RAMON DIAZ AGRANDADO, NO LO SOPORTO

Acaba de salir esta nota en Clarin, yo lo bancaba a muerte a este tipo, pero estas declaraciones de pedante, en donde el quiere estar por encima de todos, la verdad me hincha mucho las pelotas, habria qe bajarle los humos que tiene, aparte una cosa es que diga lo que diga estando en River, otra, muy distinta es hacerse el fanfarron en un club chico como ese de Boedo, haciendo alarde de sus titulos en el mas grande :evil:

CHUPALA RAMON, TE ESTAS PONIENDO EN CONTRA AL HINCHA DE RIVER DIA A DIA.

Acaba de salir esta nota en Clarin, yo lo bancaba a muerte a este tipo, pero estas declaraciones de pedante, en donde el quiere estar por encima de todos, la verdad me hincha mucho las pelotas, habria qe bajarle los humos que tiene, aparte una cosa es que diga lo que diga estando en River, otra, muy distinta es hacerse el fanfarron en un club chico como ese de Boedo, haciendo alarde de sus titulos en el mas grande :evil:

CHUPALA RAMON, TE ESTAS PONIENDO EN CONTRA AL HINCHA DE RIVER DIA A DIA.

Convengamos que la modestia nunca fue un atributo de Ramón… ni cuando estaba en River, ni ahora en San Lorenzo. Pero acá el destinatario del mensaje está clarísimo, es para la prensa, no para River ni para San Lorenzo. Y la prensa de este país me tiene los huevos en compota, me parece perfecto que alguna vez haya alguien que los ponga en su lugar a estos tipos que se creen que dan más espectáculo que los mismos protagonistas.

Abrazos, Martín.

dejalo q hable tranquilo q casla es un desastre y no va a ganar nada

Turco… aquí se está hablando ya de eso:

Cada dia mas desagradable…

cerramos ok?