Ramon Diaz NO es buen DT

Como jugador fue un MAESTRO. Para mí es ídolo.
No lo considero buen Dt por lo sgte.

  1. En River tenía un equipazo de individualidades. No hace falta dar nombres. Aún así, fue superado ampliamnete en el planteo táctico por la Juve, en Tokio. Creo que tuvimos UNA chance de gol

  2. En S.L volvió a tener muchos jugadores. Al faltarle el pocho Lavezzi y Ledesma, no repitió su perfomance.

  3. Volvió, ahora a incorporar muchos jugadores. Es verdad, les aumentó progresivamente el rendimiento (Placente cuando llegó estaba desconocido). Pero contra nosotros clasificaron de pedo. (nosotros los clasificamos)
    Obvio : no es mal DT, pero no es lo que mucha gente del Foro piensa.

Como jugador fue un MAESTRO. Para mí es ídolo.
No lo considero buen Dt por lo sgte.

  1. En River tenía un equipazo de individualidades. No hace falta dar nombres. Aún así, fue superado ampliamnete en el planteo táctico por la Juve, en Tokio. Creo que tuvimos UNA chance de gol

  2. En S.L volvió a tener muchos jugadores. Al faltarle el pocho Lavezzi y Ledesma, no repitió su perfomance.

  3. Volvió, ahora a incorporar muchos jugadores. Es verdad, les aumentó progresivamente el rendimiento (Placente cuando llegó estaba desconocido). Pero contra nosotros clasificaron de pedo. (nosotros los clasificamos)
    Obvio : no es mal DT, pero no es lo que mucha gente del Foro piensa.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23011-ramon-diaz-es-querido-por-sus-jugadores.html

ES EL DT CON MAS SUERTE DEL MUNDO PERO ES DE MONTON YA LO DEMOSTRO CON EL CASLA Y ES AMS LO DEMOSTRO EN RIVER CON TERRIBLE FUGRAS SOLO GANO 1 COPA SOLO 1 CON EQUIPOS ESPECTACULARES BIANCHI SI ES TECNICO QUE GANO LA COPA CON CASINI, ESCHIAVI, GAÑA Y OTROS MUERTOS MAS

tiene uno de los mejores “ojos” para ver jugadores que vi en mi vida, generalmente elije muy bien.

Es el mejor DT de la Argentina, pero claro, tiene sus falencias… no es perfecto, pero para mi es el mejor

SI JUGADORES COM MAIZTERRA O NADIE SE ACUERDA QUE EL PIDIO A ESE MUERTO PARA RIVER DEJEMOSNOS DE JODER A DALESSANDRO ; PLACENTE ECT TODO L MUNDO SABE QUE SON BUENOS JUGADORES ES OBVIO QUE LOS VA A PEDIR

Muchos DT tuvieron planteles espectaculares y no ganaron nada.
En River salio campeon con 3 planteles distintos.
Saco campeon a San Lorenzo, que no era precisamente un dream team.
En el 96 contra Juventus, creo que todos coincidimos en que la diferencia fundamental fue fisica (de hecho, Enzo, Ortega y muchos jugadores mas siempre cuentan que los sorprendio notablemente la velocidad y la resistencia de los muchachos de la Vecchia Signora, imperdible escucharlo al Burrito contar como elongaba Boksic antes del partido… “era Van Damme” dice). Por otra parte, muchos integrantes de ese plantel estaban involucrados en casos de doping, que salieron a la luz unos años despues.

Igual, mas alla de todo eso, supongamos, repito, supongamos que Ramon no es un gran DT. Que es tan solo un buen tecnico. O que es malo, pero siempre pide grandes jugadores.
Bienvenido el DT que se plante ante los dirigentes y diga: “No, Sixto Peralta no, traeme a D’alessandro. ¿Quien? ¿Cabral? No, yo quiero a Placente.”
O supongamos que es un burro y solo tiene una suerte tremenda, que esta tocado con una varita, que tiene el celular de Dios con minutos libres de por vida… yo a ese tipo lo quiero de mi lado…
En todo caso, mas vale “malo” conocido que malisimos por conocer…

Los detractores tienen razon… El Cholito es el mejor…

Pd. Se olvidan que gano 8 torneos, es patetico lo que dicen algunos, por favor, es una gloria de River, no jodan con Ramon, le duela a quien le duela, no le sacan lo bailado…

Aramixs mas alla de tu odio a Ramon, pregunta en San Lorenzo que opinan de Menseguez y Aguirre, como los puteaban y ahora lo quieren.

El lobo ledesma y la Gata Fernandez jugaban en el MANCHESTER Y yo no me entere???

Pellegrini con jugadorazos, Gallego con jugadorazos, jugaban mejor que los equipos de Ramon Diaz?? Ganaron mas cosas que el???

Saco pibes del club y armo un equipo nuevo luego del gran recambio del 1998??? ALGUIEN LO TIENE A UN TAL RICARDO ROJAS que con el parecia ROBERTO CARLOS???

Podria seguir asi.

Es mi idolo aparte, jeje, pero igual no soy ciego el mejor tecnico del pais se llama Carlos Bianchi, ahora para RIVER nadie mejor que RAMON.

Saludos :slight_smile:

Pinino sacame una duda, discutiendo cno un amigo q me decia q batistuta y el beto acosta eran mejor que ramon diaz jaja casi lo mato pero en realidad yo no lo vi casi nada, segun mi viejo mucho mejor ramon, jejeje bue si podes contame un poco si lo viste jugar obvio.

Adios

para mi es un gran DT y pero como todas las personas tiene sus errores

PERO ES INSOLITO LO QUE DECIS LE TRAJIERON ESOS JUGADORES POR EL GURPO INVERSON SINO IBAN A TENER QUE COMPRAR AL PEPE SAND EN VEZ DE BERGESIO NO SEAN TAN TONTOS O TE CREES QUE ACA EN RIVER NO PREFERIRIAN A PLACENTE ANTES QUE A CABRAL

Si no es buen tecnico, como ah salido campeon varias veces.8|

porque los equipos que tuvo en river salian campeon solos o me lo vas a negar
o penas que ENZO necesitaba que ramon le diga que tenia que hacer dentro de un campo de juego???

  1. El rendimiento físico no es responsabilidad del DT?.
  2. Milan era un equipo rapidísimo y con estrellas. Boca los borró
  3. Trae muchos jugadores. Con algunos le pega, por cierto.Pero su buen ojo es con jugadores consagrados. Nombrame algún “tapado” de Ramón. Nombrame algún pibe "promovido por Ramón. Saviola ya era Saviola cuando lo llevó a Jujuy. además No creo que las finanzas de River satisfagan sus pedidos.
    Coincido en lo de malo conocido…

Y quisiera que averiguen que jugadores tenian en la Juventus de ese dia…Ni hablar, por favor, dejen ya de hablar del mejor de todos los Dt, que les dolio???

Lo que remarco en negrita, es lo que yo siempre digo, pero la burrada detractora no entiende…

Amen de lo ganador que es, que mejor tener a un tipo que se maneja tan bien con la prensa y le sale a todos los cruces y criticas que el mismisimo Ramon? que boludos, yo a un tipo como Ramon, lo quiero a mi lado, que es lo que no entienden??? lo unico que hacen es seguir hinchando las bolas y ya no encuentran con que darle al mejor Dt de la historia, que un dia no muy lejano volvera y pese a quien le pese, duela a quien le duela, van a estar obligados a disfrutar y celebrar los torneos que gane…o tendran que cavar una foza y enterrarse vivos…

es el mejor D.T de argentina y capaz que de Sudamerica , pero unos pseudo hinchas de River, lo tiran para abajo lo cual me parece bien Tonto que pasen estas cosas al d.t mas ganador de la Historia y salgan diciendo giladas como ‘’ fue porque tenia tales jugadores etc ‘’ . va al real madrid y gana algo , de una ves lo hechan para abajo porque tiene a ruud-raul-robinho-guti-ramo etc… :exclaim:

Ramon no gano todo lo q jugo, pero tenia un plus de aguante por la hinchada.
Ni a pellegrini ni al tolo ni a astrada se los banco cuando salieron segundos, pero si a passarella y ramon.
un buen dt se demuestra con buenos jugadores y malos , como por ejemplo bianchi o el tolo en cualquier ekipo salio campeon.
a ramon si no le traen 5 refuerzos grosos no acepta dirigir en ningun lado.

Insolito es lo que vos decis, el San Lorenzo campeon con Ramon estaba lejos de tener el grupo inversor atras de Ramon, Berguesio no fue campeon con Ramon, cuando Ramon llego a San Lorenzo, llego a un San Lorenzo goleado por la vosta por 7 a 1, y por River 5 a 0, hoy en dia, Ramon los coge a ambos cuando quiere, te lo demostro en una semana, le gano a la vosta y nos dejo afuera en octavos, por dios, tanto odio te puede hacer mal, te autoenvenenas el alma…

viejo ya esta lleno de temas sobre ramon diaz, porque no lees antes de crear uno nuevo? hasta cuando hay que seguir diciendo esto?

cerrado.