Ramón Díaz / Borghi

Master, ese programa fué grabado una semana atrás, con River prendido en la copa y Passarella prendido en el banco…
[/QUOTE]

Me parece a mi o no fui el unico que se comio eso de que el programa de Niembro era EN VIVO? :lol:

Lo que me preocupa de Borghi es que en los torneos internacionales hace agua en los momentos dificiles. Y de esos ya tuvimos bastantes con los ultimos tecnicos.

Gracias

en todos lados lo dan como mayor candidato a ramon ahora estan todos locos

Es verdad, en la final de la Sudaca pasada el cagazo partió desde la banca de Culo Roto

Era muy pero muy pecho frio, no tanto como Tristelme pero…

En River fracaso.

Saludos

uh viejop ahora viene “Vorgi”, que papelon otra novela mas.

En River fracaso.

Saludo
[/QUOTE]

no era un pone huevos, era un exquisito…

En River fracaso.

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos lo vistes jugar? Entonces se puede decir que Tristelme tambien es un exquisito…

Dejate de joder, era un tempano en la cancha, los grandes no solo tienen calidad si no que tambien tienen sangre.

En River fracaso.

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos lo vistes jugar? Entonces se puede decir que Tristelme tambien es un exquisito…

Dejate de joder, era un tempano en la cancha, los grandes no solo tienen calidad si no que tambien tienen sangre
[/QUOTE]

Bueno, como a vos te guste. Me chupa un egg la verdad.

Vamos Borghi!!

NO A BORGHI:
.Los campeonatos se ganan atacando.
.Las copas se ganan defendiendo.
Yo quiero la copa Libertadores 2008 en las vitrinas.

Que no te quepa la menor duda, no seria extraño que hagan de esto una novela con muuchos capitulos para tener a la gente expectante.[/quote
]q venga quien sea pero q saque a river d esta situacion, por favor. Y creo q el indicado para eso es ramon, no tng dudas d esto. SI fuese otro momento me gustaria probar con borghi, simeone. Pero el momento q esta viviendo river tiene q venir alguien como el pelado.

Que no te quepa la menor duda, no seria extraño que hagan de esto una novela con muuchos capitulos para tener a la gente expectante
[/QUOTE]
q venga quien sea pero q saque a river d esta situacion, por favor. Y creo q el indicado para eso es ramon, no tng dudas d esto. SI fuese otro momento me gustaria probar con borghi, simeone. Pero el momento q esta viviendo river tiene q venir alguien como el pelado.

Yo quiero a Ramon pero no me desagrada Borghi

Con esto de que no se presenta la lista de Digón en las elecciones de Boca… no cambia algo la situación de Bianchi?

Me gusta Borghi aunque prefiero a Ramón o al Cholo

Por favor Gallego NO!

si, cambiaria ya q la principal propuesta de digon era q traia a bianchi, osea q ahora bianchi ya sabe q no va a dirigir a boca por lo menos por unos años.

es verdad que ramon diaz pidio 2 millones de dolares para venir a river???

escuche eso mismo tmb

A donde salio eso supuestamente …

gracias por la info
a mi me agrada borghi mejor que la gorda pasarella cualquiera