RAMON DIJO QUE SI

Despues de mucho intentarlo por fin pude comunicarme personalmente con el señor Ramón Diaz.

El afan de poder hablar con el era porque quería explicarle de la existencia del blog, y decirle cual es el motivo por el cual fue creado. Simplemente nuestro objetivo es que Ramon alguna vez vuelva a ser el técnico de River.

Se quedo muy contento y me agradecio mucho la idea, me dijo que no había ningún problema y que incluso iba a visitar el lugar.

Realmente me dejo muy contento esa breve conversación, porque para mi como hincha de River y de Ramon es muy importante saber que en definitiva lo que sucedio es que :
RAMON DIJO QUE SI!!

Despues de mucho intentarlo por fin pude comunicarme personalmente con el señor Ramón Diaz.

El afan de poder hablar con el era porque quería explicarle de la existencia del blog, y decirle cual es el motivo por el cual fue creado. Simplemente nuestro objetivo es que Ramon alguna vez vuelva a ser el técnico de River.

Se quedo muy contento y me agradecio mucho la idea, me dijo que no había ningún problema y que incluso iba a visitar el lugar.

Realmente me dejo muy contento esa breve conversación, porque para mi como hincha de River y de Ramon es muy importante saber que en definitiva lo que sucedio es que :
RAMON DIJO QUE SI!!

:roll:

No entiendo, el dijo que Si pero Aguilarcha No lo trajo algo asi ( ? )

humoooo

Mandale saludos de mi parte.

WTF?

Con gusto lo haría, pero me dio mucho laburo poder contactarme con el, sinceramente creo que pasara mucho tiempo antes que pueda lograrlo de nuevo.

Yo tengo el msn, me hubieses avisado, agregalo:

megustalaplata@peseterodemierda.com

Sino a su linea gratuita: 0-800-111-Peseta.

No me contacte por msn, tuve la suerte de que un amigo periodista lo iba a llamar y pude estar presente y hablar un par de minutos con el. Ramón es un idolo en todos los sentidos.

aguilar puede todo:

  1. paladar negro riverplatense: primer objetivo… eliminado
  2. atacar idolos: enzo francescoli, ya tiene mucha mas gente en contra que cuando asumio… ramon diaz: la gente se esta olvidando de sus logros y de que esta dirigencia lo echo…
  3. promocion/descenso: con la re-reeleccion lo logra…
    vamos por mas!

Bueno, las palabras textuales no fueron que algún día volverá a River.
Yo le comente de mi idea y el me dio para adelante.

El titulo del post era :
RAMON DIJO QUE SI, porque le hice un planteo y el dijo que SI

En ningún momento dije que Ramon algún dia volvera a River, esa mi esperanza, pero no es la realidad ni el tiutlo que puse.

Es casi seguro que va a volver a dirigiar a River, y calculo que mas de un ciclo.

Ah, yo te cambié el título porque era confuso, y leyendo entendí que vos le habías pedido que vuelva, y él te dijo “sí, sí”. Ok, vuelve…

Gracias Manu!!

BENGALAS DE JUPITER,

No se por que se ve el tema como una bengala, el tipo es de River, pero no es de Aguilar, es sencillo, este no es el momento, pero no tengo dudas que Ramon algún día volverá.

Para mi el hecho de que le haya dado el OK, al blog que hicimos para el me llena de alegría.

DECILE A ESE RIOJANO PUTO MERCENARIO QUE SE VAYA A LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!..DECILE QUE CUENTE POR QUE ASTRADA ,HERNAN DIAZ ,TROTTA ,LA BRUJA BERTI ,FRANCESCOLI, MONSERRAT, ORTEGA,SORIN, MEDINA BELLO,BORRELLI, Y OTROS MAS LO QUIEREN RE CAGAR A TROMPADAS…
NO VENDAS HUMO YAMONCITO…SOS UN MAL BICHO Y ESO A LA LARGA TE VA A PASAR FACTURA…

:roll:

Ramón es un grande. Y todos los idolos tienen gente que no lo quiere.Yo los invito a que vean los resultados. Con el eramos campeones y hoy por hoy estamos ultimos. Es el mas ganador de las ultimas decadas.

Si vamos a enojarnos porque en ciertas circunstancias ha dicho que no entonces no deberiamos nombrar a Enzo. Coherencia!!