Ramón Díaz rechazó ser el técnico de River

El entrenador riojano se reunió esta mañana con el presidente ’millonario’, José María Aguilar, a quien le expresó que desea respetar su contrato con el América de México, que vence el año próximo.

La reunión cumbre comenzó a las 10.30, en el departamento del empresario Pablo Sabbag, quien actuó de intermediario entre Ramón Angel Díaz y el titular del club de Núñez. Durante la reunión, el técnico riojano agradeció el nuevo interés de River Plate, pero desestimó el ofrecimiento.

“Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y lo quiere respetar”, confirmó el dirigente Héctor Grinberg, en diálogo con radio Del Plata.

Del cónclave participaron el entrenador riojano, el presidente de River, el vicepresidente, Mario Israel, y el mencionado empresario.

nose si ya hay un tema hecho… si lo hay cierren este…
la verdad me parece bien… no kiero ke ramon se keme kn este river…

El entrenador riojano se reunió esta mañana con el presidente ’millonario’, José María Aguilar, a quien le expresó que desea respetar su contrato con el América de México, que vence el año próximo.

La reunión cumbre comenzó a las 10.30, en el departamento del empresario Pablo Sabbag, quien actuó de intermediario entre Ramón Angel Díaz y el titular del club de Núñez. Durante la reunión, el técnico riojano agradeció el nuevo interés de River Plate, pero desestimó el ofrecimiento.

“Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y lo quiere respetar”, confirmó el dirigente Héctor Grinberg, en diálogo con radio Del Plata.

Del cónclave participaron el entrenador riojano, el presidente de River, el vicepresidente, Mario Israel, y el mencionado empresario.

nose si ya hay un tema hecho… si lo hay cierren este…
la verdad me parece bien… no kiero ke ramon se keme kn este river…

Era obvio. Con lo que le pagan allá.

jajaja, como lo delira a Aguilar este tipo. Igual no lo quiero en River, que se vaya a gritar goles del Cuer"b"o el mercenario ese.

era mas q ovbio q eso iba a pasar el no va a volver mientras este este gordo hijo de re mil veces puta en el club

Deja vu…

logicamente

JaJa siempre hay algun boludo que cae en la de aguilar, que lo unico que quiere es que los hinchas de River se la agarren con los idolos(Ramon, Merlo, Passarella, Ortega, Francescoli, etc, etc, etc)…

Me parece perfecto que no acepte, no hay muy buen equipo ni tiene que venir a salvar a aguilar que dsp si a Ramon le va bien queda como el mejor y gana las elecciones y si le va mal sale a decir que fue correcta la desicion de no renovarle en el 2001…

ramon grande como es le va a venir a salvar las papas al hijo de mil putas de aguilar… ni empedo!

hay dios este aguilar

Tal cual.

Nassarella en este momento en 90 minutos esta diciendo que todos dicen que ramon dijo que no, pero ramon no cerro la puerta definitivamente, que va a viajar a mexico aver si podia desvincularse…

siempre dijo ser de river,y siempre nos termino cagando,cuando volvio de europa como jugador dijo volvi para retirarme en river,aparecio el billete de japon y se borro,como tecnico,gano todo no lo dudo,pero estuvo flojo cuando vino con san lorenzo al monumental,igualmente en esta estoy con el el gordo papada lo va a buscar para salvarse y no le da bola,esta bien.

Bueno… lo que hay que leer…

Yo aplaudo a Ramon por no hacerle el aguante a papada que lo unico que quiere alguin que gane un par de cosas para que muchos se olviden de lo desastrozo de su gestion (y les aseguro que si se gana algo importante el año que viene a muchos les va a fallar la memoria)

NO TIENE CARA EL GORDO !!! QUE SE PENSO QUE LE IVA A DECIR QUE SI, JAJAJA…MANOTAZO DE AHOGADO…

Era sabido que no iba haber sorpresa. :roll:

Era obvio. Aparte me parece q River en este momento no tiene ni plantel, ni cupo de refuerzos ni plata para satisfacer las demandas de Ramon.
Papada se sale con la suya, dice q escucha al hincha de River pero q le dijeron q no y trae a quien se le canta su reverendo ojete
Andate gordo ladrón, o antes nos queres mandar a la B encima???

lo que me causa es como lo descansa Ramon a Aguilar, lo tiene de hijo como Macri lo tuvo en su moemento, lo hace ir a una reunion para decirle que quiere respetar el contrato en mejico

lo que me causa es como lo descansa Ramon a Aguilar, lo tiene de hijo como Macri lo tuvo en su moemento, lo hace ir a una reunion para decirle que quiere respetar el contrato en mejico

por la plata baila el mono