Ramón Díaz es el nuevo DT de San Lorenzo.

Ahí…vuelve Ramón - Olé

Ramón Díaz vuelve a San Lorenzo después de dos años. El Pelado habló con varios dirigentes, cerró los números de su contratro y hasta pidió refuerzos. Lo único que falta es un llamado del presidente Savino para que el anuncio sea oficial.

Eso salió en Olé, saludos…

Ahí…vuelve Ramón - Olé

Ramón Díaz vuelve a San Lorenzo después de dos años. El Pelado habló con varios dirigentes, cerró los números de su contratro y hasta pidió refuerzos. Lo único que falta es un llamado del presidente Savino para que el anuncio sea oficial.

Eso salió en Olé, saludos…

me cago en Casla:evil::evil::evil:

Me da mucha bronca.
Ojalá salga bien lo de Cacca, ojalá…

Era obvio que iba a pasar esto. Lo único que quiero es que el hijo de Ramón se quiebre las dos gambas :twisted:

habia creado en futbol nacional :frowning:
que bajon loco

Cantadísimo.

Espero que le vaya bien a Cappa, obviamente, porque si le va bien a Cappa nos va bien a todos. Eso sí, Passarella hijo de puta, si te llega a salir mal, preparate porque vas a tener que escribir cincuenta millones de cartitas para pagar por esta, sorete.

Abrazos, Martín.

Peleamos el segundo puesto el campeonato que viene.

:evil::evil::evil:

Se veía venir.

Este tipo de comentarios rozan lo ridiculo. Como si Ramon fuera Dios.

:(:(:frowning:

quen bronca! no pueden tener tanta suerte eso cuervos…
ellos con el mejor y nosotros con este viejo q parece un titere

Consiguio laburo? jaja que grande Ramon! al fin!

Estoy de acuerdo. Si bien el mundo no termina en Ramón creo que no había mejor técnico disponible al momento del despido de Astrada.

espero q le vaya bien a angel… pero me da un escozor importante ver a ramon en ese banco de nuevo… aparte dsp de esa fatidica noche ganarle a san lorenzo es una de las cosas q mas quiero.

Ojalá fracase y vuelva a River algún día.

D’alessadnro a San Lorenzo.