Ramon Diaz saludando a la tribuna vostera

ramon=Dios

=River

=Rive
[/QUOTE]

=fútbol
=titulos
=alegría

Me parece que la respuesta del tocayo refleja exactamente lo que pienso. Hoy por hoy, un gesto como el de Labruna puede generar varios muertos. Si basta ver una camiseta contraria para que alguno saque una sevillana, me imagino con ese gesto.

Todo bien, Jorge, pero me parece que hay mucha diferencia en las épocas.

Abrazos, Martín.

=Rive
[/QUOTE]

=fútbol
=titulos
=alegrí
[/QUOTE]
=Le rompe el orto a Passarella

River debería firmarle un contrato vitalicio a Ramón.

Coincido.

Lo gastaban los bosteros cuando iba perddiendo, y le cantaban “Oy oy oy, es el equipo de Ramon”…y el salio ironicamente con el pulgar para arriba saludando a todos, jaja, un capo Ramon

lo mismo pensaban varios cuando llegó Daniel Pasarella… dicho ahora, despues de todo el agua que pasó por debajo del puente, parece irrisorio, pero en su momento mas de uno lo vió con buenos ojos…

No hace falta ningún contrato vitalicio. Ferguson, por ejemplo, no lo precisa y hace rato que está.

En un club, si vos hacés bien las cosas te renuevan, y si no las hacés bien, no. Así debe ser con los DT de River, se llame Juan Pérez o Ramón Díaz.

Abrazos, Martín.

No vivimos los 18 años…
[/QUOTE]

Los 18 años sin salir campeon decis?

River tenia equipazos, que peleaba la mayoria de los campeonatos y en INSTANCIAS FINALES por uno u otro motivo, no se pudo lograr el título.
Fue una racha muy negativa, pero desde lo futbolistico.

En esos 18 años…
No se vendío un paquete de jugadores de inferiores por un pancho y una coca.
No existia el Locarno en la vida de River
La barra brava no tenia la impunidad que tiene ahora.
No nos suspendian el monumental cada dos por tres porque los barras se cagaban a tiros en el club.
No sufriamos los papelones que estan enunciados en mi firma (podemos hablar de UNO y fue en una FINAL de LIBERTADORES).

Hoy, hablas de los dirigentes: crisis institucional
Hablas de lo futbolistico: en Olé nos pone “el mas humillado, lejos” (comparto totalmente, sino invito a ver mi firma nuevamente).
Hablas de la Barra: tiros, peleas, venganzas, plata…

Cada vez que pensamos que tocamos fondo, seguimos cayendo…

Ahora…si esta no es la peor CRISIS ?? Cual es ?
[/QUOTE]

Estás cosas saltan porke los resultados no acompañan,ahora de repente todos son fiscales,todos suben notitas de investigaciones,todos son expertos en finanzas y desiciones dirgenciales pero son los mismos ke en las épocas dulces de tricampeonatos y weltas en una semana ni se calentaban en mirar al club puertas adentro ni se cuestionaban ke hacían Davivce y Pintado con el pase del burro,etc…

No vivimos los 18 años…
[/QUOTE]

Los 18 años sin salir campeon decis?

River tenia equipazos, que peleaba la mayoria de los campeonatos y en INSTANCIAS FINALES por uno u otro motivo, no se pudo lograr el título.
Fue una racha muy negativa, pero desde lo futbolistico.

En esos 18 años…
No se vendío un paquete de jugadores de inferiores por un pancho y una coca.
No existia el Locarno en la vida de River
La barra brava no tenia la impunidad que tiene ahora.
No nos suspendian el monumental cada dos por tres porque los barras se cagaban a tiros en el club.
No sufriamos los papelones que estan enunciados en mi firma (podemos hablar de UNO y fue en una FINAL de LIBERTADORES).

Hoy, hablas de los dirigentes: crisis institucional
Hablas de lo futbolistico: en Olé nos pone “el mas humillado, lejos” (comparto totalmente, sino invito a ver mi firma nuevamente).
Hablas de la Barra: tiros, peleas, venganzas, plata…

Cada vez que pensamos que tocamos fondo, seguimos cayendo…

Ahora…si esta no es la peor CRISIS ?? Cual es ?
[/QUOTE]

Estás cosas saltan porke los resultados no acompañan,ahora de repente todos son fiscales,todos suben notitas de investigaciones,todos son expertos en finanzas y desiciones dirgenciales pero son los mismos ke en las épocas dulces de tricampeonatos y weltas en una semana ni se calentaban en mirar al club puertas adentro ni se cuestionaban ke hacían Davivce y Pintado con el pase del burro,etc…
[/QUOTE]

Tal cual, coincido con vos angelito

Yo lo veo asi jorgito, seguramente para todos nosotros seria lo mas simpoatico y quedaria en la historia si ramon hace un gesto como por ejemplo agarrarse los huevos o cualquier otra cosa, pero la prensa en general lo va a matar diciendo que “incita a la violencia”, que hay que aplicarle la ley del deporte , bla bla bla, , te acordas cuando bilardo hacia que tomaba champan, el revuelo que se armo, y si hoy estuviera el maestro Labruna e hiciera el mismo gesto estaria sufriendo las consecuencias de lo que dije antes…

ya buscan cualquier argumento para criticar a ramon. como ahora nadie puede decir que no entiende de futbol, se agarran de sus gestos ironicos para con los hinchas de boca.
yo le critico una sola cosa: el mal gusto de dirigir a san lorenzo.