ramon diaz

les digo la verdad , pensaba que lo habiamos derrotado , pero nos dio una demostracion , ramon diaz fue mas que river , lo teniamos controlado , lo teniamos contra las cuerdas , diciendo TE PENSABAS QUE ERAS MAS QUE RIVER, a el a cuervosandro y a placente y derrepente saco un gancho y nos likido lo que hiso ramon diaz fue como prender fuego tu casa entonces yo sigo pensando esto

RAMON DIAZ SIGUE SIENDO DE RIVER?

pq yo siendo hincha de river NO PODRIA ENFRENTARLO lo que nos hizo hoy SE LO PODREMOS PERDONAR?

QUE HACEMOS CON RAMON DIAZ?

les digo la verdad , pensaba que lo habiamos derrotado , pero nos dio una demostracion , ramon diaz fue mas que river , lo teniamos controlado , lo teniamos contra las cuerdas , diciendo TE PENSABAS QUE ERAS MAS QUE RIVER, a el a cuervosandro y a placente y derrepente saco un gancho y nos likido lo que hiso ramon diaz fue como prender fuego tu casa entonces yo sigo pensando esto

RAMON DIAZ SIGUE SIENDO DE RIVER?

pq yo siendo hincha de river NO PODRIA ENFRENTARLO lo que nos hizo hoy SE LO PODREMOS PERDONAR?

QUE HACEMOS CON RAMON DIAZ?

es de river, nadie lo duda…
pero por sobre todo, es profesional! y hoy creo q su festejo habra sido mas contra la dirigencia de river q por como salia el partido… el tipo se termino de vengar, algunos lo tomaran mal por q estan los hinchas de por medio… pero bueno, es profesional…

lo de river fue tan penoso que hasta los hinchas de boca sienten lastima por nosotros

Chabon, para q posteas esa foto en todos los threads?

porque fue la unica ves que los vi humillados

En este momento es en lo q menos pienso…

Para mi no es hincha de River… es hincha de la guita y de su orgullo… lo q tendria q estar por sobre todo no es el profesionalismo… es el amor por la camiseta…

Cita:
Originalmente escrito por Palu
Mas alla de no ser un santo de mi devocion, quiero felicitar a Ramon Diaz.
Anoche me demostro lo que siente un equipo respaldado por la sapiencia de un tipo que de verdad sabe de futbol, que influye a traves de su juego sin misterios en un resultado final.
¡¡¡¡Que diferencia enorme con el fantoche que llego al banco de River para reemplazar a Daniel por diossssssss¡¡¡¡,
Golpe mortal y harto previsible el de anoche, quizas uno no esperaba algo tan humillante y lacerante por donde se lo mire, pero la ineptitud manifiesta de un entrenador vendehumo, mediocre y sin convicciones, la apatia y endeblez animica de muchos jugadores y el nuevo fracaso de esta dirigencia cinica, mercenaria y delictiva han puesto nuevamente de rodillas a mi querido River Plate.
Ya esta de nada vale putear, ¿que el campeonato local esta al alcance de la mano) Si ¿YYYYYYYY? Esto de anoche no se arregla con nada, renuncia ya del D.T, limpieza general de jugadores en Junio y nuevos vientos dirigenciales para el proximo año.
Ramon mucha suerte en la Copa

No quiero escribir mucho mas de lo que cito acá, porque esta todo dicho.
Ramón nunca fue santo de mi devoción…siempre creí que era un tecnico con suerte. Hoy me duele decir que me cerró la jeta. Lo vi perdiendo dos a Cero, con dos jugadores menos, y con una calma que solo los tipos que confian en su plantel tienen.
MUY BIEN RAMON DIAZ…MUY BIEN SAN LORENZO. No me molesta que gritaras el gol…“UNO NO ES DE DONDE ES SINÓ DE DONDE ESTÁ”. Solo los grandes gritan los goles a sus ex clubes sin miedo a que los puteen…porque saben que la hinchada sabe que en el fondo, siguen siendo de RIVER PLATE, tanto Ramón como D’alessandro.
SUERTE PELADO, Y QUE GANES LA COPA…!!! !!!

No soy Ramonista pero ayer Ramon demostro dos cosas¨

si pierde, pierde jugando al futbol (apesar del desastroso botinelli)

que sabe lo que quiere
y que sabe elegir jugadores.

Para venir a River habìa pedido a Dalessandro, BERGESSIO, <Placente, entre otros…
JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR EN EUROPA TRANQUILAMENTE

No creo que sea desencadenante pero que influyò, es seguro.

Ramón Angel Diaz fue, es y seguirá siendo simpatizante de River Plate, al igual que D’Alessandro.
El trabajo de ellos es el fútbol, no es River, y han demostrado ser profesionales defendiendo los colores que han tenido en esta oportunidad.
Al igual que lo han hecho Alonso, Fillol, Ortega y muchos otros casos en nuestra rica historia.
Han demostrado cariño y afecto por River en cada una de sus declaraciones, incluso en caliente, luego del partido, dedicando el momento especialmente al “innombrable”, principal responsable de la situación que vive River desde que inició su infame mandato.
Ojalá empecemos a hacernos sentir contra los que verdaderamente han incendiado y devastado esta gloriosa institución, es el momento de la verdad, River nos necesita más que nunca!

Palu
hoy miles de discusiones nos unen en un mismo pensamiento
te felicito por la franquesa
Creo que Simeone no es un mediocre y que no tiene el 100% de la culpa, pero insidiò demasiado.
No hay mucho mas para decir.

Ramón no ganó el partido, fue mérito de Bergessio. En realidad ya estaba muerto y con 2 menos, Ramón en esto no tiene nada que ver a mi entender. Lo pierde River y no busquen más excusas, que después saquen pecho junto con los ex-River es otra cosa, pero en la cancha River hace siempre lo mismo, los partidos para este equipo duran 70 minutos.

Esto si que es inaudito…hay que odiar mucho a alguien para afirmar esto…