RAMON DIAZ ES EL MEJOR ?

el pelado es el mejor lejos

esta es la posta,el mejor para mi es Marcelo Bielsa,pero no se si encajaria en el historico gusto Riverplatense.
Ramón es el que mejor entendio lo del palada
[/QUOTE]

Coincido, para River creo que es mejor Ramon(por lo que ya demostro), a Bielsa se lo putearia/recriminaria por sus cambios y posiciones que da a los jugadores dentro de la cancha(ej:Gustavo Lopez extremo derecho, D’lessandro extremo izquierdo).

Yo creo que Ramon tiene 2 una grandes virtudes, que es la eleccion de jugadores, de lo que pide erra muy poco(hay ecepciones) y la motivacion que da a los jugadores(Tula parece el raton Ayala y la gata Ronaldinho).

Si no es el mejor, está entre los 3 mejores…creo que ya lo demostró con creces…

Saludos.

Seee

Aguante Ramon

Comentario vacio , pero era eso

Opino como muchos que es uno de los 3 mejores directores técnicos argentinos. Uno de los que más SABE de fútbol.

No sé si será el mejor o no, lo único que sé es que ahora debería estar sorteando la 4x4 entre el plantel de River, para festejar el campeonato, y no en San Lorenzo.

[b]Bielsa utiliza un esquema táctico agresivo, ofensivo, con mucho vértigo pero no se si tan ganador. [/b
[/QUOTE]

mmm… salió campeon con Ñuls, Velez, la selección… con los rosarinos llegó a una final de la LIbertadores que perdió por penales con el San Pablo de visitante, que meses despues vapulearia al Barcelona 4-0 (todavia estoy puteando al paraguayo Mendoza por haberse errado un gol mano a mano con Zetti cuando el partido estaba 0-0 y los brasileros desesperados)… cual fue el ultimo equipo en ganarle una final a la bosta en el inodoro y dar la vuelta olimpica? si, adivinaron: el ñuls de Bielsa en el 91.
De todas maneras no creo que lo “ganador” o no de un técnico pase solamente por la cantidad de titulos, sino ademas por la solidez que muestran sus equipos.

me parece que algunos no estan entendiendo donde estaba san lorenzo antes de la llegada de Ramon…

Bielsa utiliza un esquema táctico agresivo, ofensivo, con mucho vértigo pero no se si tan ganador.
[/QUOTE]

Bielsa no es “tan” ganador? Ganó con Ñuls, Velez, la selección… perdió la final de la Libertadores con el San Pablo por penales en el morumbí (todavía estoy puteando al paraguayo Mendoza por el gol que se comió mano a mano con Zetti)… fue el ultimo DT que les dió la vuelta olimpica en la cara a la bosta en el propio inodoro (año 91)…

No soy un fanatico de los campeonatos ganados, no mido un dt solamente por eso, pero lauros le sobran a Bielsa.

Nico, Babington tambien llevó a pelear un campeonato a Huracán hasta la última fecha despues de haber tenido una racha de 5 partidos ganados (defensa de ese equipo: Vattimos, Pedrito Barrios, el tucumano Corbalan y no me acuerdo el otro, creo que el mellizo Graieb)… para mi en estos campeonatos cortos tenes una racha favorable y estas arriba. No digo que no tenga su merito, pero me parece que se están sobredimensionando las cosas.

Bielsa utiliza un esquema táctico agresivo, ofensivo, con mucho vértigo pero no se si tan ganador.
[/QUOTE]

Bielsa no es “tan” ganador? Ganó con Ñuls, Velez, la selección… perdió la final de la Libertadores con el San Pablo por penales en el morumbí (todavía estoy puteando al paraguayo Mendoza por el gol que se comió mano a mano con Zetti)… fue el ultimo DT que les dió la vuelta olimpica en la cara a la bosta en el propio inodoro (año 91)…

No soy un fanatico de los campeonatos ganados, no mido un dt solamente por eso, pero lauros le sobran a Bielsa
[/QUOTE]

Perdes la memoria luis, ya le contestaste arriba a la misma persona :lol: …

Ya se que es el internal, pero me causo gracia porque cambio algunas frases de lo que escribio anteriormente…

Bielsa utiliza un esquema táctico agresivo, ofensivo, con mucho vértigo pero no se si tan ganador.
[/QUOTE]

Bielsa no es “tan” ganador? Ganó con Ñuls, Velez, la selección… perdió la final de la Libertadores con el San Pablo por penales en el morumbí (todavía estoy puteando al paraguayo Mendoza por el gol que se comió mano a mano con Zetti)… fue el ultimo DT que les dió la vuelta olimpica en la cara a la bosta en el propio inodoro (año 91)…

No soy un fanatico de los campeonatos ganados, no mido un dt solamente por eso, pero lauros le sobran a Bielsa
[/QUOTE]

Perdes la memoria luis, ya le contestaste arriba a la misma persona :lol: …

Ya se que es el internal, pero me causo gracia porque cambio algunas frases de lo que escribio anteriormente…
[/QUOTE]

jajaja… si, queria “plasmar” mi idea pero no me fijé que ya habia salido… :lol:

Para mi, Ramon esta entre los tres mejores DT de la Argentina, eso es indiscutible, de ahi, de los tres, Ramon es el mejor…

Y pensar que cuando Ramon estaba en River todos festejamos muchos campeonatos, 7 titulos, fue muy lindo todo, el equipo jugaba como los dioses, todos los equipos de Ramon jugaron asi. Pero no faltaban los que decian que Ramon ganaba solo por que tenia un Dream Team, que ganaba por los jugadores, luego salieron a decir que ganaba por que el-enzo-era-el-dt-en-el-97, huevadas si las hay, pelotudeces habladas, pero bue… son opiniones…

Ahora, en San Lorenzo, resulta que lo esta por sacar campeon y nadie puede discutir que es por que los jugadores son un Dream Team, ahora se demuestra que es Ramon el responsable, no es Orion el Dt ni la Gata, ni Lavezzi, ni nadie mas que Ramon, asi que hoy por hoy mueren todas esas palabras en contra de lo que realmente fue Ramon para River. Y yo creia de que ya no saldrian otras excusas, pero no, ya se hablo, se dijo de que a este equipo de SL lo formo Ruggieri, que el tiene algo que ver, por eso Ramon sale campeon con SL, otros ahora resulta que dicen de que SL si sale campeon es que tiene que ver de que el torneo es corto y si tenes una racha buena de partidos ya estas arriba, pero cuando dicen que los otros dt son mejores, no dicen esas cosas, que es por los jugadores, que son torneos cortos o que tal jugador es el dt, o que la mar en choche, por favor, dejemos de defenestar al mejor de todos. Ramon es el mejor, por que aparte de que es el mejor dt en el banco, es el mejor en motivar a los jugadores y si esto no es suficiente, Ramon demostro que le cambio la cara, el ambiente y los sentimientos al futbol argentino, es sabido de que ningun DT es lo que Ramon es frente a las camaras y frente a los microfonos, tambien dicen que hablar y animar el folclore del futbol en Argentina como lo hace Ramon es mandar frutas… jajajajajaja!!! las cosas que hay que leer y escuchar cuando me junto con algunos amigos… las cosas… por favor…

No nos olvidemos de que Ramon es el mas joven de todos los DT que ponen como mejores, lo dicen todos aqui por que la comparacion esta dada de acuerdo a lo que ganaron cada uno y por lo que demostraron cada uno. La edad de Bielsa es 52, la de Bianchi es de 58, la de Basile es de 64, la de Ramon es de 48, el mas jove es Ramon y por eso tiene mas tiempo para demostrar mas y ganar mas de lo que hicieron todos los que compiten con el… asi que por eso y por otras cosas, Ramon es el Mejor… Lejos…

Para mi, Ramon esta entre los tres mejores DT de la Argentina, eso es indiscutible, de ahi, de los tres, Ramon es el mejor…

Y pensar que cuando Ramon estaba en River todos festejamos muchos campeonatos, 7 titulos, fue muy lindo todo, el equipo jugaba como los dioses, todos los equipos de Ramon jugaron asi. Pero no faltaban los que decian que Ramon ganaba solo por que tenia un Dream Team, que ganaba por los jugadores, luego salieron a decir que ganaba por que el-enzo-era-el-dt-en-el-97, huevadas si las hay, pelotudeces habladas, pero bue… son opiniones…

Ahora, en San Lorenzo, resulta que lo esta por sacar campeon y nadie puede discutir que es por que los jugadores son un Dream Team, ahora se demuestra que es Ramon el responsable, no es Orion el Dt ni la Gata, ni Lavezzi, ni nadie mas que Ramon, asi que hoy por hoy mueren todas esas palabras en contra de lo que realmente fue Ramon para River. Y yo creia de que ya no saldrian otras excusas, pero no, ya se hablo, se dijo de que a este equipo de SL lo formo Ruggieri, que el tiene algo que ver, por eso Ramon sale campeon con SL, otros ahora resulta que dicen de que SL si sale campeon es que tiene que ver de que el torneo es corto y si tenes una racha buena de partidos ya estas arriba, pero cuando dicen que los otros dt son mejores, no dicen esas cosas, que es por los jugadores, que son torneos cortos o que tal jugador es el dt, o que la mar en choche, por favor, dejemos de defenestar al mejor de todos. Ramon es el mejor, por que aparte de que es el mejor dt en el banco, es el mejor en motivar a los jugadores y si esto no es suficiente, Ramon demostro que le cambio la cara, el ambiente y los sentimientos al futbol argentino, es sabido de que ningun DT es lo que Ramon es frente a las camaras y frente a los microfonos, tambien dicen que hablar y animar el folclore del futbol en Argentina como lo hace Ramon es mandar frutas… jajajajajaja!!! las cosas que hay que leer y escuchar cuando me junto con algunos amigos… las cosas… por favor…

No nos olvidemos de que Ramon es el mas joven de todos los DT que ponen como mejores, lo dicen todos aqui por que la comparacion esta dada de acuerdo a lo que ganaron cada uno y por lo que demostraron cada uno. La edad de Bielsa es 52, la de Bianchi es de 58, la de Basile es de 64, la de Ramon es de 48, el mas jove es Ramon y por eso tiene mas tiempo para demostrar mas y ganar mas de lo que hicieron todos los que compiten con el… asi que por eso y por otras cosas, Ramon es el Mejor… Lejos…

Para mi, Ramon esta entre los tres mejores DT de la Argentina, eso es indiscutible, de ahi, de los tres, Ramon es el mejor…

Y pensar que cuando Ramon estaba en River todos festejamos muchos campeonatos, 7 titulos, fue muy lindo todo, el equipo jugaba como los dioses, todos los equipos de Ramon jugaron asi. Pero no faltaban los que decian que Ramon ganaba solo por que tenia un Dream Team, que ganaba por los jugadores, luego salieron a decir que ganaba por que el-enzo-era-el-dt-en-el-97, huevadas si las hay, pelotudeces habladas, pero bue… son opiniones…

Ahora, en San Lorenzo, resulta que lo esta por sacar campeon y nadie puede discutir que es por que los jugadores son un Dream Team, ahora se demuestra que es Ramon el responsable, no es Orion el Dt ni la Gata, ni Lavezzi, ni nadie mas que Ramon, asi que hoy por hoy mueren todas esas palabras en contra de lo que realmente fue Ramon para River. Y yo creia de que ya no saldrian otras excusas, pero no, ya se hablo, se dijo de que a este equipo de SL lo formo Ruggieri, que el tiene algo que ver, por eso Ramon sale campeon con SL, otros ahora resulta que dicen de que SL si sale campeon es que tiene que ver de que el torneo es corto y si tenes una racha buena de partidos ya estas arriba, pero cuando dicen que los otros dt son mejores, no dicen esas cosas, que es por los jugadores, que son torneos cortos o que tal jugador es el dt, o que la mar en choche, por favor, dejemos de defenestar al mejor de todos. Ramon es el mejor, por que aparte de que es el mejor dt en el banco, es el mejor en motivar a los jugadores y si esto no es suficiente, Ramon demostro que le cambio la cara, el ambiente y los sentimientos al futbol argentino, es sabido de que ningun DT es lo que Ramon es frente a las camaras y frente a los microfonos, tambien dicen que hablar y animar el folclore del futbol en Argentina como lo hace Ramon es mandar frutas… jajajajajaja!!! las cosas que hay que leer y escuchar cuando me junto con algunos amigos… las cosas… por favor…

No nos olvidemos de que Ramon es el mas joven de todos los DT que ponen como mejores, lo dicen todos aqui por que la comparacion esta dada de acuerdo a lo que ganaron cada uno y por lo que demostraron cada uno. La edad de Bielsa es 52, la de Bianchi es de 58, la de Basile es de 64, la de Ramon es de 48, el mas jove es Ramon y por eso tiene mas tiempo para demostrar mas y ganar mas de lo que hicieron todos los que compiten con el… asi que por eso y por otras cosas, Ramon es el Mejor… Lejos…

Es tu opinion y la respeto… para mi es un buen técnico habil para hacer declaraciones que causan estridencias… pero de ahí a decir que es el mejor lejos… mmm… hay un trecho bastante largo. A mi el fanatismo ciego no me va. No lo veo haciendo un laburo como el que hizo Bielsa en Ñuls por ejemplo. O dándole una continuidad prolongada mas allá de los jugadores con que cuente, a un ciclo exitoso como Bianchi. El caso de Basile es digamos, un gusto personal mío. Siempre me gustaron los equipos del Coco, desde hace 20 años mas o menos y mas de una vez me hubiese gustado que venga a River. A lo mejor me equivoco con todo esto, pero es lo que pienso hoy por hoy.

De todas maneras, te repito, cada quien forma su opinión como se le de la gana y con las cosas que mas le “impactaron”, por así decirlo. Seguramente vos no vas a cambiar tu forma de pensar (no es mi intención tampoco), y yo muchisimo menos, ya que lo que pienso no es algo antojadizo de hace 1 semana sino de 20 años de ver futbol (del bueno, ahora cada vez menos)

Saludos.

  1. newels
  2. bosta
    3 bosta.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm voy a dudar de tu gusto por el futbol de river!!

Ramon Diaz.

  1. newels
  2. bosta
    3 bosta.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm voy a dudar de tu gusto por el futbol de river!!

Ramon Diaz
[/QUOTE]

a basile se lo relaciona con racing tengo entendido, no con boca

  1. newels
  2. bosta
    3 bosta.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm voy a dudar de tu gusto por el futbol de river!!

Ramon Diaz
[/QUOTE]

jajajaj… pero es como dice Hernanes: Basile históricamente está identificado con Racing, desde siempre. Y el futbol de Bianchi realmente me aburre, pero no puedo negar su efectividad, tanto en Velez como en la bosta.

Hola.

Parece que a algunos este campeonato de SL los ha apasionado mas de la cuenta…

Casos como los del actual SL los han hecho otros tecnicos en otros equipos, y no solo en torneos locales ehh!!!

Tenes razon amigo mekagoenboca, todavia es joven.
Por ello aun le faltan demostrar cosas. Dificilmente un equipo gana algo si su tecnico no los motiva, asi que no creo que esto sea un monopolio de Ramon.

Demosle por decir 7-8 años y si a este SL u otro equipo sin tantas figuras lo lleva a una final continental, o mejor aun la gana digamos en brasil, y luego gana en Japon, teniendolo luego por lo menos como protagonista de los torneos que vengan, (opinion personal) recien lo consideraria en la discusion para ser el mejor…Yo al igual que vos confio en el.

Despues de años es logico que haya madurado como tecnico y muestre su mano es este torneo. Me alegra por el, es por ello que lo consideraria entre los mejores, pero nada mas…Tiempo al tiempo muchachos, no nos descarrilemos… 8) 8) 8)

Saludos.