¿Ramon Diaz es traidor?

Solo queria saber si alguien siente a Ramon Diaz traidor como lo siento yo,

la gente de RIVER se alegro mucho cuando Ramon Diaz salio campeon con

San Lorenzo, pero ralmente creo que decepcionó a esa misma gente de

RIVER, rechazando ser tecnico del Mas GRANDE, inventando esas mentira que

por respetar la palabra no volvia a RIVER. conozco su drama con Aguilar pero

realmente River lo necesitaba y ahora mas bronca le tengo a ese tipo que se

esta afanando toda los jugadores de River…

Bue espero no haber aburrido y que comenten…

P/D: Siento a Ramon como idolo del club. pero tb siento que traiciono al Club

Solo queria saber si alguien siente a Ramon Diaz traidor como lo siento yo,

la gente de RIVER se alegro mucho cuando Ramon Diaz salio campeon con

San Lorenzo, pero ralmente creo que decepcionó a esa misma gente de

RIVER, rechazando ser tecnico del Mas GRANDE, inventando esas mentira que

por respetar la palabra no volvia a RIVER. conozco su drama con Aguilar pero

realmente River lo necesitaba y ahora mas bronca le tengo a ese tipo que se

esta afanando toda los jugadores de River…

Bue espero no haber aburrido y que comenten…

P/D: Siento a Ramon como idolo del club. pero tb siento que traiciono al Club

Che loco basta de hablar de Ramon.

Ya hay bastante de lo mismo

Es como si siempre comieras fideos pero distintas marcas*

Saludos

*diran q digo una pelotudez pero es verdad

che mira soy nuevo y nose como hacer un foro y si alguien me podria decir se lo agradeceria… y mira lo de ramon diaz yo no puedo opinar porq no pude disfrutar la era gloriosa de ramon porq tenia 5 años o menos pero la impresion q me esta dando ahora esq el chavon qiere formar un buen eqipo y esta intentando q sea con jugadores buenos como dalessandro placente etc.

vasat de hablar de ramon ya me aburrio

vasta de hablar de ramon ya me aburrio

la verdad que ya estoy cansado de ver estos temas encontra de ramon.
hablen de CACERES QUE ESE SI ES UN TRAIDOR YA QUE SE PASO PARA LA OTRA VEREDA

ya cansa mas de lo mismo… paren la mano con el tema “ramon traidor”… capaz que en un par de meses el tema esta a la moda de nuevo pero ahora ya fue… pensemos en la primer fecha contra gimnasia y nada mas…

salu2!!!

haber si nos dejamos de hinchar la pija con ramon(idolo encima)

no jodan mas!!

siempre algun saltarin choto con el tema este de mierda!!!

saludos

Fooooooooooooooooooooo loco hay 1135781213751345689386 threads de esto :@

disculpá pero no coincido, a Ramón lo rajó de River el puto de Aguilar y Ramón se está vengando contra el gordo papón, lo está haciendo requedar como el culo, Ramón está haciendo lo que todos los de River queremos hacer (destrozar al mafioso de Aguilar).

Recordá eso, que esta directiva que le fue a llorar a las patas a Ramón fue la misma que lo echó del equipo cuando Ramón había salido CAMPEÓN!

No es ningun traidor, hizo bien por un lado. porque todavia que aguilar lo hecha, hizo bien. asi lo cago, como persona, al fat.

no [size=5]

Es Más De River Que Muchos De Nosotros

[/size]

Ramon no es ningun traidor, cobro venganza de lo q paso alla por el 2002 cuando aguilar lo rajo, ramon es un idolo, al q tendriamos q putear es a aguilar gente!! aca el unico trucho es aguilar, ni d’alessandro, ni placente, ni ramon …

Estoy de acuerdo con vos me parece un traidos h…de…p…ademas se caga de risa llevandose a nuestros idolos como D´Alessandro…yo le cerraria las puertas para siempre poniendo cara de boludo y hablando de lo que siente nos esta cagando hace rato…el amor por el club no se dice se demuestra…puede triunfar sin lastimarnos…o no???

Basta De Hablar De Ramon Dias, San Lorenso Y Todos Esos Temas

Somos River, No Tenemos Q Vivir Pendientes De Nadie!!!

primero, no NO ES TRAIDOR, y el q piensa eso es un necio,
y segundo, basta de los temas sobre ramonnn loko BASTA

saludoss…

se caga en la gente sabia la expectativa de nosotros …pero claro prefiere su venganza personal antes de la gente q lo quiere mas alla de cualquier circunstancia y encima miente con la etica ja etica … si quiere dejarlo mal parado al ladron den aguilar tenia otros medios sin lastimar el sentimiento del hincha .q se quede en san lorenzo con la plata de tinelli

No lo veo como ningun traidor, al contrario es un Idolo…sinceramente ojala vuelva prontoo ademas el lo dijoo…Siempre voy a querer volver a river… pero yo en su lugar hubiera hecho lo mismo…Aguilar hizo muy ma las cosas…y el que las hace las paga… Ahora lo que realmente me molesta es el hecho de querer comprar a todos jugadores de river… eso si…me molesta un poco pero bueh… Yo creo que Ramon en river tiene lugar siempre…Ojala vuelva prontooo

uhh bueee
ya cortenlaaaaaaaa
arto estooo
discutan lo k kierasss

todo los hinchas de river sabemos k ramon es un idolo y punto

no creo q sea un TRAIDOR como muchos le dicen pienso q algun dia volver y hay ninguno recordara q es un TRAIDOR… mi opinion…