Ramon Diaz saludando a la tribuna vostera

Sinceramente me causo ASCO ver como levantaba el pulgar y saludaba.

Angelito se tapaba la nariz.

Por dios !!! :roll: :shock: :? :evil:

Sinceramente me causo ASCO ver como levantaba el pulgar y saludaba.

Angelito se tapaba la nariz.

Por dios !!! :roll: :shock: :? :evil:

No creo que saludara de onda… Seguro lo puteaban y el ironicamene saludo.

La verdad que no lo vi… supongo eso :roll: :?

está mal que Ramón se lleve bien con gente de boca? yo creo que tenemos que desdramatizar un poco estas cosas…

ramon es asiiii …

tampoco le doy mucha bola a esas cosas

prefiero que los salude a que passarella se vista de traje y corbata y nos cojan los equipos de la b

Lo hizo para que lo puteen, igual me llamo la atencion lo tranquilo que estaba despues de la derrota, como si estuviera coforme con el resultadio

Si la hinchada de Boca lo puteaba… Es obvio que si lo hizo, fué ironicamente…

Che Jorge, te aviso que River está viviendo la peor crisis de su historia…

Gente, estaría bueno dejar las boludeces para otro momento no ?

Cuando uno hace todo lo posible, no tiene porque no estar tranquilo… aclaro que Ramon no es santo de mi devocion ni muchisimo menos, pero por ahí como que se le busca demasiado la quinta pata al gato.

sos un gil…

claramente dijeron que habia un gordo que lo estaba recagando a puteadas, y a escupitajos, y Ramon ironico le levanto el dedo pulgar…

jaja yo me cague de risa a ver si se informa mejor viejo.

Viva el folcklore del fútbol.

Y el mensaje en favor de un fútbol sin violencia que propone Ramón Angel Díaz.

Ramon un capo.

Bajemos un cambio,siempre buscandole el pelo al huevo.

Ocupemenos de nosotros,que tenemos problemas de sobra.

coincido.

Que tiene que ver el traje de Passarella si aun poniendose minifalda el equipo es un desastre.

Puede ser que alguno crea que este tema que abri es una boludez. Lo que ocurre que aqui se habla todo el tiempo muy seriamente y nadie escribe nada fuera de lugar y los temas son todos para meditar. :lol:

Nico, pensas que soy un gil porque no me gusta que un tipo identifiacdo con River salude a los bosteros ?..

Bueno, creo que vos sos un tremendo un idiota.

A los vosta hay que ignorarlos o enloquecerlos como hacia Angel Labruna. Para mi no hay que levantarles el pulgar. PUEDO PENSAR DISTINTO SIN SER TRATADO DE GIL ?

No le falte el respeto a nadie, asi que aflojen un toque loco.

casla fue con mucho cagazxo a la vostanera y hubiese preferido que se comieran 4, pero jugo 1 solo delantero por lesiones, explusiones, etc.

Cambiando de tema, me quedo tranquilo para el domingo…el colorado Muertonsof dijo que van a dejar la vida en el superclasico. :?

Que equipo pedorro dirigido por un tecnico incapaz y comandado por un presidente delincuente.

Y pensar que yo me hice Socio de River cuando el Presidente era el Escribano William Kent…

Saludó así irónicamente a los que lo puteaban.

P/D: De todas formas… ¿qué quieren? ¿qué lleve un paraguas rojiblanco?

Los esta bardeando a su estilo pibe, no seas tarado…

:lol: bien ahi… QUE CARADURA POR DIOS!

Coincido che, creo que peor no podemos estar.

Institucionalmente, financieramente, deportivamente somos un desastre.

Ademas de todo esto, no es de mi agrado que un referente millonario se ponga a saludar a los vosta, ni en joda. Solo pretendo que no se les de bola. Por eso me dio bronca.
Tal vez para vos mi postura es una boludez, pero para mi no y por eso escribi. Respeto que te parezca una ganzada, pero respeta mi derecho a expresarme.
Yo tambien leo muchas cosas que considero estupideces mayusculas, y elijo no contestar para no polemizar.
Te mando un saludo y ojala que River mejore con un grupo de futuros dirigentes que amen el Club un poco de todo lo que los queremos nosotros.

Che FORRO no soy ningun pibe ni soy tarado. Porque no me la chupas un rato infeliz !!

Pienso y escribo. Punto.

Cerra el orto estupido.

Hasta ahora siempre mis mensajes fueron sin faltar el respeto ni insultar, pero todo tiene un limite.