Ramon Diaz Sufre, River tambien.. ambos por separado..

Porque no lo echan ya a este fracasado que aun no gano ni un partido y traen a ramon …

Porque no lo echan ya a este fracasado que aun no gano ni un partido y traen a ramon …

River recien empezo para sacar conclusiones.
aparte ramon con esos jugadores no hizo nada, que podria hacer con estos?

muy apresurado crespo

apresurado? este muerto ya demostro las siguientes cosas:

  • Sigue siendo un fracasado muerto perdedor de clasicos como simeone.

  • Sigue teniendo la “mala suerte” o alma de perdedor de simeone, de perder partidos que va ganando 2-0 con jugadores de mas en la cancha.

  • Demostro ser un cara dura y un colaborador mas a intentar convertir a river en un equipo chico, diciendo “Gallardo no es prioridad, traiganme a Mercier” eso es intolerable, una falta de respeto total hacia la institucion.

-No gano nada, ni un partido amistoso, ni en los entrenamientos gana.

-Los jugadores siguen sin ganas de jugar, ya se vieron muchos casos que cuando se cambia de tecnico a uno que los levante animicamente los jugadores le pongan un poco mas de ganas, miren san lorenzo con ruggeri era un desastre, y cuando fue ramon diaz con el mismo equipo salio campeon.

que venga sin aguilar ramon.

no creo que ramon diaz pueda hacer mucho mas con estos jugadores… no puedo juzgar a gorosito con 5 partidos dirigidos, de los cuales 4 amistosos…

el equipo el primer partido del campeonato minimamente jugo bien con la pelota cosa que antes no hacia

saludos
<

Fundametame tu pedido, yo te digo porque no tiene sentido que vuelva ahora Ramon ; primero Ramon acaba de fracasar mal con un terrible equipazo (para lo que es la liga de Mexico), nisiquiera clasifico para la copa PAPELON TOTAL.

Segundo yo on puedo creer que todavia sigan pensando que el problema de River se soluciona cambiando DT, ya pasaron como 4 y seguimos igual de mal aver porque no pensas un poco si cambian 4 DT y los jugadores son siempre los mismos y no hay cambio no sera mas problema de los jugadores que tenemos en lugar de los DT???

por favor Pipo no sera el indicado el del gusto popular peor esta mas que claro que con Abelairas, Augusto, Ferrari, Ojeda y demas muertos por mas que venga Ramon anda cambiara

Pensa un poco dale que no es tan dificil vos podes

y la verdad que me encantaria ver a ramon en river…pero hasta que esta dirigencia no se valla! el no va a venir…creo…

En un River sin Plata, Ramón Diaz ni se asoma. El Amor…

paciencia amigo, ramón vuelve cuando se valla la morsa

Yo quiero más que nadie que venga, pero no ahora. Momentos son momentos, y por más que no me guste como se maneja Gorosito, es su momento. Hay que esperar.
Ramón va a volver, y nos va a sacar campeón.

LOCO DEJEMOS TRABAJAR EN PAZ A PIPO!! Y SEGUNDO LA ETAPA DE TECNICO PARA RAMON EN NUESTRO CLUB YA ESTA TERMINADA PARA MI.

si es para traerlo a ramon ni lo dudes… yo lo hecharia ya!

Solo 10 meses quedan

Seee… dejemos laburar a Pipo un poco loco.
Además si viniera Ramón hoy de donde sacarían billetes para traerle los jugadores que seguramente pediría.
Ramón 2010.

acordate que nos grito los goles en el monumental

solo 10 meses? hace cuanto que contamos esos periodos? y luego que? que hacen? hace cuantos años que esta la gorda esta aca? lo vuelven a votar que onda? en 10 meses lo vuelven a elegir como lo hicieron ya 20 veces, yo nose quienes son los que votan.

que me hablan que fracaso en ese club de mierda, mexicanos brutos esos, igual que bianchi cuando fue al exterior, lo sacaron del orto, en cambio si viene a boca sale tricampeon del mundo.

ramon diaz es para river, y river para ramon diaz , nose que vamos a hacer cuando èl no este.

espera hasta diciembre “crespo” jaja

esto es como en todos los clubes no? los socios votan, porque mierda lo reeligieron tantas veces si no lo quieren? digan que es el mejor presidente que tuvo river en su historia y listo, para que joden tanto aca si despues lo vuelven a votar.