Ramon: "Dicen que me llaman para quedar bien..."

Por los dos angulos, tanto como el de Ramon, como el del gordo inmundo, no habian a cambiar su parecer y era jodido, ojala cuando se vaya esta morsa de mierda, venga Ramon Angel Diaz .

Hiciste un resumen de lo que cruza por mi cabeza hoy en dia (Sin mencionar las 123123 puteadas para Aguilar y cia.)

Ramon, yo te banco y te espero ansioso.

pero para que se vaya Astrada en diciembre se van a tener que dar malos resultados… si supongamos que de aquí a fin de año, de los 12 partidos que restan, llega a ganar 4, 5 partidos, es obvio que va a seguir

Estuve sacando algunos cálculos estadísiticos. En toda la era Astrada, contando buenos y malos momentos, el Negro sacó el 59,9% de los puntos en juego. Ahora quedan 36 por jugar, así que si se repitiera el porcentaje sacaría 21 puntos. Más los 5 que tenemos, terminaríamos con 26, lo cual teniendo en cuenta las circunstancias actuales, sería espectacular, de cara a la lucha por no descender. El tema es que al porcentaje anterior lo obtuvo con los jugadorazos 2004/2005 (Lucho, Mascherano, Cavenaghi, Coudet, Montenegro, etc.). Ahora habrá que ver qué pasa…

Ramon en sus declaraciones claramente dice que ni bien se vaya Aguilar el vuelve al equipo que no dirige desde hace 8 años por culpa de esta dirigencia,si Astrada es buen entendedor tendra que saber que por mas que gane 6 de los 12 o 10 de los 12 el puesto de de Ramon.Es el mejor momento para que agarre Ramon, limpia a todo el equipo y chau a empezar con pretemporada propia.
Ojala haya entendido el mensaje, que groso Ramon condiciono a todos.

El tema es que ahora el regreso de Ramón dependerá de que se interrumpa el grosero contrato de 15 meses que le hicieron a Astrada… salvo que la próxima dirigencia no tenga tantos reparos en dejar de contar con los servicios de algún técnico antes de tiempo… y lo traiga a Ramón. Qué jugada sería, eh.

El latiguillo de Aguilar y cia es : River no echa DTs…seria una gran forma de diferenciarse por parte de la proxima gestion.Igual quedaria muy de forro de nuestra parte querer que Astrada sea echado(bah asi pienso yo), me gustaria que se de cuenta para que lo trajeron y a quien quiere el hincha de River en este momento o apartir de diciembre.

No me sorpenderia, pero depende de como le vaya a astrada, veo muy dificil que si milagrosamente le va bien lo pueden echar a fin de año, ahora si la cosa termina fea.

Por el bien de river espero que hagamos un buen torneo en lo que queda, porque no nos podemos dar el lujo de perder mas puntos

Astrada va a tener que entender que estaba en una nube de pedos cuando firmo ese contrato y en Enero va a tener que dejar ese lugar a alguien mas apto para ese puesto, entiendase Ramon Diaz

¿De que queres jugar?

Yo me imagino dos hipotetico escenario:

1_ Que Astrada siga siendo el DT de River despues de Diciembre y para que eso pase tiene que ganar y sacar bastantes puntos lo que tranquilamente supodria clasificar a la libertadores y alejarnos del descenso.

2_ Que Astrada no pueda cambiar el rumbo (lo mas probable), que no se clasifique a la copa y lo que es peor que se termine el torneo muy comprometido con el promedio, y ahi si abriria la puerta para que llegue Ramon, pero claro llegara casi que para jugar la promocion.

Pasando en limpio para el 2010 hay solo 2 posibilidades, un River jugando la Libertadores con Astrada como DT o bien un River preparandose para jugar la promocion con Ramon Diaz de DT, por estas 2 posibilidades pasa nuestro futuro.

La verdad si tengo que elegir, no eligo a ninguna, ambas son malas.

a ver viendo q river puede clasificar a la copa, es conveniente? si logico, porq seria sumar buena cantidad de puntos. El contra de eso es q seguro si sigue astrada se inclina por la copa el año q viene y descuidaria el campeonato, por ende poca cantidad de puntos en el torneo y peligro de promocion. En fin…

¿Descartás de lleno una tercera opción: sin Libertadores, con Promoción y… con Astrada?

El tema es que si sumamos los puntos necesarios como para jugar la Copa, la situación con el descenso no sería tan crítica.

Bueno no, doy como un hecho que si los resultados no se dan Astrada se ira o no??? Osea la gentes se le pondra en contra, la nueva dirigencia ni en pedo querra empezar con el pie izquiero, osea que se yo lo normal seria que si de aca a Diciembre le va mal se debe ir.

No se de que se preocupan muchachos, Astrada renuncio en River, renuncio en rosario y lo mismo en Estudiantes, el domingo empatamos con Independiente y el jefe renuncia porque el negro no puede…(Olmedo)

No se de que se preocupan muchachos, Astrada renuncio en River, renuncio en rosario y lo mismo en Estudiantes, el domingo empatamos con Independiente y el jefe renuncia porque el negro no puede…(Olmedo)

si pero en esos meses volveriamos a perder bastantes puntos para la siguiente campaña!

osea esa es la suposicion q hago.

Que a Astrada le vaya bien seria practicamente un milagro ,segun lo que estuve leyendo desde el arranque si pide el articulo 225 por Cabral es una tremenda cagada, no le doy mucho tiempo y el que volveria en enero seria Ramon.

yo no estaria tan seguro de que Ramon agarre para sacarnos de la promo…no se xq.

yo digo, si vas a refutar mi opinion, x lo menos deci la verdad , informate o utiliza la memoria si recordas aquellos años…angel vino a principios del 98 no despues del mundial…

Ángel fue vendido a River Plate de Argentina en enero de 1998

Juan Pablo Ángel

Debut en Primera División
en Argentina:

20 de Febrero de 1998
Rosario Central 2 - River Plate 2Nombre completo:

Juan Pablo Ángel Arango Apodo:

“” Fecha de Nacimiento:

24 de Octubre de 1975 Lugar:

Medellín (Colombia) Puesto:

Delantero Primer gol
en Argentina: