubicó a un costadito, solo, deslindándose de responsabilidades: “Son los únicos que pueden sacar a San Lorenzo de esta situación. Si analizamos, yo soy el entrenador solamente, los que juegan son ellos”. Pum. Directo. Al fleje. Sin chances de doble lectura. Más claro, echale agua…

Raro. Sí, es raro y sorprende que el Pelado se exprese públicamente de esta manera. Siempre con un discurso pro plantel y hasta haciéndose cargo él mismo de los errores (ver ¿Qué…), ayer el riojano mutó su monólogo. Si bien siguió con el “tengo plena confianza en el equipo”, mostró otra faceta. Recalcó que “sólo los jugadores pueden sacar esto adelante” y que “han tenido tiempo para recuperarse”. Con cuatro esquemas probados en el 08 (en los planteos ante Newell’s y Caracas falló él) y 20 jugadores utilizados, al técnico no le queda mucho por hacer fuera de la línea de cal. A pesar de que no siempre acierta (¿por qué insiste con un fastidioso Silvera y deja afuera al entusiasta Romeo?), considera que para el match de esta noche, expone a sus hombres más valiosos. “Son los mejores jugadores para este momento”, repite a cada instante.

“Falta Andrés, pero estamos, eh”, le deslizó el DT ayer a Olé mientras se iba rumbo a la concentración. Así, no hace más que reafirmar su idea de apostar una de las últimas fichas del Ciclón en el torneo con su gente. Son los que él eligió. Y también los que salen a la cancha. Solitos.

[Saludos]

PD: Espero ansioso el comentario de Marcelo :twisted:

y bue… no es novedad, saludos

Mira como resaltanto lo que yo quiero que tomen los otros te cambio el sentido de la nota.

Aunque insiste con que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, el Pelado empezó a correrse en el discurso. “Son los únicos que pueden sacar esto adelante”, disparó.

Ya está. Basta. No hay más excusas. El margen de error se agotó. Lo sabe el plantel, lo asume el cuerpo técnico y son conscientes los dirigentes.San Lorenzo está sumergido en una crisis que ni el más pesimista hubiera imaginado cuando, por ejemplo, armaron una presentación made in Europa para darle la bienvenida a Andrés D’Alessandro. El mazo aparece casi vacío y una de las últimas cartas se juega esta noche frente a Estudiantes. ¿Y en qué anda Ramón a todo esto? Sin su característico je, con cara de preocupación, pero con fe en sus muchachos, en la salida. Eso sí, aunque insiste en que “los jugadores tienen todo mi respaldo”, ayer empezó a cambiar su discurso. Sí, Olé contabilizó que fueron tres las veces que, durante la conferencia de prensa, mandó al frente a los futbolistas y él se ubicó a un costadito, solo, deslindándose de responsabilidades: “Son los únicos que pueden sacar a San Lorenzo de esta situación. Si analizamos, yo soy el entrenador solamente, los que juegan son ellos”. Pum. Directo. Al fleje. Sin chances de doble lectura. Más claro, echale agua…

Raro. Sí, es raro y sorprende que el Pelado se exprese públicamente de esta manera. Siempre con un discurso pro plantel y hasta haciéndose cargo él mismo de los errores (ver ¿Qué…), ayer el riojano mutó su monólogo. Si bien siguió con el “tengo plena confianza en el equipo”, mostró otra faceta. Recalcó que “sólo los jugadores pueden sacar esto adelante” y que “han tenido tiempo para recuperarse”. Con cuatro esquemas probados en el 08 (en los planteos ante Newell’s y Caracas falló él) y 20 jugadores utilizados, al técnico no le queda mucho por hacer fuera de la línea de cal. A pesar de que no siempre acierta (¿por qué insiste con un fastidioso Silvera y deja afuera al entusiasta Romeo?), considera que para el match de esta noche, expone a sus hombres más valiosos. “Son los mejores jugadores para este momento”, repite a cada instante.

“Falta Andrés, pero estamos, eh”, le deslizó el DT ayer a Olé mientras se iba rumbo a la concentración. Así, no hace más que reafirmar su idea de apostar una de las últimas fichas del Ciclón en el torneo con su gente. Son los que él eligió. Y también los que salen a la cancha.

Igualmente, al lado de Carusso Lombardi, Ramón es la humildad personificada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El juego preferido de caruso es el yoyo jeje.

Jajaja :lol: :lol:

Un grande Carusso declarando.

Mira como resaltanto lo que yo quiero que tomen los otros te cambio el sentido de la nota.

Burrito+10: No se si entendiste que lo “tendencioso” del post fue en joda.
Aclaro que no soy ni anti ni pro Ramon, lo que si te puedo decir es que se quien es Ramon en River y lo que hizo, no me lo tiene que venir a contar nadie. Igualmente si te molesta lo remarcado o crees que saca de contexto algo de la nota decime asi borro lo remarcado, no quiero herir suceptibilidades …
[Saludos]

Mai gat, entraste en un tema de Ramon sin escribir las clasicas puteadas tuyas :lol:

Ni da para humillar a las novias de Yamon

Mai gat, entraste en un tema de Ramon sin escribir las clasicas puteadas tuyas :lol
[/QUOTE]

Estuvo livianito livianito, debe ser la humedad …me desiluciono :lol:
[Saludos]

ya van a saltar los anti ramon, que bronca que me dan…
no creo que cambie su discurso, es un tipo muy profesional, y bueno en lo que hace. Si hay alguien que puede modificar eso, ese es nada mas que Ramon…
Saludos !

No veo que sea muy distinto “este” Ramón que el de hace mas de 10 años…

Jajaja :lol: :lol:

Un grande Carusso declarando.

Mira como resaltanto lo que yo quiero que tomen los otros te cambio el sentido de la nota.

Burrito+10: No se si entendiste que lo “tendencioso” del post fue en joda.
Aclaro que no soy ni anti ni pro Ramon, lo que si te puedo decir es que se quien es Ramon en River y lo que hizo, no me lo tiene que venir a contar nadie. Igualmente si te molesta lo remarcado o crees que saca de contexto algo de la nota decime asi borro lo remarcado, no quiero herir suceptibilidades …
[Saludos
[/QUOTE]

Y yo que dije??? me parece que vos estas suceptible.
Yo solamente remarque como una misma nota puede “decir” dos cosas diferentes, nada mas.
Ni hable de ramon ni nada.

  • YAMON PE$ETERO !! TRAIDOR !! ENZO TE HIZO GANAR LA COPA Y AHORA SEGUIS ROBANDO CON ESO !! :o :o :o :o

  • LOS QUE PUTEAN A RAMON NO SON DE RIVER !! EL DT MAS GANADOR, PLATEISTAS AMARGOS !! VA A VOLVER Y LES VA A CERRAR EL ORTO. VIEJA VAMO’ RAMOOOOOON OYOYOYOY !!! :o :o :o :o

Y ? Que pasa, muchachos ?? No va a haber puterio… ??? :frowning: Que aburrido…

Avisenme cuando se arme… :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mepa que con la cartita a FOX y la de los Mejicas llorando y quejandose en la CSF tenemos de sobra… Saludos.