Ramón Díaz es el enemigo.

Está bien claro que Ramón es el enemigo. ¿El pecado que cometió? Esa costumbre maldita que tiene de salir campeón a algunos no les gusta… a unos CUANTOS no les gusta.

A la gente que decía, en qué les puede afectar a la directiva un campeonato del CASLA, acá tienen la respuesta.

Abrazos, Martín.

Está bien claro que Ramón es el enemigo. ¿El pecado que cometió? Esa costumbre maldita que tiene de salir campeón a algunos no les gusta… a unos CUANTOS no les gusta.

A la gente que decía, en qué les puede afectar a la directiva un campeonato del CASLA, acá tienen la respuesta.

Abrazos, Martín.

A mí no me interesa ni como terminen las andanzas del Cuervo en el campeonato, Ramón tiene que estar de vuelta en el lugar donde JAMAS debió irse

Y que esta dirigencia y que para este cuerpo técnico sea el peor negocio un campeonato de Ramón, habla MUY bien del Pelado

Además… si un hipotético campeonato de Estudiantes calma nuestra ira por este momento institucional y futbolístico de River, verdaderamente estamos en el horno

Ojala salga campeón San lorenzo…
asi q hoy le vamos a tener q dar una manito

JA JA Por un momento pense que se me transformo Martín por el titulo del thread, sin dudas es un grano en el culo para dirigentes y cuerpo técnico que Ramón gane, porque demuestra que la tal restructuracion que prometía aguilar era para mal …

Con respecto al partido de hoy, no creo que sea nesesario ayudar a estudiantes, me da la sensación que solitos se pueden arreglar…

Mientras no salga campeon boquita, sinceramente me da lo mismo que salga San Lorenzo o Arsenal…

See…coincido…

“River tiene hoy la ultima chanche” eso lo escucho desde el partido contra boca!!! loko perdimos como 5 o 6 oportunidades para prenderse al campeonato!!! si river ubiese ganado los ultimos 3 partidos del campeonato apertura 06?? que hubiese pasado??? que fracaso es este river!!

Mientras los soretes de nuestros jugadores NO le entreguen en bandeja el partido de hoy a Estudiantes con tal de que CASLA no salga campeón, por órdenes de Aguilar o Passarella o La C.D., todo bien, aunque no me extrañaría que eso pase…

Hace rato que quedamos out de la lucha en ambos torneos, por lo tanto hace rato que mi única esperanza futbolera del semestre es que Ramón Díaz, -quien él solo es más River que todo nuestro cuerpo técnico, plantel y dirigentes juntos-, pueda lograr su 8º título como DT.

Y luego, a disfrutar de las consecuencias que eso traería.

Soy exactamente de la misma idea. :lol:

Abrazos, Martín.

Daaaaaaaaale dale leoooon dale leooon dale dale dale leooon

Jejeje… acá hay otro hincha de los que no les interesa que salga campeón San Lorenzo. ¿El Pelado también es enemigo tuyo, chabón?

Jejeje… acá hay otro hincha de los que no les interesa que salga campeón San Lorenzo. ¿El Pelado también es enemigo tuyo, chabón
[/QUOTE]

No, no es enemigo…pero prefiero al Estudiantes de Simeone, Veron, Pavone y de Andujar…

Jejeje… acá hay otro hincha de los que no les interesa que salga campeón San Lorenzo. ¿El Pelado también es enemigo tuyo, chabón
[/QUOTE]

seeee!!! este es otro… o le gusta el estudiantes de pechito frio ingles veron…

Soy exactamente de la misma idea. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

EXACTOMINDO, ESTOY 100% CON LAS DOS OPINIONES , ASI ES…

Jejeje… acá hay otro hincha de los que no les interesa que salga campeón San Lorenzo. ¿El Pelado también es enemigo tuyo, chabón
[/QUOTE]

seeee!!! este es otro… o le gusta el estudiantes de pechito frio ingles veron…
[/QUOTE]

Decirle pecho frío a Verón es bastante arriesgado.

Jejeje… acá hay otro hincha de los que no les interesa que salga campeón San Lorenzo. ¿El Pelado también es enemigo tuyo, chabón
[/QUOTE]

seeee!!! este es otro… o le gusta el estudiantes de pechito frio ingles veron…
[/QUOTE]

Decirle pecho frío a Verón es bastante arriesgado
[/QUOTE]

ES UN PECHO FRIO HIJO DE MIL PUTA, JAPON 2002, ES TODO LO QUE DIGO YO…

Con Aguilar aprendimos a rezar porque voka no salga campeon.

Y ahora tambien a elegir a que equipo queremos que salga campeon.

Increible.